Si, se explican muchas cosas. Está muy bien la serie.Lanni escribió: 17 Feb 2019, 23:53 Estoy por abrirle hilo a la de Umbrella...
Voy por el segundo y supongo que se explicará más adelante, pero qué cuerpo tiene el del espacio? qué cosa más rara.
Me descentra
Re: Netflix (todo aquí)
1362Buffff la empecé el viernes y como me daba el sueño y tengo que leer los subtitulos, lo paré y la acabe el sabado. Y mejor, que estaba mas espabilada. Pero que coño les pasaba a esos padres??? Yo alucinaba cada 5 minutos. Te quedasCoitina escribió: 15 Feb 2019, 21:56Ay por favor no tengo palabras para este caso y no voy ni por la mitad
Viendo que la poniais aqui como algo parecido a YOU, la empece a ver ayer y me la trague del tiron. Peeeeeeeeeeeero, me ha parecido peli de Antena 3 de las 15:30. Entretenido si, pero sin mucha chicha. Quiero pensar como [mention]Chanel_lover[/mention] que lo han echo aproposito.Hattie escribió: 15 Feb 2019, 23:28 Dirty John Me pasó lo mismo que algunas de vosotras, ha sido ver el tráiler y parecerme una película de los sábados por la tarde de Antena3, pero leyendo vuestras críticas le daré una oportunidad.
Ahora no se si empezar con Fresh meat o Umbrella academy...
Mientras tanto sigo con The good wife, me queda nada para terminar todas las temporadas.
1363Abducted in plain sight es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo. Los que llevaron el caso en esa época aún deben estar tirándose de los pelos ante tanta estupidez
The Umbrella Academy la empecé un poco porque sí y me está gustando bastante. Lo que menos me convence de momento es la cara de seta inexpresiva perpetua que se gasta Ellen Page. Pero bueno, sólo llevo dos capítulos y el personaje se Robert Sheejan lo compensa.
Me apunto Dirty John.
The Umbrella Academy la empecé un poco porque sí y me está gustando bastante. Lo que menos me convence de momento es la cara de seta inexpresiva perpetua que se gasta Ellen Page. Pero bueno, sólo llevo dos capítulos y el personaje se Robert Sheejan lo compensa.
Me apunto Dirty John.
1365OI a mi Dirty John no me gustó tanto, la actriz actuando como zombie me ponía de los nervios y como ya mencionaron le falta chicha, hasta el final se pone emocionante, no profundiza en nada y parece que todos son tontos xD
Voy a ver si me pongo ahora con Umbrella Academy
Voy a ver si me pongo ahora con Umbrella Academy
1366Verdad? Yo también llevo solo dos capítulos, pero me pasé los dos pensando lo mismoLaura23 escribió: 18 Feb 2019, 10:53 The Umbrella Academy la empecé un poco porque sí y me está gustando bastante. Lo que menos me convence de momento es la cara de seta inexpresiva perpetua que se gasta Ellen Page. Pero bueno, sólo llevo dos capítulos y el personaje se Robert Sheejan lo compensa
Y sí, Robert Sheejan es un personajazo
Voy a seguir ahora con el tercero, que estoy en casa hecha un trapito
1367Ayer estuve viendo Dirty John y llegue a un capitulo no se si el 5 o asi que ya medio desconecte. Empezo enganchandome muchisimo pero para mi, pierde fuelle. La terminare por que quiero saber el final, pero bah no es tanto como parecia.
Umbrella Academy tambien me crea curiosidad asi que seguramente la empiece en estos dias. Me llama la atencion el elenco de actores tan buenos que tiene.
Umbrella Academy tambien me crea curiosidad asi que seguramente la empiece en estos dias. Me llama la atencion el elenco de actores tan buenos que tiene.
1368Yo vi también los dos primeros de Umbrella academy ! Me gusta mucho el que ve muertos
1370Vista Dirtu Jhon. Me ha terminado aburriendo, la he acabado con desgana. Sin duda había alguien más boba que Beck de You xD
La única medio lista era la hija mayor.
La única medio lista era la hija mayor.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1371Voy a empezar con Dirty John aunque después de leeros, sin demasiadas expectativas.
1375Total
El que ve muertos de Umbrella Academy es Johny Depp haciendo de Jack Sparrow, o de Willy Wonka, o del sombrero loco...vamos, Johny Depp en cualquiera de sus papeles para Tim Burton o de sus últimos personajes en general.
1376Yo es que estoy a tope con Peaky Blinders, sí, ya sé que es antigua, pero es que nunca la había visto.
1380Ya nos contarás. Hay gente muy fan, pero a mí me pareció lentísima
PPP Wikiforer@