Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13881
Es que la concertada que nació en su momento por lo que nació no debería actualmente existir, se supone que en estos años que se han hecho colegios y ha bajado la natalidad la pública debería ser suficiente y no mantener colegios privados con fondos públicos, pero al revés.

13882
Bueno, es que la gente tiene derecho a decidir que educación quiere para sus hijos :cafe:

Las risas van a ser épicas cuando se carguen toda la educación pública y entonces dejen de concertar centros. Los trabajadores ya podemos ir olvidándonos de que nuestros hijos estudien. Mientras tanto, es muy guay que vayan al concertado que es más chachi que el público.

13883
Loreni escribió: 21 Feb 2019, 21:16
Spica escribió: 21 Feb 2019, 16:53 Lo de las pateras es tremendo. La semana pasada salio un articulo que habla muy claro sobre la realidad de lo que ocurre. (No me hago responsable de lo algunas interpreten :cgo: )
"Cuantos más barcos salen a rescatar inmigrantes, más gente muere"
https://www.elmundo.es/cronica/2019/02/ ... b46ce.html
El principio del artículo "Por las buenas intenciones se ha convertido el fondo del Mediterráneo en el mayor de los cementerios". No leo más. Qué poca vergüenza y qué poca humanidad tienen algunos. Asco absoluto a ese informe.
Esa frase es muy desafortunada, pero el artículo se refiere a que los barcos humanitarios se han convertido en un reclamo para las mafias. Las mafias se aprovechan de forma oportunista del rescate humanitario para engordar sus cuentas porque lo venderán como una travesía segura al existir ese rescate humanitario.

Para mi esto está fuera de toda duda:
«A la ONG le llega la información de que va a salir una patera y sus responsables lo comunican a los centros de Salvamento Marítimo en Andalucía, que se apresuran a prestarles ayuda con los barcos propios que ya están en alta mar. Aunque la pretensión sea humanitaria, los beneficiados sin género de dudas son los mafiosos. Los inmigrantes llegarán o no, pero ellos cobrarán y seguirán con el negocio»

13884
Pues sí, pero lo suyo sería acabar con las mafias, no con los barcos de rescate que parece que es la conclusión a la que se llega. A finales de agosto no había barcos de rescate en el Mediterráneo y la gente seguía muriendo ahogada....

13885
Baralar escribió: 21 Feb 2019, 21:05 Tras meses de negociaciones, IU asume ya que la confluencia no será posible en Navarra, Castilla y León, Murcia y Asturias, y tiene serias dudas sobre la posibilidad de lograr una alianza en la Comunidad de Madrid y Aragón antes del próximo sábado 23 de febrero, que es la fecha que la organización de Alberto Garzón se puso de tope para cerrar todos los acuerdos electorales.
Qué buena noticia me parece :happygirl:
Instagram: Ladychandal

13886
monorrail escribió: 22 Feb 2019, 09:37 Pues sí, pero lo suyo sería acabar con las mafias, no con los barcos de rescate que parece que es la conclusión a la que se llega. A finales de agosto no había barcos de rescate en el Mediterráneo y la gente seguía muriendo ahogada....
Por descontado.
Esas mafias son las mismas que aconsejan que se tiren al agua para que vayan a rescatarles sí o sí. Y muchos se ahogan porque no llegan a tiempo.

Y también es cierto que no hay viabilidad para acoger a todo el mundo, y no me refiero a dejar que entren que eso es tan simple como abrir la puerta, me refiero a que vengan, que tengan trabajo para poder pagarse un sitio donde vivir y que formen parte de la sociedad. Son decenas de miles de personas cada año.

13887
Decir que la culpa de las muertes en el mar es de las ONGs que intentan evitar esas muertes me parece una falacia que busca convertir la consecuencia de un mal en la causa de este.
Siguiendo esa lógica existe el paro porque hay ayudas a parados y esto incentiva que la gente no trabaje, existen los deportes extremos porque hay sanidad pública y esto hace que la gente ponga en riesgo su vida y su integridad física, y así con todo.

Lo de que las grandes beneficiadas y principales culpables son las mafias no creo que nadie lo ponga en duda.

