Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2301
Llevo el pelo limpio y brillante y huele de lujo, esto si es buenorrismo :queen:
Hoy he llevado la comida bastante mejor, he fallado un pelín en la cena solamente

También me he maquillado más que últimamente y estaba más guapa en general :harhar:
Imagen

2302
Pues yo estoy en casa y medio mala. Ayer me fui para cama que no se si serían ni las 10.
A ver si remonto. Que vaya pintas llevo!!!

2307
calculer escribió: 21 Feb 2019, 16:19 Chicas voy a Marruecos en breve. Hay algún producto que me aconsejeis para comprar?
Yo también iré en breve :supercool: quiero aceite de argán

2308
calculer escribió: 21 Feb 2019, 16:19 Chicas voy a Marruecos en breve. Hay algún producto que me aconsejeis para comprar?
Creo que también se pueden conseguir buenas arcillas, que van muy bien para la cara (según tu piel) y he descubierto ahora que al parecer para el pelo van genial también. Aportan volumen, pelo suelo, brillante, cero encrespado, cuero cabelludo equilibrado...eso sí, luego toca hidratar porque obviamente secan el pelo.

Yo hoy he comido fatal. De poco sano, de calorías ni lo se ni me importa. Ahora estoy cenando un perrito caliente con más mierdas tipo patatas y picoteo. Que vale que las salchichas son de tofu y tal, pero es la misma mierda que uno normal.

Por el resto:
-Me he hecho la manicura y llevo las cutículas súper bonitas, cortadas y pintadas de una forma nada buenorra pero que me chifla. Desnudas (solo con brillo) y con puntitos de colores salvo una uña o dos que están pintadas de naranja y azul. Bueno, horterada máxima, vamos. :lol:

-Me he exfoliado con el exfoliante de tarro azul de Mercadona y qué maravilla. No he probado los de Rituals pero teniendo éste a este precio no creo que lo haga.

-He usado autobronceador en cara-cuello-escote. Me veía muy mala cara y ha sido ponerme esto y me veo genial al instante. Tampoco desentona con el cuerpo porque lo tengo siempre ligeramente bronceado y como dos tonos por encima que la cara, que es que directamente no se me broncea...

2309
RoyalBacon escribió: 20 Feb 2019, 22:45 Llevo el pelo limpio y brillante y huele de lujo, esto si es buenorrismo :queen:
Hoy he llevado la comida bastante mejor, he fallado un pelín en la cena solamente

También me he maquillado más que últimamente y estaba más guapa en general :harhar:
Lo del pelo es por algún serum en especial?

Yo esta semana estoy contenta. He cumplido con el ejercicio y las comidas. Como decían por ahí arriba no somos modelos ni tenemos que obsesionarnos con comer todo fitness. Así que lo que intento es comer sano y equilibrado y ya.

Hoy me he hecho las uñas permanentes y las llevo arregladitas y cortitas en color oscuro. Dentro de poco ya llega el buen tiempo y los colores oscuros no los usaré así que quería aprovechar.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

2311
Shawty escribió: 21 Feb 2019, 23:27 Pues yo me he quemado con nitrato de plata por favor decidmeque no me quedara marca
No se si va bien para esas quemaduras, pero yo para ese tipo de cosas... Cicaplast!

2312
Shawty escribió: 21 Feb 2019, 23:27 Pues yo me he quemado con nitrato de plata por favor decidmeque no me quedara marca
No sé lo que es el nitrato exactamente pero suena a fuerte, si no puedes ir al médico al menos ve a la farma a ver qué te recomiendan. Hay muchos medicamentos para quemaduras, Furacin, Silvederma... y después cuando lo tengas curado ya aceite de rosa de mosqueta que siendo constante funciona.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2313
El exfoliante de tarro azul de Mercadona es la leche, probé el de Rituals del cual se supone que es clon y me quedo con el primero. Mañana lo uso.

Madre mía, anoche salí y esta mañana también todo el día (fiestas de la uni, no soy una alcohólica) y de verdad, cuánto he bebido y qué poco he comido que además han sido mierdas todo, he finiquitado con un kebab. Mañana me voy de viaje y estoy 0 pibón, quiero hacer muchos pasos y comer medianamente normal. Alcohol nada, por supuesto.

