Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13901
Arrimadas irá a Waterloo el domingo para recordar a Puigdemont que "la República no existe"
Inés Arrimadas ha anunciado que el próximo domingo, acompañada de los diputados de C's en el Parlament, se desplazará a Waterloo para recordarle a Carles Puigdemont que "la República no existe" y que él "no es presidente de nada, simplemente un fugado de la justicia”. La dirigente de Ciudadanos ha subrayado que su intención es reiterarle al expresident que la mayoría de catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos. Arrimadas hará declaraciones frente a la vivienda de Puigdemont, informa Neus Tomàs.

https://www.eldiario.es/politica/MINUTO ... 23521.html
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

13902
Ah vale, que lo van a hacer enfrente de su casa, vamos, un scrache de manual pero aún más perfeccionado, que ya lo hacemos hasta viajando. Pues muy bien todo sí.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

13906
He leído que VOX va a someter a votación entre sus afiliados la eliminación de primarias y se resolverá este sábado. :sherlock:
La dirección de Vox someterá a votación de sus afiliados este sábado una propuesta para eliminar el proceso de primarias en la elección de sus candidatos a los comicios del próximo 26 de mayo, según han confirmado a Europa Press fuentes del partido liderado por Santiago Abascal.

Hasta ahora, los estatutos de Vox preveían la celebración de primarias para la elección de todos sus cabezas de lista. Sin embargo, la dirección ha propuesto una modificación de su reglamento interno para eliminar este procedimiento. El objetivo es garantizar la "limpieza" de sus candidaturas ante el crecimiento exponencial de la formación durante los últimos meses.

La nueva redacción de los estatutos, que los afiliados pueden votar desde este mismo martes y que será ratificada en la Asamblea General del sábado, propone que sean los coordinadores provinciales los que remitan al Comité Ejecutivo Nacional el nombre de los candidatos.
Fuente: https://www.europapress.es/nacional/not ... 44022.html
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

13908
scarlettmine escribió: 22 Feb 2019, 11:32 ¿Lo de ir allí a decir obviedades quién lo va a pagar?
Y quien le paga a puchi y a los otros 4 sus...estancias indefinidas? Porque no se han presentado al juicio.

13909
Bisweet escribió: 22 Feb 2019, 11:31
Drama escribió: 22 Feb 2019, 11:29
Bisweet escribió: 22 Feb 2019, 11:25 Igual Sánchez le deja el Falcon para que vaya para allá.

Y bueno ya fuera de coñas, no entiendo mucho este viaje o si van a tener un encuentro personal, si se supone que con los independentistas no hay que sentarse a hablar aunque sea para echarles la bronca :looll:
Por lo que he leído Puigdemont si se ha ofrecido a tener una reunión con ella pero ella ha declinado. No entiendo el motivo del viaje si vociferar que no hay república lo puede hacer desde aquí. :lol:
Ah vale, que solo va allí a dar su discurso pero ni se le va a decir a la cara. Pues muy bien, más sin sentido todavía para mí la verdad. Supongo que como todo, es una especie de arranque electoral y dar simbolismo al asunto.
Le va a meter una nota por debajo de la puerta :loll:

que chorradas y que forma de perder el tiempo, por si no hace bastante el payaso el otro allí en su mansión nazi va la otra a colaborar en la payasada

13910
Spica escribió: 22 Feb 2019, 12:15
scarlettmine escribió: 22 Feb 2019, 11:32 ¿Lo de ir allí a decir obviedades quién lo va a pagar?
Y quien le paga a puchi y a los otros 4 sus...estancias indefinidas? Porque no se han presentado al juicio.
Pero Spica, que una cosa no quita la otra. Uno es un huido de la justicia y vive como Dios allí, y eso habrá que resolverlo de alguna manera, pero que ella vaya a hacer el paripé también es patético y quiero saber quién lo va a pagar.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

13912
Lamentable escribió: 22 Feb 2019, 11:53
martina escribió: 22 Feb 2019, 11:49 Pero que se va hasta alli a hacer unas declaraciones donde está Puigdemont? :blink2:
Para mí es un acto de campaña electoral.
Supongo que lo pagará Ciudadanos.
Pero es un acto de campaña un poco tonto, ¿no? Que si te vas a reunir con el para decirle eso, todavía. Pero ir para estar en la puerta porque has declinado reunirte con el, no le veo sentido ninguno.
Voy a ir al Burger King a ver como come la gente, a pesar de que tengo la cheese bacon a 1€ con el fin de que vean como veo a la gente que come. Es que suena a algo así.

