Hola,
¿alguna usa alguna crema especial para hidratar los pies? ¿os sirve de cara a cansaros menos cuando estais de pie, bailando, con tacones etc?
¿me recomendáis alguna?
Gracias,
Re: Crema pies
2A mis pobres pies van siempre a parar las cremas que no me gustan para el resto del cuerpo.
3Yo hago igual, de todas maneras para mi la mejor que he probado es la fair trade de lush, me la ponía tres veces en todo el verano y ya tenía los pies hidratados toda la temporada.deb escribió: 19 Feb 2018, 12:53 A mis pobres pies van siempre a parar las cremas que no me gustan para el resto del cuerpo.
5Las mejores con urea. Calidad-precio la de Podoactiva. Es la mejor con diferencia que he probado. Me canso igual, pero los pies hidratados, sobre todo con sandalias, para mí, es imprescindible.
6Yo me pongo la crema nivea de la lata azul o la skin food de weleda. Las uso porque si no lo talones se me agrietan y también porque tengo muchas durezas, pero no noto nada de que se cansen menos o de que no me duelan cuando uso tacones
9Para los pies uso la Nivea de lata azul + calcetines (esto lo hago por la noche). Si los tengo muy mal, aplico en la zona más reseca un poco de Tractopon 30 % de urea y luego encima la de Nivea.
La de Nivea la pongo a pegotes, nada de poca cantidad
La de Nivea la pongo a pegotes, nada de poca cantidad
11Ahora mismo estoy con una de Oma Gertrude que metí en un pedido de relleno. La he usado poco como para opinar. Eso sí, huele riquísimo a eucalipto!
13A mí hay dos de Bavaria que me van muy bien, para las durezas y para hidratar. Lo noté muchísimo, pero no es lo que tu comentas... Tengo una de green pharmacy, Para Pies cansados. Pero no la he probado lo suficiente aún
14Yo ahora no uso nada de nada. Estoy pensando echarme retinol caducado... los botes de TO se me quedan a medias y me da pena tirarlo!
15Yo he utilizado de varias marcas, pero en los últimos meses también he recurrido (cuando me acuerdo y me apetece, y hago muy mal, porque mi piel es bien seca por el cuerpo y sobre todo pies y manos) a la lata azul de Nivea, y creo que bastante bien.