Re: Vox Pópuli II
7142Fallo mío que habré leído por encima,sorry!WideAwake escribió: 22 Feb 2019, 22:35Yo lo había propuesto de broma, eh? No me digas ahora que es verdadCupid escribió: 22 Feb 2019, 21:43Yo habia entendido q iba a tu cara me suenaAkesha escribió: 22 Feb 2019, 21:03 Ostras Feliciano! Porque lleva barbita de 2 días que bien afeitadito pensaría que es una prima mayor de mi madre con las gafas para enhebrar la aguja a punto de ponerse a coser
Julianín como va a ir a un programa de cocina que no consiste en escucharse a si mismo? Ya lo veo presentando media hora su plato huevos fritos con arroz, quita quita.
7143A mi me gustaba Gonzalo en la época que estaba con Amaia, ahora no sé ni cómo está, hace tiempo que no sale, desapareció de repente.
7146Una que no era famosa, Anabel no sé qué... Una chica morena que con Casillas estuvo poco tiempo.
7149Es verdad, no sabía que era periodista yo pensaba que estaba desaparecido de la vida pública
7150Periodista no se si es, pero que está en varios programas de estos opinando, sí. Prácticamente todos los días.Wicca escribió: 22 Feb 2019, 23:49 Es verdad, no sabía que era periodista yo pensaba que estaba desaparecido de la vida pública
Todavía lo vi hoy
7152Gonzalo también participa en el programa de Cristina Pardo en La Sexta. Me parece un soso, no entiendo su éxito con las mujeres.
De vacaciones
7153Frade no quería que su mujer tuviese amigas divorciadas? Que casposo!-Olimpia- escribió: 22 Feb 2019, 22:44 Yo también me acuerdo de Adriana, Frade le decía que no tuviera amigas divorciadas y luego mira.
De vacaciones
7154Doraemon escribió: 23 Feb 2019, 00:15 Gonzalo también participa en el programa de Cristina Pardo en La Sexta. Me parece un soso, no entiendo su éxito con las mujeres.
A mi me gusta, ¿Debería ir al hilo de famosos que os den morbo y os de vergüenza reconocer?
7155Yo diría que por supuesto, otras hemos ido por menos Nunca entenderé su éxito, creo que ahora ya paró pero es que el tío enganchó a una tras otra y no es solo que me parezca feo, es que tampoco parece interesante ni divertido al contrario, me parece un flipaíllo.
Y el traje hasta aquí
p**a grima tete el Feliciano, ridículo es poco. No tiene otras gafas en serio?
7156Hombre, viendo el nivel que hay ahí, Gonzalo no me parece para dar vergüenza. A mi me parece atractivo.
7157A mí también me parece bastante atractivo.Bengala escribió: 23 Feb 2019, 00:54Hombre, viendo el nivel que hay ahí, Gonzalo no me parece para dar vergüenza. A mi me parece atractivo.
PPP Wikiforer@
7158Yo melofo pero ya, vamos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.