Por lo menos el corte de pelo ha sido un acierto, la verdad. Y hoy me he puesto el nude ist de Bourjois que es de los labiales más bonitos y cómodos que existen, y me ha durado desde las 12 del mediodía hasta el momento kebab decadente a las 10 de la noche.
También he usado la prebase hidratouch de Nyx que la tenía aparcada y no puedo decir exactamente si ha cumplido su función porque he llegado como las grecas, pero la piel al salir de casa la tenía muy muy bonita.

Bueno, a ver si me duermo :bag:
Última edición por panecillosueco el 22 Feb 2019, 10:43, editado 1 vez en total.

2314
Uf yo la semana como el culo, no he ido al gimnasio ningún día, he comido fatal, he andado con ansiedad, problemas personales y entregas de máster, pero se acabó, la semana que viene retomo (que el finde me lo tomo de relax total, paseos por la playa y poco más).
Go vegan!

2315
[mention]Ldysmle[/mention] Es por la mezcla de muchas cosas diria yo jaja Argán prelavado, y serum de bonacure más aceite de higo chumbo de bonacure también

En Marruecos si también es típico el argán ( fijate que sea 100% puro prensado en frio, los mezclan con mil mierdas en el zoco)

Bueno ya estoy más serena y poco hinchada, aun asi voy a comprarme infusiones drenantes y la semana que viene iré a la sauna dos días fijo, la cara me ha cogido algo de color de estar en el parque los al mediodías y en terrazas :supercool:
Imagen

2316
Niguiri escribió: 20 Feb 2019, 13:17 Yo últimamente me levanto fatal con la mandíbula, ni la férula me alivia, estoy súper tensa y lo peor es que esto no va a ir a menos, parece que formara parte de mi dormir así y no sé qué hacer...
Estoy igual. Esta noche parecía que me había deogado de cómo tenía la mandíbula.

2317
Anvic escribió: 21 Feb 2019, 23:32 No se si va bien para esas quemaduras, pero yo para ese tipo de cosas... Cicaplast!

littleanchor escribió: 21 Feb 2019, 23:38
No sé lo que es el nitrato exactamente pero suena a fuerte, si no puedes ir al médico al menos ve a la farma a ver qué te recomiendan. Hay muchos medicamentos para quemaduras, Furacin, Silvederma... y después cuando lo tengas curado ya aceite de rosa de mosqueta que siendo constante funciona.
Es que no es quemadura normal, es un manchurron NEGRO negro como el carbón. Voy a ir a la farmacia a que me den algo para borrarlo cuanto antes. En los dedos me la suda, pero tengo en el abdomen también hoy, que es donde estaba la verruga... Por que seré taaaan traste dios mio por que!!!!
Imagen

2318
Shawty escribió: 22 Feb 2019, 10:30
Anvic escribió: 21 Feb 2019, 23:32 No se si va bien para esas quemaduras, pero yo para ese tipo de cosas... Cicaplast!

littleanchor escribió: 21 Feb 2019, 23:38
Es que no es quemadura normal, es un manchurron NEGRO negro como el carbón. Voy a ir a la farmacia a que me den algo para borrarlo cuanto antes. En los dedos me la suda, pero tengo en el abdomen también hoy, que es donde estaba la verruga... Por que seré taaaan traste dios mio por que!!!!
Pero como te has hecho eso? Intentando quitarte una verruga?
A ver si en la farmacia te saben decir algo!

2319
[mention]Shawty[/mention] Acabarás teniendo que ir al médico como te dije ayer bella... A ver si en el finde te cambia eso un poco de color madre mía

Kevin murphy se vende en peluquerías, en mi ciudad en un par, y por internet no es muy complicado de conseguir, hay pocas páginas que lo venden, ahora recuerdo una peluquería de Barcelona y en Cultbeauty también hay algún producto. Los he tenido en cesta mil veces y al final nunca me decido a comprarlos
Imagen

2320
[mention]RoyalBacon[/mention] en Cult, al menos el Shine.Me Blonde, no lo envían a España. Si intentas pedirlo, te sale el aviso y te dice que tienes que eliminarlo de la cesta.
En Eduardo souto lo tienen y bastante bien de precio.