Re: Vox Pópuli II
7063Estuvo hablando de la empresa y lo que trabaja y esosavanah escribió: 21 Feb 2019, 23:24 Y a Agatha por que la llevan a ese programa??? Por pasar por un divorcio??
7064Agatha lleva toda la vida trabajando y es una emprendedora, a mi no me cae muy bien pero las cosas como son.
7065A mí tb, me da malas vibraciones desde OT. Es de esas personas que no ves claras, q no son de fiar. Y como artista tampoco me gusta.scarlettmine escribió: 21 Feb 2019, 18:35Qué mal rollo me da este hombre. Y esa canción no la había escrito para su primer hija?Doraemon escribió: 21 Feb 2019, 17:48 Cursileria cursileria...
https://www.instagram.com/p/BuExZgWFabW ... marpTSkAcr
7066Sí la verdad que sí, se la veía muy implicada con todo y eso que lleva años ya.-Olimpia- escribió: 21 Feb 2019, 23:27 Agatha lleva toda la vida trabajando y es una emprendedora, a mi no me cae muy bien pero las cosas como son.
7067Tupper-ware escribió: 21 Feb 2019, 16:02 Qué nariz más chunga tiene Ro. Ahora entiendo que esté tan demacrada.
7068Yo creo que si es cierto lo de Malú y Rivera,aunque no me pegan nada...a ella la veo una chica moderna y a el un rancio que parece que con el tiempo va a más...
7069Os traigo un cotilleo tonto:
Ana Obregón está en negociaciones para entrar en Masterchef
Ana Obregón está en negociaciones para entrar en Masterchef
Última edición por Leonada el 22 Mar 2019, 14:23, editado 1 vez en total.
Instagram: Ladychandal
7072Me muero con los cotilleos.
pobre Julianín. El que se presentaba al programa para poder comer caliente y de gorra...
pobre Julianín. El que se presentaba al programa para poder comer caliente y de gorra...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
7074Yo, que soy una inocente, pensaba que no cobraban. Encima te lo venden todo como súpersolidario, los beneficios a las ONG y eso pero parece ser que no es así...
Instagram: Ladychandal
7075Sí que eres inocente, sí
Piensa que el tiempo que dedican, que es bastante contando exteriores, es tiempo que no trabajarían.
Es como por ejemplo TCMS, el dinero del ganador de cada programa se dona pero cada concursante tiene su caché.
Si no cobraran nada tranquila que lo repetirían hasta la saciedad.
Normal que no quieran a Julianín, les iba a dejar colgados a la segunda semana.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7076Lo de Ana Obregón lo había colgado unas paginas atrás, será ella misma que filtra la noticia para crear expectación y subir su caché.
No entiendo porqué han rechazado al Lloreras, estoy segura que sabe cocinar lo mismo que la Obregón, entre poco y nada, pero soltaría unas chapas pseudo-filosoficas que tela...para partirse el eje.
No entiendo porqué han rechazado al Lloreras, estoy segura que sabe cocinar lo mismo que la Obregón, entre poco y nada, pero soltaría unas chapas pseudo-filosoficas que tela...para partirse el eje.
De vacaciones
7077No me puedo imaginar a Julianín explicando el plato al jurado, acabaría soltando alguna lágrima o alguna pena
7078Hombre cobrar claro, pero yo pensé que les contactaría la productora a los que le interesen, no que ellos se ofrezcan. QUe bueno igual éste es el único que lo ha hecho.
Aunque es verdad que de TCMS la que ha ganado este año dijo que les contactó dos veces antes y no la cogieron, así que igual sí que se ofrecen ellos a estas cosas.
[mention]Licorne[/mention] tal cual jajajaja, él ya se veía con todos los tuppers llenos para casa
Aunque es verdad que de TCMS la que ha ganado este año dijo que les contactó dos veces antes y no la cogieron, así que igual sí que se ofrecen ellos a estas cosas.
[mention]Licorne[/mention] tal cual jajajaja, él ya se veía con todos los tuppers llenos para casa
7079Sí pues la Obregón salió en Ven a cenar conmigo y de cocina justita, justita. Para hacer una vichysoisse que la hace un mono borracho tuvo que llamar a su hermana. No la veo yo haciendo esferificaciones.
7080eLicinha escribió: 22 Feb 2019, 11:39 No me puedo imaginar a Julianín explicando el plato al jurado, acabaría soltando alguna lágrima o alguna pena
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.