Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

381
Bisweet escribió: 07 Mar 2018, 14:11 "SOY MUJER Y NO APOYO LA HUELGA, NO ME REPRESENTAN, NO EN MI NOMBRE"

No te representan quienes piden igualdad entre hombres y mujeres, mejor ni te pregunto quién te representa, no quiero saberlo.

Hola. ¿Estás a favor de la igualdad entre blancos y negros?
Sí claro
Pues vamos a hacer una movilización y huelgas para apoyarlo y queremos hacerlo nosotros los negros, para dar fuerza a dicha movilización. ¿Te unes?
No, como negro que soy no me representa, no en mi nombre.

Hola. ¿Estás a favor de la igualdad entre hombres y mujeres?
Sí claro.
Pues vamos a hacer una movilización y huelgas para apoyarlo y queremos hacerlo nosotras las mujeres, para dar fuerza a dicha moilización, ¿Te unes?
No, como mujer que soy no me representa, no en mi nombre.

Y así mil ejemplos.

Enhorabuena por tu incoherencia. Entendería que no apoyes la huelga porque no te parezca bien la forma, no sé, ¿pero que no te representa?
:10:

382
El principio del feminismo actual es que todas las mujeres somos victimas, en España. Es una generalizacion que no comparto, yo no soy victima de nada por ser mujer.

No comparto este tipo de comentarios dichos por Carmena
la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad

No voy a participar en una manifestacion promocionada por el animal y delincuente Bodalo, curioso que de el no digais nada.

No voy a participar en una manifestacion con gente como Maestre que es el sumun del feminismo, que lo mas reseñable que ha hecho es irrumpir en una capilla catolica en tetas y que decia no se que de las bolas chinas.

Por supuesto que nada de esto me representa.

He leido el manifiesto, es contra el capitalismo y basicamente pide mejoras laborales, esto es otro tipo de huelga, que incluye a hombres.
Y tambien dicen esto

Exigimos la acogida de todas las personas migradas, sea por el motivo que sea.

No lo comparto, no tiene sentido decir eso en una huelga feminista.

No todas las mujeres pensamos igual, es imposible que nos sintamos identificadas, no puede ser que me digais que tengo que apoyar la huelga solo por ser mujer y que aprovechen para ir contra el capitalismo o apoyen la acogida de todos los inmigrantes, como pienso por mi misma me niego.

384
Que mujeres como Luz Casal o Bebe no compartan el feminismo actual os deberia hacer pensar.

385
A mi Podemos nunca jamás me ha gustado, pero vaya, que sus campañas es que ya me parecen de p**a pena.
Imagen

386
CVO escribió: 07 Mar 2018, 16:10 Sólo por nacer mujer eres víctima de una sociedad machista.
No sé como se puede negar esto.
Por nacer mujer eres víctima. Lo dudas? Cuántos tíos conoces que le hayan vetado un trabajo por temor a que tengan hijos? cuántos hombres dejan de ir a su trabajo para llevar a su hijo al médico? cuántos trabajan fuera y dentro de casa? cuántas mujeres válidas se quedan laboralmente en la estacada por temor a su "compaginar vida laboral y familiar"? cómo es posible que un porcentaje tan bajo de mujeres estén en puestos directivos? porque una mujer es violada y se la juzga por ello? porqué siguen muriendo mujeres? porqué pasamos miedo si vamos solas a casa? si esto no es nacer vítima yo no sé qué es entonces.

387
A raíz de lo que pone XXXXX, he leído esto: Ninguna mujer es ilegal. Decimos ¡BASTA! al racismo y la exclusión. Gritamos bien alto: ¡No a las guerras y a la fabricación de material bélico! Las guerras son producto y extensión del patriarcado y del capitalismo para el control de los territorios y de las personas. La consecuencia directa de las guerras son millares de mujeres refugiadas por todo el mundo, mujeres que estamos siendo victimizadas, olvidadas y violentadas. Exigimos la acogida de todas las personas migradas, sea por el motivo que sea. ¡Somos mujeres libres en territorios libres!

Y la verdad que la frase que subraya ella también me sobra. Exigir una acogida de todas las personas para mí es inviable, pero eso es otro tema, que pinta aquí si habla de las mujeres? Habla de acoger a las mujeres que están en condiciones precarias?
Imagen

388
Yo es que no me gusta el rollo este de basar mi opinión en tuits ajenos. Violentas nosotras. Pero son ellos los que matan y violan en un porcentaje brutal y nosotras las asesinadas y violadas. Hay que tenerlos cuadrados si es que no han sesgado su opinión.

389
undi escribió: 07 Mar 2018, 16:22 Yo es que no me gusta el rollo este de basar mi opinión en tuits ajenos. Violentas nosotras. Pero son ellos los que matan y violan en un porcentaje brutal y nosotras las asesinadas y violadas. Hay que tenerlos cuadrados si es que no han sesgado su opinión.
Si a ti te parece que baso mi opinion en tuits ajenos. Mi opinion es la del mensaje anterior.

Esta
XXXXX escribió: 07 Mar 2018, 16:00 El principio del feminismo actual es que todas las mujeres somos victimas, en España. Es una generalizacion que no comparto, yo no soy victima de nada por ser mujer.

No comparto este tipo de comentarios dichos por Carmena
la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad

No voy a participar en una manifestacion promocionada por el animal y delincuente Bodalo, curioso que de el no digais nada.

No voy a participar en una manifestacion con gente como Maestre que es el sumun del feminismo, que lo mas reseñable que ha hecho es irrumpir en una capilla catolica en tetas y que decia no se que de las bolas chinas.

Por supuesto que nada de esto me representa.

