Re: BUENORRISMO INSIDE
2321Chicas fichando!! Venga, empiezo mi OP 2019 que yo los meses de Enero y Febrero hiberno, pero ya empieza a olerse la primavera y la motivación
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Vaya.... pues si ves que no mejora vete al médico o al derma! Aunque imagino que eso lo habías comprado en la farmacia y que podrías fiarte de lo que te han dicho.Shawty escribió: 22 Feb 2019, 13:52 Las de la farmacia me han dicho que en un mes ya tenia la piel toda regenarada y se me iría, eso espero, que rabiaaaaaaa
Si @Anvic tenia una verruguita pequeñisima al lado del ombligo y llevaba desde julio con ella y dije va la voy a quemar y no pasa na, pues la he liao pardisima al final xD
Pfff menos mal, porque la gente me dice que no Seré positiva, gracias!Niguiri escribió: 22 Feb 2019, 14:20 @Shawty , se te irá y bastante antes, a mí me pasó en la Palma de la mano.
Claro me lo vendieron allí jeje, tendre que joderme y esperar.Anvic escribió: 22 Feb 2019, 14:13Vaya.... pues si ves que no mejora vete al médico o al derma! Aunque imagino que eso lo habías comprado en la farmacia y que podrías fiarte de lo que te han dicho.Shawty escribió: 22 Feb 2019, 13:52 Las de la farmacia me han dicho que en un mes ya tenia la piel toda regenarada y se me iría, eso espero, que rabiaaaaaaa
Si @Anvic tenia una verruguita pequeñisima al lado del ombligo y llevaba desde julio con ella y dije va la voy a quemar y no pasa na, pues la he liao pardisima al final xD
Que no sea nada, ya nos cuentas!!!
Eso, eso!!!
Yo no soy la diosa de la comida Healthy ni mucho menos, pero para mi un buen desayuno es un vaso de zumo (natural mejor, claro), un café con leche (yo la tomo de avena) y unas tortitas de avena con fruta y crema de cacahuete (de la natural), o unas tostadas de jamón con tomate y aceite de oliva, o de guacamole.Missfake escribió: 23 Feb 2019, 11:21 Tengo una duda, y no sé si puede ir en este tema.
De cara a ponerme buenorra yendo al gym, quiero acompañarlo con dieta y hábitos guays (Obligarme a echarme cremita, cuidarme mas el pelo, etc)
Me gustaría saber, sobre todo de parte de las que van al gym, que desayuno se consideraría saludable y bueno.
Es la comida que peor llevo, porque nunca sé como acertar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados