Re: Hilo de política. Encuesta
13941Y lo peor es que sus votantes lo justifican. Te metes en los periódicos digitales a leer la noticia y la gente que comenta ahí da miedo, si esa es la mentalidad del votante de VOX, es para echar a correr.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
También es un detalle buscar la información, con lo que os gusta poner artículos de otros temas. Estará más que vigilado y le mirarán las cuentas con lupa, si hubiera algo irregular ya habría salido a la luz.scarlettmine escribió: 22 Feb 2019, 17:49La frase la dije yo y me reafirmo. No está en la cárcel, que ya es más de lo que pueden decir los que están ahora en el juicio por el procés. No está retenido, ni pasa hambre ni está condiciones precarias precisamente. Tiene una muy buena casa y por lo que parece un buen nivel de vida. Igual algún día sabemos quién lo sufraga, sería un detalle. Así que sí, creo que vive como Dios.Maud escribió: 22 Feb 2019, 17:35Hombre, yo lo que se dice mal no creo que viva. Lleva más de un año sin trabajar, viviendo en una casa que ya la quisiera yo para mí y me juego el pescuezo a que los gastos no corren de su cuenta. Algún viaje y conferencia por Europa también ayudan a que reafirme mi opinión. Que a mi me da igual que se quede allí hasta el fin de sus días o que vuelva mañana, pero yo firmo ya por la vida que lleva por allí. Pena no me da ninguna, la verdad. Tampoco creo que esté sufriendo mucho por esos lares.Glossy* escribió: 22 Feb 2019, 14:55 Y lo de que Puigdemont "vive allí como Dios" de donde lo sacáis?
A mí ni me gusta él ni mi partido, y las casas y dinero que tienen muchos otros políticos también la querría para mí. Pero qué pena... me ha tocado ser pobre.Los principales orígenes de la financiación de Puigdemont y los exconsejeros son los sueldos de diputados del expresident y de Comín (2.800 euros brutos mensuales), las aportaciones de simpatizantes del independentismo a organizaciones como la Associació Catalana per la Defensa dels Drets Civil, y las donaciones de empresarios afines como Josep Maria Matamala e incluso de algunos altos cargos de la Generalitat.
"No se trata de algo generalizado entre todos los cargos de la Generalitat, pero sí de los más allegados a Puigdemont, especialmente en el departamento de Presidencia", dijeron fuentes cercanas al expresident en declaraciones recogidas por El País. También afirman que Junts per Catalunya no solicita dinero a sus diputados para la manutención de Puigdemont y los exconsejeros en Bruselas.
El entorno de Puigdemont asegura que trabajan en una plataforma para dar detalles de su financiación y así "evitar suspicacias".
https://www.economiadigital.es/politica ... 5_102.html
Bisweet escribió: 22 Feb 2019, 18:15 Esto me ha hecho mucha gracia
Los Simpson también predijeron la visita de Arrimadas a la casa de Puigdemont...
https://66.media.tumblr.com/150c1378041 ... o1_500.gif
Donde tienen que ser neutrales es en el ejercicio de sus funciones, no en su vida personal y privada.Yum escribió: 22 Feb 2019, 18:58 Yo creo que los informes en los que se basan los jueces deben hacerlos profesionales cualificados. Pero tanto en violencia de género como en un atropello con fuga. También es cierto que para tener profesionales cualificados hay que destinar dinero a formar personal para que, efectivamente, esté cualificado.
Tambien primero me gustaría saber de que va eso de ideologizados, es decir, ¿bajo que condiciones alguien queda excluido de trabajar en este ámbito por estar altamente ideologizado? Porque esto segundo suena terrible. ¿Tiene que ser neutrales? ¿En qué términos? ¿Una funcionaria que haga huelga el 8M se consideraría altamente ideologizada?
Se irán a ver sus redes sociales y demás, que eso es un filón.Yum escribió: 22 Feb 2019, 19:32 @martina estoy de acuerdo con todo lo que has escrito. Por eso pregunto qué vara de medir van a usar para calificar a alguien altamente idelogizado.
Es muy de locos esta noticia, me da igual quien la proponga, esto no debería defenderlo nadie, vaya con Vox, ese partido tan tan constitucional, como enseña la patita a poco que se le da cancha.Mañica escribió: 22 Feb 2019, 19:38 Vaia vaia, eso de perseguir y vigilar ideologías a mí me suena a otros tiempos no? Pero no, si no tienen naaaada que ver.
El Gobierno elevará el permiso de paternidad a 16 semanas por decreto ley
El documento, al que ha tenido acceso Efe, establece un permiso de paternidad de ocho semanas desde su entrada en vigor (al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado), que aumentará a 12 semanas a partir del 1 de enero de 2020 y a 16 semanas desde el primer día de 2021.
De esta forma, desde 2021 ambos progenitores disfrutarán de permisos iguales, intransferibles y retribuidos, con una licencia de seis semanas ininterrumpidas para ambos al principio y otras 10 semanas para cada uno a distribuir hasta los 12 meses desde el nacimiento o adopción.
No es por ser pesimista, pero los decretos-ley tienen que pasar después por las Cortes para su convalidación en el plazo de 30 días y ¿dará tiempo? Eso mismo pasó con el decreto-ley sobre el incremento del alquiler a 5 años y no pasó la aprobación parlamentariaMañica escribió: 22 Feb 2019, 19:45 Buenísima noticia
El documento, al que ha tenido acceso Efe, establece un permiso de paternidad de ocho semanas desde su entrada en vigor (al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado), que aumentará a 12 semanas a partir del 1 de enero de 2020 y a 16 semanas desde el primer día de 2021.
De esta forma, desde 2021 ambos progenitores disfrutarán de permisos iguales, intransferibles y retribuidos, con una licencia de seis semanas ininterrumpidas para ambos al principio y otras 10 semanas para cada uno a distribuir hasta los 12 meses desde el nacimiento o adopción.
Eso es, lo hará la Diputación PermanenteTach escribió: 22 Feb 2019, 20:14No es por ser pesimista, pero los decretos-ley tienen que pasar después por las Cortes para su convalidación en el plazo de 30 días y ¿dará tiempo? Eso mismo pasó con el decreto-ley sobre el incremento del alquiler a 5 años y no pasó la aprobación parlamentariaMañica escribió: 22 Feb 2019, 19:45 Buenísima noticia
Vale, acabo de ver esto "La Diputación Permanente podrá en su caso tramitar como proyectos de ley por el Procedimiento de urgencia los Decretos-leyes que el Gobierno dicte durante los períodos entre legislaturas."
Pues igual es lo mejor que puede pasar, fíjate, que enseñen la patita lo antes posible. Estos merluzos no pueden ni disimularBisweet escribió: 22 Feb 2019, 19:43Es muy de locos esta noticia, me da igual quien la proponga, esto no debería defenderlo nadie, vaya con Vox, ese partido tan tan constitucional, como enseña la patita a poco que se le da cancha.Mañica escribió: 22 Feb 2019, 19:38 Vaia vaia, eso de perseguir y vigilar ideologías a mí me suena a otros tiempos no? Pero no, si no tienen naaaada que ver.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados