Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. 23/2: final de Ucrania, Hungría, Lituania y Dinamarca

3529
Vulgare escribió: 22 Feb 2019, 22:59 ni yo, pero no había pasado en la fokin vida XD
Si, pero también es triste que pase porque el resto de canciones son super meh. Si es que aun no han sacado canción y ya se ve que esto se lo lleva o Rusia o Suecia... ojalá alguien de sorpresa, pero estoy perdiendo la fe.

A mi a primera escucha me ha mas bien horrorizado la canción Alemana. Qué coña les pasa con los giros líricos y las poses raras? Entre Australia, la Rumana y esta...
Última edición por Atenea88 el 22 Feb 2019, 23:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. 23/2: final de Ucrania, Hungría, Lituania y Dinamarca

3532
Atenea88 escribió: 22 Feb 2019, 23:59
Nooeeliiaa escribió: 22 Feb 2019, 23:57 El rumbo que lleva este año es muy feo. No va a ser memorable.

Es el castigo que tenemos por la victoria de Israel.
De momento es bien cacota... pero bueno, aun faltan muchas. Vamos a mantenernos optimistas :meparto:
Yo espero que cambie, ojalá, pero de momento... estamos en la fase de autoconvecimiento

FASE 1 "bueno, aunque quedan 35 canciones"
FASE 2 "venga va, que faltan 25 canciones, seguro que habrá temazos"
FASE 3 "pues solo faltan 10 canciones, no están tan mal, no?"

3536
Me suena ese tuit, pero no quise darle difusión porque eso de "un amigo dice..." me da 0 confianza. Yo no le doy credibilidad. Si le quitas la rumba y le pones pop se te queda una canción genérica como la que pueden hacer en Polonia, Austria o donde sea. Y vale que TVE no quiera ganar ni hacer nada competitivo, pero esto ya es tirarse piedras contra tu propio tejado de la forma más tonta.

3538
No me creo na.
Lloro con lo de Lili,me encantaba la arenilla de la voz de ella y el halo transcendental de la canción,ella es una buena performance.No sé por qué desaprovechan una oportunidad así,la canción ganadora infumable y un sin sentido.

La balada del año pasado a mí me encantaba,es que me gusta mucho el Schoulte,he escuchado mucho más sobre él y de hecho ya había escuchado un cover de él de The Funeral, así decía yo que me sonaba.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3539
karyatide escribió: 23 Feb 2019, 14:54 Yo había leído justo lo contrario, que le habían metido más guitarra y percusión para darle un toque más rumbero. Eran tweets de gente que había estado de extra en la grabación del vídeoclip que se supone que tiene la versión final.
Es verdad, no lo recordaba. También se rumoreaba que iban a meterle la batucada que se oyó en el concierto de OT en el Wizink.