Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13921
Da pavor y encima esta petición viene de un tipo condenado por prevaricar en un caso de violencia de género, alteró el régimen de visitas que había fijado el juzgado que estaba conociendo del caso para un menor con el fin de favorecer al acusado.

13922
El soe carga contra el viaje de Arrimadas a Waterloo: “No es sensato”
Celaá considera que Ciudadanos busca la confrontación y ayuda a internacionalizar el problema catalán.

Si el soe se enfada es que arrimadas lo hace bien :clap:

Pero si el primero que internacionalizo el conflicto fue puchi, y pedro el pionero en posicionarse con venezuela :D: lloricas :meparto:

13924
Ereta escribió: 22 Feb 2019, 14:54 Empiezan las listas negras y las purgas idológicas.
https://www.eldiario.es/andalucia/Vox-Parlamento-empleados-publicos-violencia_0_870713261.html escribió:
Vox pide al Parlamento andaluz los nombres de funcionarios que evalúan la violencia de género para "depurar casos ideológicos"
El presidente del grupo ultraconservador, Francisco Serrano, reclama por escrito a la Cámara una "relación detallada de nombres y apellidos" de los empleados públicos de la Oficina Judicial de la Junta que hacen los informes sobre malos tratos a mujeres
"Los jueces dictan sentencias en base a informes de profesionales no cualificados y altamente ideologizados y de los que depende la libertad de un acusado o el futuro de niños", dice Serrano
La líder del PSOE andaluz, Susana Díaz, denuncia que Vox quiere "señalar a los trabajadores sociales" de la Junta y "hacer listas negras como hace 40 años"
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues la verdad que sí, un poco de terror si dan este tipo de cosas... listas con nombres y apellidos de funcionarios públicos. Tremendo. Pero bueno, en su linea, siguen dando pistas de por donde quieren ir, ya tumbaron el otro día en el senado lo de la LGTB que se quería aprobar y ahora vienen pidiendo esto, blanco y en botella, pues ya se sabe.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

13926
Lo que voto el senador de VOX tiene logica y es razonable, pero como no se permiten ciertas opiniones en el foro por parte de algunos foreros pues no se explica y ya esta.
De hecho una famosa deportista homosexual piensa lo mismo que ellos.

13927
La publicidad al libro se la está haciendo la oposición. Su tesis (de lo más leído), su libro (de los más vendidos).. y todo gracias a los mismos, pues oye ni tan mal! :lol: :lol:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

13928
XXXXX escribió: 22 Feb 2019, 15:38 Lo que voto el senador de VOX tiene logica y es razonable, pero como no se permiten ciertas opiniones en el foro por parte de algunos foreros pues no se explica y ya esta.
Si claro, si lógica tiene, sobre todo de por quién viene, que fue el único que no lo aceptó. El resto de cosas ni siquiera las votó, pero en esto si dejó claro que se posicionaba en contra. A mi me parece bien, así enseñan ya la pezuña y dejan claro por donde quieren ir, como lo de la lista de funcionarios.

Que una, dos o cincuenta personas homosexuales estén de acuerdo, no sé qué viene a demostrar, lo decimos siempre, hay miles de homsexuales que no están de acuerdo con el LGTB, como hay varias corrientes feministas que discrepan unas de otras, como hay inmigrantes venidos en patera que quieren que no vengan más inmigrantes en patera, y como hay discrepancias en los propios partidos políticos que se salen de las directrices marcadas.

A mi esto simplemente me clarifica muchas cosas. Me alegro por ti que hayas encontrado por fin eso que tanto anhelabas, un partido que te representa al 100% y del que siempre vas a encontrar un resquicio para su defensa hagan lo que hagan, cayendo en la trampa que durante tanto tiempo te has tirado criticando en el foro.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

13929
Entiendo que al votante de Vox le parecerá brillante lo de pedir listado con nombres y apellidos de funcionarios públicos en Andalucía para sus batallas. Imaginad por un momento si es otro partido el que exigiese eso, seria un escándalo importante, y con razón además. Y oye, que igual me estoy colando, que he hecho, lo reconozco, leer la noticia un poco por encima, e igual esto es algo que tiene algún tipo de lógica o similar.

