Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

7041
Bing escribió: 21 Feb 2019, 18:37 No os parece que las gafas de Fran Rivera son de las que se ponen las señoras para coser?
Yo es que le veo señora porque mi madre tiene esas gafas, clavadas.
Imagen

7042
Ay Origen, que será lo siguiente?
Que la lluvia de Sevilla te pille con una bolsa en la cabeza?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7043
cerocero escribió: 21 Feb 2019, 18:32
choco escribió: 21 Feb 2019, 17:03 Escarlata Rocíito es de tu quinta, no? No lo parece. Si tu estás estupenda :red: :red:
Y de la mía, es 12 días mayor que yo.
A mí no me has visto pero también mucho más estupenda :queen:
No lo dudo :): :red:

[mention]Escarlata[/mention] es verdad :yess:

7044
Doraemon escribió: 21 Feb 2019, 19:01 Ay Origen, que será lo siguiente?
Que la lluvia de Sevilla te pille con una bolsa en la cabeza?
Imagen

:meparto:
Imagen

7045
Lamentable escribió: 21 Feb 2019, 18:35 Bueno, lo de Malú y Rivera hay que que creérselo o es bulo. Porque yo ya no sé!
Lo que venía en Semana de ella yendo a su casa en San Valentin y saliendo al día siguiente para mí deja claro que ahí algo hay :lolfriends:

7046
A mi me desconcierta eso de que Malu le haya dejado de seguir.

Por lo visto el ha sido el que lo filtró para que se diese a conocer en prensa y el que lo ha confirmado en petit comité.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7048
Albert Rivera confirma su romance con Malú: "La relación es muy inicial"
Desde 'Sálvame, la periodista Laura Fa ha contado más detalles jugosos de esta incipiente historia de amor y de cómo lo está viviendo el líder de Ciudadanos

(...)"La conoció a través de Beatriz Tajuelo porque ella llevaba la comunicación de Miguel Poveda que es amigo de Malú. Y la conoció a través de él", continuaba contando la tertuliana.

https://www.lecturas.com/actualidad/alb ... al_62596/1

7049
"La ex de David Guapo ha confesado que a causa de que le diagnosticaran diabetes, hizo las declaraciones afirmando que tuvo una relación exporádica con David Bustamante. "La gente empezó a hablar, yo tengo un trastorno alimenticio y como hablaron, era una cosa muy fuerte y entonces pensé: 'tengo que hablar'" ha explicado, justificando que en ese momento no se encontraba del todo bien y que no pensó lo que hacía."

Pero que dice ésta??? :shock:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

7052
Nena que te han diagnosticado diabetes no una enfermedad terminal. De verdad que chuminá de excusa.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

7055
¿exporádica? ¿en serio, Europa Press? qué tristeza siento en mis entrañas interiores profundas.

7056
Qué dice de diabetes y de trastorno alimenticio? La bulimia y la anorexia son trastornos alimenticios, no la diabetes.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7057
Shirley escribió: 21 Feb 2019, 14:49
Cora63 escribió: 21 Feb 2019, 14:26
Doraemon escribió: 21 Feb 2019, 14:24
Rocío Carrasco presenta una queja ante el Tribunal Supremo
https://www.20minutos.es/noticia/356860 ... l-supremo/
Qué mala pinta tiene ella, qué cara más envejecida.
De cara me recuerda mucho a su madre cuando estaba malita. Está muy demacrada.
Es que parece que tenga una mala enfermedad...o q tenga malos vicios. No hay más, ese aspecto no es de no ponerte cremitas

7058
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Feb 2019, 22:59 Qué dice de diabetes y de trastorno alimenticio? La bulimia y la anorexia son trastornos alimenticios, no la diabetes.
Es que ese texto tan mal escrito se lo han debido sacar de la manga, yo la he visto esta mañana contándolo y decía que un día se subió a la báscula y vio que había bajado 12 kg y que se rumoreó que tenía un trastorno alimenticio, pero que lo que le descubrieron los médicos era que tenía diabetes.

7060
Doraemon escribió: 21 Feb 2019, 17:33 Cada vez que abre la boca sube el pan. Me pregunto que significa eso de saber mucho de señoras...suena de un casposo que marea. :wirr:
"Tenemos poco en común, salvo que los dos tenemos una gran personalidad. Él es un personaje diferente a los demás. Sabe muchísimo de señoras y te trata fenomenal. Es diferente a mí, para empezar porque vive en Parla y es una vida diferente a la mía".
Más grave será la "enfermedad" de no tener casa, digo yo....
"Yo tengo una enfermedad, una enfermedad que es muy grave, la enfermedad de las casas. Es una cosa terrible. Para mí la casa es muy importante. Esto es una cosa que no se ha dicho nunca, yo eché de mi casa a Pedro J. 'No entro en esa casa mientras tú no salgas'. Dije 'vamos a hacer una renovación de la casa', es una casa muy divertida, de colores, con muchos libros".
La importancia de la casa de Ágatha Ruiz de la Prada tras su divorcio de Pedro J. Ramírez
La diseñadora ha aparecido en el programa de 'Mujeres al poder' para hablar de cómo cambió su vida.
https://www.bekia.es/television/noticia ... j-ramirez/
Lo de esta mujer es muy fuerte, q supere ya lo de Pedro J .....