Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1221
kerkyra escribió: 13 Feb 2019, 10:44
Hierbabuena escribió: 13 Feb 2019, 10:34 @kerkyra me alegro de que te guste. Es que mi piel está mutando a seca cuando antes era mixta y necesito maquillajes mucho más hidratantes. Y no es problema de que no me hidrate bien la piel antes porque además de la crema me pongo hialurónico.

Por eso busco maquillajes que sean glow, que duren, si es posible que no transfieran, y más para piel tirando a seca.
Si es que es lo que me ha extrañado, que yo tengo cada vez la piel más seca y madura, que me hago vieja :lol: Que hay muchas bases como la naked de UD o la photofinish de Wet n wild que no me las puedo poner porque me acartonan... que ando siempre con el escualeno.

Quizá sí me notaba un pelín más las lineas de expresión de la frente, pero lo achacaba más al tono.
Tenéis alguna experiencia con la Maestro Glow?. Yo sólo con la normal y en verano en invierno no la aguanto.

1223
kerkyra escribió: 13 Feb 2019, 11:07 @LeFreak no la he probado ¿te reseca mucho en invierno?
Con las horas me pelo alrededor de la boca y en la nariz, da igual lo que me ponga debajo. Y tampoco me puedo poner debajo cualquier cosa porque es muy liquida pero también muy siliconada, por eso es tan natural y bonita, porque no se engancha bien.

Ya no la tengo pero en verano la usé mucho. Es de esas cosas que quedan tan bien que son muy difíciles de sustituir por algo que no te reseque, que sea libre de crueldad, natural, sin perfume o cualquier requerimiento que tengas a la hora de comprar. Esta base y el corrector son únicos.

No es una base de maquillaje como Luminous, está más cerca de un tinte, una crema con color ligera etc.

1224
kerkyra escribió: 13 Feb 2019, 10:44
Hierbabuena escribió: 13 Feb 2019, 10:34 @kerkyra me alegro de que te guste. Es que mi piel está mutando a seca cuando antes era mixta y necesito maquillajes mucho más hidratantes. Y no es problema de que no me hidrate bien la piel antes porque además de la crema me pongo hialurónico.

Por eso busco maquillajes que sean glow, que duren, si es posible que no transfieran, y más para piel tirando a seca.
Si es que es lo que me ha extrañado, que yo tengo cada vez la piel más seca y madura, que me hago vieja :lol: Que hay muchas bases como la naked de UD o la photofinish de Wet n wild que no me las puedo poner porque me acartonan... que ando siempre con el escualeno.

Quizá sí me notaba un pelín más las lineas de expresión de la frente, pero lo achacaba más al tono.
Puede ser por los polvos que usé, aunque eran los reflecting de nars. Los Dim los tengo que dejar para verano porque me suben el tono.

Tengo una piel que pá qué.

1225
LeFreak escribió: 13 Feb 2019, 11:27
Con las horas me pelo alrededor de la boca y en la nariz, da igual lo que me ponga debajo. Y tampoco me puedo poner debajo cualquier cosa porque es muy liquida pero también muy siliconada, por eso es tan natural y bonita, porque no se engancha bien.

Ya no la tengo pero en verano la usé mucho. Es de esas cosas que quedan tan bien que son muy difíciles de sustituir por algo que no te reseque, que sea libre de crueldad, natural, sin perfume o cualquier requerimiento que tengas a la hora de comprar. Esta base y el corrector son únicos.

No es una base de maquillaje como Luminous, está más cerca de un tinte, una crema con color ligera etc.
Tu has probado muchos más productos que yo, pero tengo que hacer aquí un alegato a una prebase de la que se habla muy poco en el foro y que para pieles secas me parece muy buena: la hydra veil de Illamasqua

De las pocas en las que sí noto diferencia positiva al ponerla.
Imagen

1229
Hierbabuena escribió: 13 Feb 2019, 21:39
Nereida escribió: 13 Feb 2019, 15:21 Yo me he pasado todo el invierno con la Blur de Lumene, es fantástica.
Cuenta, acabado, duración, cobertura. Gracias guapa
Acabado algo satinado, duración buena ( al final del día me sale algún brillo, pero tengo la piel mixta) y cobertura media y además de precio inmejorable , aunque es difícil conseguirla, tiene que ser por Internet.

La usa mucho Killer Colours.

1231
Nereida escribió: 13 Feb 2019, 22:15
Hierbabuena escribió: 13 Feb 2019, 21:39
Nereida escribió: 13 Feb 2019, 15:21 Yo me he pasado todo el invierno con la Blur de Lumene, es fantástica.
Cuenta, acabado, duración, cobertura. Gracias guapa
Acabado algo satinado, duración buena ( al final del día me sale algún brillo, pero tengo la piel mixta) y cobertura media y además de precio inmejorable , aunque es difícil conseguirla, tiene que ser por Internet.

La usa mucho Killer Colours.
Echaré un ojo también, aunque ver tonos por internet es difícil.

1234
Pleyadde escribió: 23 Feb 2019, 03:16
Niceday escribió: 23 Feb 2019, 01:53 Hola chicas, qué bases usáis con el protector Water fusion de Isdin? Me salen bolitas de esas, como de las gomas de borrar cuando me aplico el Maestro de Armani :cool1:
que Raro... a mi no me salen bolitas, uso varias bases.
+1. Yo uso bases de todo tipo y no me sale nada.
Déjale tiempo a que se seque y no te eches mucha cantidad, igual. O lo mismo es que no se ha secado la hidratante cuando te lo echas.

1235
A mi sí me hacía a veces bolitas la water fusion [mention]Niceday[/mention] dependía de la hidratante que usara antes porque otras veces no me las hacía. Alternaba la water fusion con la solar de TBS porque esta última no me hacía nunca bolas y para maquillar despues me iba mejor.

Por cierto, me he cogido la base nueva de loral como bula de cumple, ya os diré qué tal cuando la pruebe:

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1237
Yo tengo la piel grasa-deshidratada y se me ha terminado mi base de L'Oréal infalible matte, estaba por cogerme la de Revlon la Color stay creo es o algo así, pero leí buenas críticas de una de Mercadona la Hydra Confort y la semana que andaba por ahí me la cogí oye por probar a 5€ no está mal. Ayer la use y me encantó el resultado, no la tuve mucho tiempo para corroborar si saca brillos, solo unas 4hrs y sin brillos. Pero el acabado que deja es muy bonito, no es pesada, no deja la piel reseca, ni grasosa. La seguiré usando y ya os contaré cómo me sigue yendo con ella.

1240
Siempre puedes probar a esperar a que se asiente más la hidratante pero por experiencia es más tema de incompatibilidad de las fórmulas que otra cosa, es un rollo porque es una solar muy cómoda pero ese acabado que tiene siliconado es el que hace que salgan a veces esas bolas como con algunos primers. Justo aquí le pasa a M. Alatorre (min 2:20) y lo explica muy bien, que algunas fórmulas de agua se repelen con las que son en aceite o la silicona que pueda tener el producto en combinación con la hidratante anterior:

[youtube][/youtube]

Yo como dice ella en el vídeo probaría primero en la mano a poner un poco de hidratante + solar y base si vas a poner despues para ver que no me formen mil virutillas.
ABBC3_SPOILER_SHOW