Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

2981
Niguiri escribió: 22 Feb 2019, 10:04 Pero Lety no ha hecho ya como 40 decluttering?
Pero es que sigue acumulando :lol:.

Yo veo sus vídeos y no sé por qué. No me cae mal, pero ni tenemos el mismo gusto, ni buscamos lo mismo ni nada. Además, que me pone muy nerviosa cuando habla con voz aguda tipo "sé que tengo muchos iluminadores ya, piiiiiiiiiiro (voz aguda aquí) es que es tan bonito que me he enamorado". Culpa mía por verla.

2982
A mi los decluttering de Leti me gustan porque tiene mil cosas y antes de tirarlas o guardarlas las prueba y comenta. Entonces, de una tacada revisas un millón de productos de muchas marcas y te das cuenta de lo que de verdad le ha gustado durante este tiempo y lo que va a tirar porque, sí, en su día le pagaron por decir que ok pero la realidad es que no vale nah. En general todo lo low cost suele ir a la basura y lo de alta gama que tira es porque tiene más años que matusalén.

Pero vamos, que me los gozo, los decluttering de esta muchacha.

2983
Bengala escribió: 22 Feb 2019, 11:15
Niguiri escribió: 22 Feb 2019, 10:04 Pero Lety no ha hecho ya como 40 decluttering?
Pero es que sigue acumulando :lol:.

Yo veo sus vídeos y no sé por qué. No me cae mal, pero ni tenemos el mismo gusto, ni buscamos lo mismo ni nada. Además, que me pone muy nerviosa cuando habla con voz aguda tipo "sé que tengo muchos iluminadores ya, piiiiiiiiiiro (voz aguda aquí) es que es tan bonito que me he enamorado". Culpa mía por verla.
:meparto: esto también me ha dado gramilla alguna vez. En general no me disgusta verla.
No me veo el vídeo ese porque veo que dura una hora y como que paso. En lo que ella decide qué labiales se queda y cuáles no, me veo dos capítulos de una serie.
Pero me parece majeta.

2988
truese escribió: 22 Feb 2019, 17:39 Pues ya ha subido la segunda parte y otra hora de video. Me mata porque alguno lo tira porque está seco y dice que se lo va a volver a comprar, a ver que sí se te ha secado es porque no lo utilizas!!!!!!
Para probar en el brazo si aún están bien saca la barra mucho. Hay uno que se le ha partido y dice pues nada, este fuera. Lo he tenido de fondo mientras me hacía la comida, pero aún me quedan como 20 mins :loca:.

2989
Bengala escribió: 22 Feb 2019, 18:44
truese escribió: 22 Feb 2019, 17:39 Pues ya ha subido la segunda parte y otra hora de video. Me mata porque alguno lo tira porque está seco y dice que se lo va a volver a comprar, a ver que sí se te ha secado es porque no lo utilizas!!!!!!
Para probar en el brazo si aún están bien saca la barra mucho. Hay uno que se le ha partido y dice pues nada, este fuera. Lo he tenido de fondo mientras me hacía la comida, pero aún me quedan como 20 mins :loca:.
Sisi lo he visto, era uno morado de MUFE, lo que no se es si ha dicho que se lo iba a volver a comprar ese también. Encima guarda todo el rato los mismo tonos, bueno del rato que he visto que no me lo terminado.
E-list
Imagen

2990
A mi lo que me sorprende del decluttering de Mycrazy es la poca cantidad de pintalabios mal estado. Encima de la mesa, dándoles las luz y con el calor que debe concentrarse en esa habitación debería tener malos la mayoría de los líquidos y la mitad de los de barra. Y vamos, pocos se le han secado me parece a mi
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

2993
Peti escribió: 23 Feb 2019, 01:17 Me ha gustado el vídeo de Ratulina probando míticos productos que fueron vitales en su día. Es como cuando hacemos remember de hits del voje de 10 años para acá.
Ay pues yo no me lo he creido mucho.Los labiales de wet and wild no son de hace diez años, ni el luminoso. Ha subido (salvo una cosa) todo cosas que se encuentran en Primor, con quien colabora.

Hace 10 años ibamos a fuego con labiales de MAC, copacabana de Nars, orgasm o torrid, soft and gentle de mac.

Es más, en la intro menciona los Laguna de nars, que coincido en que eran un top hace 10 años, pero en el video no los saca....

Voy a ver ahora el primer video de limpieza de labiales de Lety, que me voy a poner a hacer elíptica y así estoy entretenida.
Imagen

2994
Candy Girl escribió: 23 Feb 2019, 11:47
Peti escribió: 23 Feb 2019, 01:17 Me ha gustado el vídeo de Ratulina probando míticos productos que fueron vitales en su día. Es como cuando hacemos remember de hits del voje de 10 años para acá.
Ay pues yo no me lo he creido mucho.Los labiales de wet and wild no son de hace diez años, ni el luminoso. Ha subido (salvo una cosa) todo cosas que se encuentran en Primor, con quien colabora.

Hace 10 años ibamos a fuego con labiales de MAC, copacabana de Nars, orgasm o torrid, soft and gentle de mac.

Es más, en la intro menciona los Laguna de nars, que coincido en que eran un top hace 10 años, pero en el video no los saca....

Voy a ver ahora el primer video de limpieza de labiales de Lety, que me voy a poner a hacer elíptica y así estoy entretenida.
No si son cosas muy recientes la mayoria y algunas no las considero míticas pero me gusta la idea. Emosido engañados totalmente.

He leído que no saca los míticos de MAC y Nars porque testan, pero bueno esta mujer eso lo utiliza cuando le interesa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2998

Pues he visto el primero. Y mañana veré el segundo.

Me alucina que labiales recientes, que se compró hace dos años, como los liquidos de smashbox, se le hayan puesto malos por desuso y diga que los va a volver a comprar porque los colores le encantan.

JODER, que se te han puesto malos por no usarlos, tiene que reponerlos para que vuelvan a ponersele malos por desuso?
Imagen

2999
Candy Girl escribió: 23 Feb 2019, 11:47

Menos mal, porque yo estaba viendo el vídeo y me he quedado a cuadros que no hablara de los multiples o del Laguna de Nars, por ejemplo, que eran el charlotte tilbury de la época.
Imagen

3000
Candy Girl escribió: 23 Feb 2019, 14:11

Pues he visto el primero. Y mañana veré el segundo.

Me alucina que labiales recientes, que se compró hace dos años, como los liquidos de smashbox, se le hayan puesto malos por desuso y diga que los va a volver a comprar porque los colores le encantan.

JODER, que se te han puesto malos por no usarlos, tiene que reponerlos para que vuelvan a ponersele malos por desuso?
Es que es todo un sinnsetido. Desde luego, si se te han puesto malos es porque no te acuerdas ni de que existían ... y reponerlos para qué? Para tener más? Si es que es imposible que consuman todo lo que tienen, ni aunque se maquillaran 6 veces al día con diferentes productos.
Imagen