13888
Ereta escribió: 22 Feb 2019, 09:54 Decir que la culpa de las muertes en el mar es de las ONGs que intentan evitar esas muertes
No dice eso. Lo que dice es que hay más tráfico en el Mediterraneo porque las mafias se aprovechan de esos rescates para convertir esa en una vía más segura que otras. Más tráfico de personas-> más muertes. Es una cuestión estadística, no que las ONG tengan la culpa:

En tercer lugar, los expertos consideraron oportuno evitar que las naves de Salvamento salgan a patrullar. Los autores del informe consideran que el hecho de que las mafias sepan que los barcos pueden llegar rápidamente porque ya están en alta mar las anima a realizar cálculos en su favor.

(...)

Las mafias, que conocen el sistema, lo han estado utilizando en su provecho

13889
Yum escribió: 22 Feb 2019, 10:06
Ereta escribió: 22 Feb 2019, 09:54 Decir que la culpa de las muertes en el mar es de las ONGs que intentan evitar esas muertes
No dice eso. Lo que dice es que hay más tráfico en el Mediterraneo porque las mafias se aprovechan de esos rescates para convertir esa en una vía más segura que otras. Más tráfico de personas-> más muertes. Es una cuestión estadística, no que las ONG tengan la culpa:

En tercer lugar, los expertos consideraron oportuno evitar que las naves de Salvamento salgan a patrullar. Los autores del informe consideran que el hecho de que las mafias sepan que los barcos pueden llegar rápidamente porque ya están en alta mar las anima a realizar cálculos en su favor.

(...)

Las mafias, que conocen el sistema, lo han estado utilizando en su provecho

Ya sé que no dice explícitamente que la culpa de esas muetes sean de las ONGs que intentan rescatar pero es lo que en ese artículo se quiere dar a entender: como hay barcos hay más tráfico y por ende más muertes, entonces los barcos generan más muertes, conclusión: que no hayan barcos.

13891
Y Arrimadas a Waterloo a decirle a Puchi que es un hombre malote. Entiendo que tendrán un encuentro personal no? ¿Va a recibirla Puchi?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

13895
Igual Sánchez le deja el Falcon para que vaya para allá.

Y bueno ya fuera de coñas, no entiendo mucho este viaje o si van a tener un encuentro personal, si se supone que con los independentistas no hay que sentarse a hablar aunque sea para echarles la bronca :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

13896
El sabado pasado fuero a Amer pueblo donde vivia Puigdemont y no hace mucho fueron a Torroella de Montgrí pueblo de Dolors Bassa
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

13897
Para quienes entren al hilo, si se da el caso, a defender como lógico y que está bien, que Arrimadas vaya a Waterloo a echar la bronca a Puchi, que piensen qué pensarían si quien fuese a verle por ejemplo fuese Pablo Iglesias o incluso el propio Sánchez, si con Arrimadas les parecería bien y con cualquier otro les parecería mal o si en este caso les parece mal sea quien sea.

13898
Bisweet escribió: 22 Feb 2019, 11:25 Igual Sánchez le deja el Falcon para que vaya para allá.

Y bueno ya fuera de coñas, no entiendo mucho este viaje o si van a tener un encuentro personal, si se supone que con los independentistas no hay que sentarse a hablar aunque sea para echarles la bronca :looll:
Por lo que he leído Puigdemont si se ha ofrecido a tener una reunión con ella pero ella ha declinado. No entiendo el motivo del viaje si vociferar que no hay república lo puede hacer desde aquí. :lol:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

13899
Drama escribió: 22 Feb 2019, 11:29
Bisweet escribió: 22 Feb 2019, 11:25 Igual Sánchez le deja el Falcon para que vaya para allá.

Por lo que he leído Puigdemont si se ha ofrecido a tener una reunión con ella pero ella ha declinado. No entiendo el motivo del viaje si vociferar que no hay república lo puede hacer desde aquí. :lol:
Ah vale, que solo va allí a dar su discurso pero ni se le va a decir a la cara. Pues muy bien, más sin sentido todavía para mí la verdad. Supongo que como todo, es una especie de arranque electoral y dar simbolismo al asunto.