13930
Lo de la lista es muy preocupante, y espero de verdad que no se la proporcionen. Pero de qué van. A partir de ahora va a examinar a la víctima un forense del Opus Dei? se necesitan profesionales que atiendan a las víctimas como merecen porque no se da abasto, y ahora estos tipos haciendo listas negras, dudando de la profesionalidad de gente que lleva años de experiencia.
De verdad que el juez tarado tiene obsesión, está ahí para vengarse. El que prevaricó.

13931
Bisweet escribió: 22 Feb 2019, 16:03
XXXXX escribió: 22 Feb 2019, 15:38 Lo que voto el senador de VOX tiene logica y es razonable, pero como no se permiten ciertas opiniones en el foro por parte de algunos foreros pues no se explica y ya esta.
Si claro, si lógica tiene, sobre todo de por quién viene, que fue el único que no lo aceptó. El resto de cosas ni siquiera las votó, pero en esto si dejó claro que se posicionaba en contra. A mi me parece bien, así enseñan ya la pezuña y dejan claro por donde quieren ir, como lo de la lista de funcionarios.

Que una, dos o cincuenta personas homosexuales estén de acuerdo, no sé qué viene a demostrar, lo decimos siempre, hay miles de homsexuales que no están de acuerdo con el LGTB, como hay varias corrientes feministas que discrepan unas de otras, como hay inmigrantes venidos en patera que quieren que no vengan más inmigrantes en patera, y como hay discrepancias en los propios partidos políticos que se salen de las directrices marcadas.

A mi esto simplemente me clarifica muchas cosas. Me alegro por ti que hayas encontrado por fin eso que tanto anhelabas, un partido que te representa al 100% y del que siempre vas a encontrar un resquicio para su defensa hagan lo que hagan, cayendo en la trampa que durante tanto tiempo te has tirado criticando en el foro.

Por que siempre tienes que juzgar y dar por hecho nada? Que tu vas a votar al Psoe, eh? Aplicatelo tu y aplicaselo a todos, que no se a que viene esto.
No juzgues mi voto y analiza el tuyo.

Que teneis una ministra que habla de maricones, sus palabras textuales, que dice que no se fia de las mujeres, gente del partido gastando el dinero de los parados en prostitutas y corrupcion. Asi que no te permitas juzgar mi voto.

13932
Drama escribió: 22 Feb 2019, 15:41 La publicidad al libro se la está haciendo la oposición. Su tesis (de lo más leído), su libro (de los más vendidos).. y todo gracias a los mismos, pues oye ni tan mal! :lol: :lol:
El otro día me llegó el libro por 3 sitios distintos. Que si es de los más vendidos, cuando está rulando por ahí en pdf gratis ya tiene mérito. :meparto:

13933
Yum escribió: 22 Feb 2019, 16:29
Drama escribió: 22 Feb 2019, 15:41 La publicidad al libro se la está haciendo la oposición. Su tesis (de lo más leído), su libro (de los más vendidos).. y todo gracias a los mismos, pues oye ni tan mal! :lol: :lol:
El otro día me llegó el libro por 3 sitios distintos. Que si es de los más vendidos, cuando está rulando por ahí en pdf gratis ya tiene mérito. :meparto:
:lol: :lol: :lol: ya te digo!
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

13934
Herja escribió: 22 Feb 2019, 15:14 Lo de las purgas me ponen los pelos como escarpias.

Ojo:

En el escrito de Vox, al que ha tenido acceso este periódico, se pide "una relación detallada con nombres, apellidos, número de colegiados en sus respectivos colegios profesionales, si estuvieren dados de alta en ellos con la reseña de dichos colegios profesionales, y si no también, de todos los psicólogos, trabajadores sociales y médicos forenses que han integrado las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género; Equipos Psicosociales de los juzgados de Familia y equipos de menores en las ocho provincias de Andalucía, entre el año 2012 y 2019 completos".

Ojalá les manden a pastar con la ley de protección de datos.
Esto sí que acojona de verdad, mucho, debería de hacer saltar todas las alarmas, me parece gravísimo

13935
XXXXX escribió: 22 Feb 2019, 16:25
Bisweet escribió: 22 Feb 2019, 16:03

Por que siempre tienes que juzgar y dar por hecho nada? Que tu vas a votar al Psoe, eh? Aplicatelo tu y aplicaselo a todos, que no se a que viene esto.
No juzgues mi voto y analiza el tuyo.

