Re: Feminismo y más
9081A mí esa chica me da mucha pena, se le vio desde el primer momento que no estaba bien y ahora faltaba el otro comiéndole la oreja por detrás.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cuando pasó lo de su hermana creo que todavía era menor.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Feb 2019, 23:35 Qué edad tiene? Supongo que por como esté puede ser manipulable pero viendo las cosas que dice no la veo en VOX. Pregunto lo de su edad por lo de interesarse un poco por saber qué dice cada partido.
7 reflexiones de esta entrevista en 'El Intermedio' que deberíamos grabarnos a fuego
La presentadora de 'El Intermedio' (laSexta), Sandra Sabatés, ha hablado con Gloria Poyatos sobre violencia s*xual y justicia patriarcal.
https://m.huffingtonpost.es/2019/02/22/ ... try_recirc
Me cito a mi misma del hilo de política.Mañica escribió: 22 Feb 2019, 19:45 Buenísima noticia
El Gobierno elevará el permiso de paternidad a 16 semanas por decreto ley
El documento, al que ha tenido acceso Efe, establece un permiso de paternidad de ocho semanas desde su entrada en vigor (al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado), que aumentará a 12 semanas a partir del 1 de enero de 2020 y a 16 semanas desde el primer día de 2021.
De esta forma, desde 2021 ambos progenitores disfrutarán de permisos iguales, intransferibles y retribuidos, con una licencia de seis semanas ininterrumpidas para ambos al principio y otras 10 semanas para cada uno a distribuir hasta los 12 meses desde el nacimiento o adopción.
Me encantan las mujeres que entrevista Sandra Sabatés en esa sección. Siempre son muy interesantes sus testimonios.Doraemon escribió: 22 Feb 2019, 19:387 reflexiones de esta entrevista en 'El Intermedio' que deberíamos grabarnos a fuego
La presentadora de 'El Intermedio' (laSexta), Sandra Sabatés, ha hablado con Gloria Poyatos sobre violencia s*xual y justicia patriarcal.
https://m.huffingtonpost.es/2019/02/22/ ... try_recirc
https://teatrokamikaze.com/programa/jauria/Dramaturgia a partir de la transcripción del juicio realizado a La Manada, construida con fragmentos de las declaraciones de acusados y denunciante. Una ficción documental a partir de un material muy real, demasiado real, que nos permite viajar dentro de la mente de víctima y victimarios. Un juicio en el que la denunciante es obligada a dar más detalles de su intimidad personal que los denunciados. Un caso que remueve de nuevo el concepto de masculinidad y su relación con el sexo de nuestra sociedad. Un juicio que marca un antes y un después. De Jordi Casanovas. Dirigido por Miguel del Arco. Espectáculo perteneciente al programa doble Teatro Documento Port Arthur / Jauría
Que se centre en la pederastia de los suyos y en hacer justicia, no solo la vaticana, que se juzgue en tribunales civiles a esos hijos de p**a. Expulsión y no 'sancios y correctivos'.El papa Francisco considera que "todo feminismo acaba siendo un machismo con falda"
´- El Sumo Pontífice cree que dar más funciones a la mujer en la Iglesia no resolvería el problema de los abusos s***ales
- El Vaticano trata en una cumbre antipederastia cómo poner fin a la lacra de los abusos s***ales
Para machismo con falda el suyo sí evitaría varias violaciones a menores porque serían mujeres y no pederastas las que darían clase o tendrían monaguillos o lo que fuera.SnoopyCrisprCas escribió: 22 Feb 2019, 20:29Que se centre en la pederastia de los suyos y en hacer justicia, no solo la vaticana, que se juzgue en tribunales civiles a esos hijos de p**a. Expulsión y no 'sancios y correctivos'.El papa Francisco considera que "todo feminismo acaba siendo un machismo con falda"
´- El Sumo Pontífice cree que dar más funciones a la mujer en la Iglesia no resolvería el problema de los abusos s*xuales
- El Vaticano trata en una cumbre antipederastia cómo poner fin a la lacra de los abusos s*xuales
No se a cuento de qué tiene que mentar el feminismo en una cumbre sobre curas pederastas.
Y se supone que son gente culta, manda narices.
http://www.rtve.es/noticias/20190222/pa ... 8960.shtml
Se que por desgracia anda demasiado perdida en la vida, es demasiado amiga de cosas que no debería y no está bien, a mí me da mucha pena.metz escribió: 20 Feb 2019, 23:28 A mí esa chica me da mucha pena, se le vio desde el primer momento que no estaba bien y ahora faltaba el otro comiéndole la oreja por detrás.
A mí me parece bien siempre que sean intransferibles. No va a solucionar la discriminación laboral de las mujeres pero sí es un paso en el buen camino.Sidonia escribió: 23 Feb 2019, 15:26 ¿Qué opináis sobre igualar los permisos de paternidad y maternidad? Yo no lo veo claro. Al fin y al cabo a los 6 meses la/el bebé se queda sin su cuidadora/cuidador y a esa edad aún la necesita, especialmente si la madre ha optado por la lactancia materna. Igualan el permiso de ambos progenitores con la excusa de que así aumentan las contrataciones de mujeres, pero no lo veo así. A los 6 meses siguen necesitando cuidados y seguramente sea la madre la que pida reducción de jornada o excedencia voluntaria en el mejor de los casos. Mi opinión va en la línea de lo que defiende "PETRA".
Creo que paso a paso. Primero igualarlos, que sea normal que el padre falte 4 meses al trabajo por ser padre y luego ya después (o mientras, ya se puede ir concienciando) aumentar el de la madre. Mientras haya machismo el peligro de solo aumentar el de la madre hace lo que pasa en Alemania por ejemplo, que una vez que eres madre desapareces.Sidonia escribió: 23 Feb 2019, 15:26 ¿Qué opináis sobre igualar los permisos de paternidad y maternidad? Yo no lo veo claro. Al fin y al cabo a los 6 meses la/el bebé se queda sin su cuidadora/cuidador y a esa edad aún la necesita, especialmente si la madre ha optado por la lactancia materna. Igualan el permiso de ambos progenitores con la excusa de que así aumentan las contrataciones de mujeres, pero no lo veo así. A los 6 meses siguen necesitando cuidados y seguramente sea la madre la que pida reducción de jornada o excedencia voluntaria en el mejor de los casos. Mi opinión va en la línea de lo que defiende "PETRA".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados