Marezha escribió: 22 Feb 2019, 23:27
Como Trabajadora Social me parece gravísimo lo que pretende hacer vox en Andalucía. Da mucho miedo, ya no sólo es que no se valore el sector social y se le recorte todos los fondos posibles desde la derecha, ahora también nos persiguen por razones totalmente ideológicas. No se si sabéis lo complicadísimo que es entrar a trabajar en un juzgado de violencia de género (en un juzgado en general), requiere muchísima formación además de la carrera y muchísima experiencia. Esas personas están de sobras preparadas para hacer su trabajo. Sé perfectamente que no es su valía lo que les preocupa, pero que se busquen otra excusa porque esa no cuela. Además que realizar informes de esas características no es tan sencillo como poner la opinión personal del Trabajador Social de turno, se tiene que recabar muchísima información, trabajar en equipo con otros profesionales y muchas veces con otras instituciones. Por supuestísimo justificar todo lo que pones y aportar documentación. Así que lo de hacerlo desde un punto de vista ideológico como que tampoco.
Bueno, hay que pensar que para ellos la violencia de género es un problema poco menos que inventado por femin**is, rojos y similares, así que cualquiera que lo mire de modo distinto que a, por ejemplo, cualquier pelea de bar será alguien altamente ideologizado.
Es parte de la reedición modernizada del contubernio judeomasónico que se usaba cuando la momia estaba viva para englobar a los enemigos de la Patria.
Lamentable.
“Ama, y haz lo que quieras”