No entiendo una mierda :lol33:

13914
Aurora escribió: 22 Feb 2019, 13:25 En la ciudad gallega de Ourense, se han ido algunas personas fuertes del PP a Ciudadanos. Sin duda algo está pasando.
Y en Castilla y León también va a pasar parecido. La marcha de Herrera ( me refiero a que no sea de nuevo candidato) va abrir boquete en el PP. Lo de Arrimadas no lo entiendo muy bien y estoy un poco desconcertada con ese viaje, no veo la necesidad de dar más protagonismo a Puigdemont.

Por cierto que en Cantabria el PRC ( partido de Revilla) se presenta a las elecciones generales, es la tercera vez que lo intentan, de esta igual lo mismo logran un diputado, que a lo tonto mira el de Coalición Canaria lo que rasca.
Última edición por Maitanez el 22 Feb 2019, 14:55, editado 1 vez en total.

13915
Bisweet escribió: 22 Feb 2019, 11:25 Y bueno ya fuera de coñas, no entiendo mucho este viaje o si van a tener un encuentro personal, si se supone que con los independentistas no hay que sentarse a hablar aunque sea para echarles la bronca :looll:
Yo tampoco lo entiendo, pero se acercan elecciones, quizás se lo ha repensado. Igual hasta le monta otro espectáculo como el amigo Boadella.

13916
Empiezan las listas negras y las purgas idológicas.
https://www.eldiario.es/andalucia/Vox-Parlamento-empleados-publicos-violencia_0_870713261.html escribió:
Vox pide al Parlamento andaluz los nombres de funcionarios que evalúan la violencia de género para "depurar casos ideológicos"
El presidente del grupo ultraconservador, Francisco Serrano, reclama por escrito a la Cámara una "relación detallada de nombres y apellidos" de los empleados públicos de la Oficina Judicial de la Junta que hacen los informes sobre malos tratos a mujeres
"Los jueces dictan sentencias en base a informes de profesionales no cualificados y altamente ideologizados y de los que depende la libertad de un acusado o el futuro de niños", dice Serrano
La líder del PSOE andaluz, Susana Díaz, denuncia que Vox quiere "señalar a los trabajadores sociales" de la Junta y "hacer listas negras como hace 40 años"
ABBC3_SPOILER_SHOW

13918
Lamentable escribió: 22 Feb 2019, 11:53
martina escribió: 22 Feb 2019, 11:49 Pero que se va hasta alli a hacer unas declaraciones donde está Puigdemont? :blink2:
Para mí es un acto de campaña electoral.
Supongo que lo pagará Ciudadanos.
Pues es bastante ridiculo, no?

13919
Yo es que lo de Arrimadas acudiendo a la puerta de la casa de Puchi a decirle cuatro cosas de forma simbólica, porque no quiere verlo, lo veo como una definición exacta de un scrache de esos que tanto repudian los políticos :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, en ciudadanos ya sabemos que funcionan yendo a los sitios donde hay polémicas, en su libertad de hacerlo, claro está, que eso vaya por delante, ya ocurrió apareciendo quitando ellos mismos los lazos amarillos, los vimos en Alsasua, vimos a Rivera metiéndose en medio de la concentración de taxistas y otras tantas cosas más, son del gusto de sacarse la foto ya sea quedando como héroes salvapatrias o quedando como perseguidos metiéndose en la boca del lobo sabiendo que les van a increpar, cuando lo que de verdad buscan es precisamente la foto de esa increpación.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

13920
Lo de las purgas me ponen los pelos como escarpias.

Ojo:

En el escrito de Vox, al que ha tenido acceso este periódico, se pide "una relación detallada con nombres, apellidos, número de colegiados en sus respectivos colegios profesionales, si estuvieren dados de alta en ellos con la reseña de dichos colegios profesionales, y si no también, de todos los psicólogos, trabajadores sociales y médicos forenses que han integrado las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género; Equipos Psicosociales de los juzgados de Familia y equipos de menores en las ocho provincias de Andalucía, entre el año 2012 y 2019 completos".

Ojalá les manden a pastar con la ley de protección de datos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.