Y sin haber cortado cebolla, él estaría llorando ya antes !
Re: Vox Pópuli II
7082Es un programa un poco duro para Julianin, tiene que aguantar que le echen la bronca, movidas con los equipos, trabajar mucho y muy rápido... no sé. Lo mismo nos llevábamos una sorpresa pero yo me imagino que buscarán a gente mas seria.
7084Jualinin pide papas al tercer programa y estoy siendo generosa. Al menos podría llevarse los tupperes para el padre.-Olimpia- escribió: 22 Feb 2019, 12:48 Es un programa un poco duro para Julianin, tiene que aguantar que le echen la bronca, movidas con los equipos, trabajar mucho y muy rápido... no sé. Lo mismo nos llevábamos una sorpresa pero yo me imagino que buscarán a gente mas seria.
7085Qué cotilleos más buenos [mention]Leonada[/mention] tb me da pena Lloreras, mira que ni regalao lo quieren... criaturita.
7086Sí, yo creo que no duraría ni un programa. Vamos, ni medio rapapolvo del Jordi Cruz.-Olimpia- escribió: 22 Feb 2019, 12:48 Es un programa un poco duro para Julianin, tiene que aguantar que le echen la bronca, movidas con los equipos, trabajar mucho y muy rápido... no sé. Lo mismo nos llevábamos una sorpresa pero yo me imagino que buscarán a gente mas seria.
Empezaría a decir que si le tienen manía, que los chefs son muy duros con él, que él se esfuerza todo lo que puede... Un coñazo de tío, vamos. Tendríamos lloreras hasta en la sopa, nunca mejor dicho.
No, no es el tipo de concursante que funcione en un programa así. Además, lo veo poco colaborador, de no saber trabajar en equipo.
7087Yo tampoco lo veo, la verdad. y encima en TVE ya saben lo poco serio que es y no se la juegan.
Por cierto, este mes se cumplen 20 años del bulo más famoso de España: Ricky Martin y la mermelada, aunque estoy esperando a que [mention]mevacor[/mention] nos lo confirme.
https://goo.gl/images/zKCf4T
P.D: Dejo el enlace que no soy capaz de pegar la foto.
Por cierto, este mes se cumplen 20 años del bulo más famoso de España: Ricky Martin y la mermelada, aunque estoy esperando a que [mention]mevacor[/mention] nos lo confirme.
https://goo.gl/images/zKCf4T
P.D: Dejo el enlace que no soy capaz de pegar la foto.
Instagram: Ladychandal
7088Vaya por dios...que gran pérdida para el mundo de la moda...
NUEVAS PRIORIDADES
Lucía Rivera abandona su sueño parisino por Marc Márquez
La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera habría cambiado sus planes profesionales para pasar más tiempo en España y cerca de los suyos
https://look.okdiario.com/famosos/lucia ... ris-622382
De vacaciones
7089Rivera está saliendo en Corazón a cuenta de lo de Malú. Le han preguntado que si es verdad xD
7091En votar a Podemos.-Olimpia- escribió: 22 Feb 2019, 14:49 Necesito ya boda Rivera-Malú, ¿que estará pensando Gonzalo Miró?
7092Por otro lado aprovecharía su lado intralerdo para ponerle nombre y explicar los platos. Leon come gamba se quedaría corto.-Olimpia- escribió: 22 Feb 2019, 12:48 Es un programa un poco duro para Julianin, tiene que aguantar que le echen la bronca, movidas con los equipos, trabajar mucho y muy rápido... no sé. Lo mismo nos llevábamos una sorpresa pero yo me imagino que buscarán a gente mas seria.
7093scarlettmine escribió: 22 Feb 2019, 14:53En votar a Podemos.-Olimpia- escribió: 22 Feb 2019, 14:49 Necesito ya boda Rivera-Malú, ¿que estará pensando Gonzalo Miró?
7095Acabaría como Antonia, que decía que les iba a denunciar a todos. Al final aquello en qué quedó? Era verdad?
7096Me consta que para TCMS hacen casting. Luego pues no se, mirarán el perfil de los candidatos o yo que se, pero hacer hacen pruebasAlabama escribió: 22 Feb 2019, 11:45 Hombre cobrar claro, pero yo pensé que les contactaría la productora a los que le interesen, no que ellos se ofrezcan. QUe bueno igual éste es el único que lo ha hecho.
Aunque es verdad que de TCMS la que ha ganado este año dijo que les contactó dos veces antes y no la cogieron, así que igual sí que se ofrecen ellos a estas cosas.
7097Acojona un poco en la foto del HB.
Ha sido valiente en denunciar los abusos de su psiquiatra.
Ha sido valiente en denunciar los abusos de su psiquiatra.
Al descubierto la cara oculta de Matilde Solís, madre del futuro duque de Alba
https://informalia.eleconomista.es/info ... -Alba.html
De vacaciones
7098Feliciano López se exhibe en la cama con Sandra Gago
https://informalia.eleconomista.es/info ... -Gago.html
De vacaciones
7099Pobre y un mojón, que ha tenido trabajo y lo que ha querido es no dar palo al agua...
7100Ay por Dios Feliciano, qué tiene 16 años? Decimos de Alba pero este no se queda atrás.
Y está mayor no? Mucho pecho pero de cuello para arriba con la gafas, esos pelos y las arrugas de la boca parece mayor.
Y está mayor no? Mucho pecho pero de cuello para arriba con la gafas, esos pelos y las arrugas de la boca parece mayor.