He leido el manifiesto, es contra el capitalismo y basicamente pide mejoras laborales, esto es otro tipo de huelga, que incluye a hombres.
Y tambien dicen esto

Exigimos la acogida de todas las personas migradas, sea por el motivo que sea.

No lo comparto, no tiene sentido decir eso en una huelga feminista.

No todas las mujeres pensamos igual, es imposible que nos sintamos identificadas, no puede ser que me digais que tengo que apoyar la huelga solo por ser mujer y que aprovechen para ir contra el capitalismo o apoyen la acogida de todos los inmigrantes, como pienso por mi misma me niego.

390
A cada titular me reafirmo más. Mira, voy a hacer una apuesta: acaba de aparecer el cadaver de una de las chicas que desapareció en asturias. Qué te apuestas que ha sido un tío?

391
undi escribió: 07 Mar 2018, 16:29 A cada titular me reafirmo más. Mira, voy a hacer una apuesta: acaba de aparecer el cadaver de una de las chicas que desapareció en asturias. Qué te apuestas que ha sido un tío?
Y que tiene que ver? Lo vas a sentir tu mas que yo por ser feminista? Van a dejar de matar mujeres por que yo haga una huelga o vaya a una manifestacion?
Y luego los mismos que apoyan la huelga estan en contra de la prision permanente revisable, que se aclaren, que estas cuestiones se arreglan en el congreso, no en la calle. No veis la contradiccion?

392
undi escribió: 07 Mar 2018, 16:29 A cada titular me reafirmo más. Mira, voy a hacer una apuesta: acaba de aparecer el cadaver de una de las chicas que desapareció en asturias. Qué te apuestas que ha sido un tío?
Nada, esto es un loco puntual.
No tiene nada que ver con el patriarcado...

:coolgun: :coolgun:
Imagen

393
XXXXX escribió: 07 Mar 2018, 16:39
Y que tiene que ver? Lo vas a sentir tu mas que yo por ser feminista? Van a dejar de matar mujeres por que yo haga una huelga o vaya a una manifestacion?
Y luego los mismos que apoyan la huelga estan en contra de la prision permanente revisable, que se aclaren, que estas cuestiones se arreglan en el congreso, no en la calle. No veis la contradiccion?
Gracias a que algunas mujeres deciden arreglar las cosas en la calle tu hoy puedes votar.
Imagen

394
CVO escribió: 07 Mar 2018, 16:41
Gracias a que algunas mujeres deciden arreglar las cosas en la calle tu hoy puedes votar.

No sé... gracias a las huelgas y manifestaciones se han cambiado muchas cosas. Lo que no van a cambiar es quedándome sentada en la silla. Eso lo tengo clarísimo. Cuando mi madre tenía 20 años no podía contratar una hipoteca, me gustaría que cuando mi hija tenga 20 años, y no le queda mucho, no sufra muchas de las cosas que yo SI he sufrido. Y si para eso tengo que tirarme a la calle vaya que lo haré. Sin dudar. Sentada en mi silla igual en 100 años cambiand cosas. Pero si todo el mundo reconoce la brecha salarial, el problema de la violencia machista etc... ¿cuál es el problema real por pedir esto? es que es incomprensible. Esos eslóganes de yo no soy víctima quién los vende?

395
No hables en presente, el feminismo actual me parece innecesario. Por mi que no hagan nada.

Undi a mi no me ha vendido nadie que no soy victima. En el otro foro llevabais el feminismo por todos los hilos y me llamaba la atencion que ahora nos considereis victimas, lo ultimo que yo supe de feminismo, o sea hace unos años es que las mujeres no necesitabamos a los hombres y ahora ha cambiado el discurso y vais de victimas.

396
XXXXX escribió: 07 Mar 2018, 16:13 Que mujeres como Luz Casal o Bebe no compartan el feminismo actual os deberia hacer pensar.
Claro que me hace pensar. Me hace pensar que me reafirmo en lo que siempre he pensado, que Bebe es g*lipo**as profunda. No sé por qué te representa más Bebe o Luz Casal que una feminista. ¿Acaso han hecho algo memorable para la sociedad?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

397
XXXXX escribió: 07 Mar 2018, 16:52
No hables en presente, el feminismo actual me parece innecesario. Por mi que no hagan nada.

Undi a mi no me ha vendido nadie que no soy victima. En el otro foro llevabais el feminismo por todos los hilos y me llamaba la atencion que ahora nos considereis victimas, lo ultimo que yo supe de feminismo, o sea hace unos años es que las mujeres no necesitabamos a los hombres y ahora ha cambiado el discurso y vais de victimas.

Es que una mujer no necesita a un hombre.
Aún así puede ser víctima de ellos.
Imagen

398
Y perdona pero no, en España fue Primo de Rivera el que propuso en 1924 que algunas mujeres votaran. En España el feminismo ha valido para poco.

Alabama que a mi no me representan, ni Mar :lol:

399
Igual te piensas que el feminismo que SI estaba luchando en otros países no hizo eso posible. Igual es que esta huelga es a nivel mundial. Igual es que no sólo pedimos mejorar los derechos de las españolas.

400
XXXXX escribió: 07 Mar 2018, 17:06 Alabama que a mi no me representan, ni Mar :lol:
Bueeeeno pero las traes aquí por algo, aunque sea por :chincha: así que sí te parecerá su opinión representativa de la tuya, desde luego más que la contraria. No seas tan literal que así es como empezamos con que no me entiendes y al final :lucille:

Es lo que dice [mention]undi[/mention] no nos manifestamos sólo por nuestros ombligos, precisamente quienes tienen más privilegios han de velar por quienes no los tienen.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.