Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

801
Hesperide escribió: 07 Mar 2018, 14:27
Bueno, acabo de descubrir que está casado. Y él no sabe que lo sé. Eh... jajajajajajajaja como narices cancelo yo lo de mañana ahora? XDDDDDDDDDDDD
Había leído "acabo de descubrir que está casado y él no lo sabe" :bag:

Igual es lo que te dicen. Yo tengo amigos que suben fotos con su mejor amiga o su hermana y también ponen el amor de mi vida.

802
undi escribió: 07 Mar 2018, 15:10
Hesperide escribió: 07 Mar 2018, 14:27
Bueno, acabo de descubrir que está casado. Y él no sabe que lo sé. Eh... jajajajajajajaja como narices cancelo yo lo de mañana ahora? XDDDDDDDDDDDD
Había leído "acabo de descubrir que está casado y él no lo sabe" :bag:
ya somos dos :hide:

se supone que hoy mister tinder y yo quedamos, pero solo se supone...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

803
Hesperide escribió: 06 Mar 2018, 22:20 He quedado para tomar algo el jueves al mediodía con un chico de Twitter.
Ha sido curioso todo: estaba yo debatiendo con otras personas en twitter sobre un tema de comunicación, y él empezó a seguirme.
Hizo el viejo truco de "eres Fulanita?",así que le contesté que no, que se habla equivocado.
Estuvimos el fin de semana hablando sobre aquel tema de comunicación y opinábamos bastante igual... así que me ofreció ir a tomar algo este jueves en una zona super céntrica (antes me es imposible a mi). No hemos hablado mas tras ese fin de semana (así que no sabemos mas datos personales, el uno del otro jajajajajaja). Va a ser muy raro, quizás, pero la intuición me dice que es buena gente.
Ya les contaré xD
Esa intuición habrá que trabajarla, no veo el problema en como cancelarlo si realmente quieres cancelarlo claro está...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

805
Hesperide escribió: 07 Mar 2018, 14:48 Jajajajajajajaja no, es una foto sin más en el teatro. Y luego pone: hemos dejado a los niños con los abuelos.

A ver, si fuese un café para conocer gente sin más, te pasarías toda una conversación poniendo esto: ;) o :-* ???? XD

En fin, estoy hasta sudando de los nervios jajajajajajajajaja
Creo que igual no está casado ni nada y simplemente es una coña... No se. Yo quedaría y le preguntaría por los niños, y si flipa porque no tiene hijos le diría ah, es que como vi que lo ponías en una foto..

806
AmaRose escribió: 07 Mar 2018, 15:36 dile que tienes que llevar a la tortuga al peluquero
:meparto:

Tengo el cocido en el fuego :chef:

807
undi escribió: 07 Mar 2018, 16:07
AmaRose escribió: 07 Mar 2018, 15:36 dile que tienes que llevar a la tortuga al peluquero
:meparto:

Tengo el cocido en el fuego :chef:
tu te ries, pero con lo de la tortuga gané un sorteito en instagram en el que buscaban excusas originales :happygirl:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

808
Si, lo de la intuición, tengo delito :(

Lo he cancelado y le he dicho el porque. Me ha respondido que es una lástima porque “iba a ofrecerme mañana probar experiencias nuevas los 3 juntos, ya que el y su mujer son sapiosexuales y la conversación que tuvo él conmigo le volvió loco mi forma de expresarme”.

Madre mía...

811
Hesperide escribió: 07 Mar 2018, 16:22 Si, lo de la intuición, tengo delito :(

Lo he cancelado y le he dicho el porque. Me ha respondido que es una lástima porque “iba a ofrecerme mañana probar experiencias nuevas los 3 juntos, ya que el y su mujer son sapiosexuales y la conversación que tuvo él conmigo le volvió loco mi forma de expresarme”.

Madre mía...
Madre mía, eso si que no se lo esperaría nadie.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

812
Ya no sabe la gente lo que hacer para conseguir un trio con otra tía jajaajjaja

Es muy fuerte el tema, lo siento hija...

813
Voy a buscar sapiosexual que soy muy de pueblo me parece...

Edito... era lo que sospechaba pero no encuentro la relación entre eso y hacer un trío. Es por mi pardillez? :bag:
Última edición por undi el 07 Mar 2018, 16:33, editado 1 vez en total.

815

Madre mía...
y eso cómo va, se mastur***** mientras resuelves integrales???

817
Es gente que se siente atraída por personas inteligentes. Supuestamente. Porque me parece a mí que es una nueva excusa de liante para intentar llevarse mujeres a la cama.

818
La gente ya no sabe que inventar... pero se ha currado la excusa eso sí. A mi no se me hubiera ocurrido nunca.

820
Tijerasrotas escribió: 07 Mar 2018, 16:36

Madre mía...
y eso cómo va, se mastur***** mientras resuelves integrales???
:muahaha: :muahaha: :muahaha: