Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Crema pies

1
Hola,

¿alguna usa alguna crema especial para hidratar los pies? ¿os sirve de cara a cansaros menos cuando estais de pie, bailando, con tacones etc?

¿me recomendáis alguna?

Gracias,

Re: Crema pies

3
deb escribió: 19 Feb 2018, 12:53 A mis pobres pies van siempre a parar las cremas que no me gustan para el resto del cuerpo.
Yo hago igual, de todas maneras para mi la mejor que he probado es la fair trade de lush, me la ponía tres veces en todo el verano y ya tenía los pies hidratados toda la temporada.

6
Yo me pongo la crema nivea de la lata azul o la skin food de weleda. Las uso porque si no lo talones se me agrietan y también porque tengo muchas durezas, pero no noto nada de que se cansen menos o de que no me duelan cuando uso tacones

9
Para los pies uso la Nivea de lata azul + calcetines (esto lo hago por la noche). Si los tengo muy mal, aplico en la zona más reseca un poco de Tractopon 30 % de urea y luego encima la de Nivea.

La de Nivea la pongo a pegotes, nada de poca cantidad :D:

13
A mí hay dos de Bavaria que me van muy bien, para las durezas y para hidratar. Lo noté muchísimo, pero no es lo que tu comentas... Tengo una de green pharmacy, Para Pies cansados. Pero no la he probado lo suficiente aún

15
Yo he utilizado de varias marcas, pero en los últimos meses también he recurrido (cuando me acuerdo y me apetece, y hago muy mal, porque mi piel es bien seca por el cuerpo y sobre todo pies y manos) a la lata azul de Nivea, y creo que bastante bien.