Que teneis una ministra que habla de maricones, sus palabras textuales, que dice que no se fia de las mujeres, gente del partido gastando el dinero de los parados en prostitutas y corrupcion. Asi que no te permitas juzgar mi voto.
No te victimices mujer, que llevas años juzgando los votos de los demás, que a mi me dijiste que apoyaba que se colgasen gays de grúas en irán por votar podemos, y aquí se ha llamado a la gente ilusa, bolivariana, facha, fascista, chavista, proetarra, amigos de Otegui etc etc por votar a uno u otro, a ver si esto es novedad ahora y te acabas de dar cuenta de ello.

Así que si, me permito juzgar tu voto tal cual tu llevas años haciendo lo mismo. Que aquí de una forma u otra llevamos todos juzgando el voto ajeno desde que el foro es foro, a ver si no de qué se mueve tanto este hilo. Igual la palabra juzgar se podría sustituir por cuestionar, pero tanto da.

13936
Glossy* escribió: 22 Feb 2019, 14:55 Y lo de que Puigdemont "vive allí como Dios" de donde lo sacáis? :eyebrow:
Hombre, yo lo que se dice mal no creo que viva. Lleva más de un año sin trabajar, viviendo en una casa que ya la quisiera yo para mí y me juego el pescuezo a que los gastos no corren de su cuenta. Algún viaje y conferencia por Europa también ayudan a que reafirme mi opinión. Que a mi me da igual que se quede allí hasta el fin de sus días o que vuelva mañana, pero yo firmo ya por la vida que lleva por allí. Pena no me da ninguna, la verdad. Tampoco creo que esté sufriendo mucho por esos lares.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13938
Maud escribió: 22 Feb 2019, 17:35
Glossy* escribió: 22 Feb 2019, 14:55 Y lo de que Puigdemont "vive allí como Dios" de donde lo sacáis? :eyebrow:
Hombre, yo lo que se dice mal no creo que viva. Lleva más de un año sin trabajar, viviendo en una casa que ya la quisiera yo para mí y me juego el pescuezo a que los gastos no corren de su cuenta. Algún viaje y conferencia por Europa también ayudan a que reafirme mi opinión. Que a mi me da igual que se quede allí hasta el fin de sus días o que vuelva mañana, pero yo firmo ya por la vida que lleva por allí. Pena no me da ninguna, la verdad. Tampoco creo que esté sufriendo mucho por esos lares.
La frase la dije yo y me reafirmo. No está en la cárcel, que ya es más de lo que pueden decir los que están ahora en el juicio por el procés. No está retenido, ni pasa hambre ni está condiciones precarias precisamente. Tiene una muy buena casa y por lo que parece un buen nivel de vida. Igual algún día sabemos quién lo sufraga, sería un detalle. Así que sí, creo que vive como Dios.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

13939
Dessy89 escribió: 22 Feb 2019, 17:41 Muy absurda la Arrimadas en Waterloo.

Lo único que consigue es darle bombo a Puigdemont.
En realidad los dos encantados con esta visita. Pero sigo flipando con el tema la verdad, es muy surrealista, compro lo que dice cero de que le eche una nota por debajo de la puerta :looll:

13940
cerocero escribió: 22 Feb 2019, 16:44
Herja escribió: 22 Feb 2019, 15:14 Lo de las purgas me ponen los pelos como escarpias.

Ojo:

En el escrito de Vox, al que ha tenido acceso este periódico, se pide "una relación detallada con nombres, apellidos, número de colegiados en sus respectivos colegios profesionales, si estuvieren dados de alta en ellos con la reseña de dichos colegios profesionales, y si no también, de todos los psicólogos, trabajadores sociales y médicos forenses que han integrado las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género; Equipos Psicosociales de los juzgados de Familia y equipos de menores en las ocho provincias de Andalucía, entre el año 2012 y 2019 completos".

Ojalá les manden a pastar con la ley de protección de datos.
Esto sí que acojona de verdad, mucho, debería de hacer saltar todas las alarmas, me parece gravísimo
A mí igual.