Eso me pasa a mi, que me da cargo de conciencia. Las estoy dejando para desayunar algun día, que espero así quemarlas mejor...sokanifrus escribió: 07 Mar 2018, 10:51 A mi tambien me están durando. Creo que me da cargo de conciencia meterme 183 calorias que tiene por galleta en una tirada...
Re: Mercadona - - - Hacendado
442El de limpieza es este, no es vinagre de vino, es vinagre blanco. No se come!!Hierbabuena escribió: 07 Mar 2018, 10:59Es vinagre normal. El vinagre de vino blanco.sokanifrus escribió: 07 Mar 2018, 09:53 Chicas, cambio de tema radical.
Sabeis si hay vinagre para limpieza en mercadona y que tal va??
444Gracias, a ver si lo compro la proxima vez que vaya.
Lo habeis usado en el baño? y que tal?
Lo habeis usado en el baño? y que tal?
445Yo uso un limpiador que hay antibacterias por el lío de los gatos.
448:mmwlk:sokanifrus escribió: 07 Mar 2018, 10:51 A mi tambien me están durando. Creo que me da cargo de conciencia meterme 183 calorias que tiene por galleta en una tirada...
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
449Yo quiero comprar la tarta de la abuela. El otro día me resistí, pero no sé cuánto podré aguantar. AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh convencedme para que no lo hagaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
450Yo compraría...undi escribió: 07 Mar 2018, 16:35 Yo quiero comprar la tarta de la abuela. El otro día me resistí, pero no sé cuánto podré aguantar. AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh convencedme para que no lo hagaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
451Yo ya he encargado la tarta esa de almendra y caramelo y cacahuete... Espero poder partirla en porciones y congelarla!
452A mi la tarta de la abuela no me gustó. Mucho mejor el tiramisú o la de mousse de chocolate
453No sabía q tenían un clon del sanytol!undi escribió: 07 Mar 2018, 13:24 Yo uso un limpiador que hay antibacterias por el lío de los gatos.
https://a0.soysuper.com/12b2b3ef578d502 ... ef38dd.jpg
455Vengo a confesar que no me ha gustado el tiramisú. Me sabe muy industrial. No sé si terminarlo o tirarlo (odio tirar comida)
La tarta que habéis puesto de cacahuete, sin gluten, está buena, pero hay que hacer porciones pequeñas porque empalaga muchísimo. En mi casa la compramos una vez, porque mi sobrino es celíaco, y no vamos a repetir. Para eso, mejor la tarta helada que tienen, imitación de la Comtessa, que está buenísima y tampoco tiene gluten.
La tarta que habéis puesto de cacahuete, sin gluten, está buena, pero hay que hacer porciones pequeñas porque empalaga muchísimo. En mi casa la compramos una vez, porque mi sobrino es celíaco, y no vamos a repetir. Para eso, mejor la tarta helada que tienen, imitación de la Comtessa, que está buenísima y tampoco tiene gluten.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
456Engorda. Grasas malas. Muchos ingrediente chungos. Mala para la saluBAH COMPRALA!!!undi escribió: 07 Mar 2018, 16:35 Yo quiero comprar la tarta de la abuela. El otro día me resistí, pero no sé cuánto podré aguantar. AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh convencedme para que no lo hagaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
PPP DRAMAQUEEN 2018
458Habéis pasado de mi tarta con lo rica que está. A nadie le gusta el ferrero rocher?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
459MándamelooooooooooLicorne escribió: 07 Mar 2018, 21:13 Vengo a confesar que no me ha gustado el tiramisú. Me sabe muy industrial. No sé si terminarlo o tirarlo (odio tirar comida)
460Esto no es novedad ni nada pero el calzone de la zona de refrigerados está tremendo :babeo: :babeo: