Re: ASOS
362Gracias por tu respuestaJolene escribió: 13 Feb 2019, 22:59 @Valeria Por lo general sólo reponen devoluciones, tanto en las rebajas como en la ropa de temporada. Y no, no avisan, hay que estar pendiente y tener suerte; es complicado pero no imposible, yo he conseguido algunas cosas así.
Re: ASOS
363Hola.Me he enamorado de un vestido monisisimo que está agotado. En la web de UK si que lo tienen en todas las tallas, pero no quería arriesgarme a pedirlo por si tengo que cambiar de talla, que será un lio seguramente. Sabéis si suelen reponer tallas, no solo por devoluciones, sino que ellos aumenten stock o algo? es para una boda y aun tengo tiempo, mantengo la esperanza en conseguirlo o me buscaré otra cosa?
Re: ASOS
364En general sólo reponen devoluciones, aunque alguna vez he visto una reposición total de algunos modelos de calzado súper ventas, pero no es lo mismo. Comprar en la página de UK es como comprar en la de España, las devoluciones son idénticas (en Correos) y los reembolsos tardan prácticamente lo mismo; anímate y pide el vestido, porque aunque tengas que pedir luego otra talla no te va a llevar más molestia que hacerlo a la de España. Además seguramente te salga más barato en libras que en euros, porque Asos nos infla los precios.esava escribió: 19 Feb 2019, 11:06 Hola.Me he enamorado de un vestido monisisimo que está agotado. En la web de UK si que lo tienen en todas las tallas, pero no quería arriesgarme a pedirlo por si tengo que cambiar de talla, que será un lio seguramente. Sabéis si suelen reponer tallas, no solo por devoluciones, sino que ellos aumenten stock o algo? es para una boda y aun tengo tiempo, mantengo la esperanza en conseguirlo o me buscaré otra cosa?
* Edito porque a lo mejor no he entendido bien. ¿Con "cambiar de talla" te refieres a solicitar que te la cambien ellos o a pedir directamente tú otra talla diferente? Lo primero nunca lo he hecho, así no sé decirte si es mucho jaleo o no. Con lo segundo no hay ningún problema, claro.
Re: ASOS
365Gracias Jolene. Me refiero a que si lo pido a UK y no me va bien de talla y tengo que cambiarlo, pero por lo que dices el procedimiento es el mismo.Jolene escribió: 19 Feb 2019, 13:56En general sólo reponen devoluciones, aunque alguna vez he visto una reposición total de algunos modelos de calzado súper ventas, pero no es lo mismo. Comprar en la página de UK es como comprar en la de España, las devoluciones son idénticas (en Correos) y los reembolsos tardan prácticamente lo mismo; anímate y pide el vestido, porque aunque tengas que pedir luego otra talla no te va a llevar más molestia que hacerlo a la de España. Además seguramente te salga más barato en libras que en euros, porque Asos nos infla los precios.esava escribió: 19 Feb 2019, 11:06 Hola.Me he enamorado de un vestido monisisimo que está agotado. En la web de UK si que lo tienen en todas las tallas, pero no quería arriesgarme a pedirlo por si tengo que cambiar de talla, que será un lio seguramente. Sabéis si suelen reponer tallas, no solo por devoluciones, sino que ellos aumenten stock o algo? es para una boda y aun tengo tiempo, mantengo la esperanza en conseguirlo o me buscaré otra cosa?
* Edito porque a lo mejor no he entendido bien. ¿Con "cambiar de talla" te refieres a solicitar que te la cambien ellos o a pedir directamente tú otra talla diferente? Lo primero nunca lo he hecho, así no sé decirte si es mucho jaleo o no. Con lo segundo no hay ningún problema, claro.
Voy a ver si me compensa que me lo haga una modista, sino igual me arriesgo a pedirlo. El vestido es este:
https://www.asos.com/es/asos-design/ves ... d/11072680
Ayer cuando lo descubrí quedaba solo la 42, pero más tarde, ya en casa entre desde el ordenador y aparecía también una 38. Así que supongo que será como tú dices, que sólo incorporan las devoluciones. Pero viendo que en UK tienen stock de todas las tallas tenía la esperanza de que contaran con ese stock para reponer en otros países.
*Edito: Por cierto, tienes razón, en UK me sale incluso más barato, allí son 55£ . Igual me animo
Re: ASOS
366Yo he comprado en Asos España y UK, son idénticos en funcionamiento y tiempos, con la ventaja del dinero. Yo ya solo compro en UK .esava escribió: 19 Feb 2019, 15:30Gracias Jolene. Me refiero a que si lo pido a UK y no me va bien de talla y tengo que cambiarlo, pero por lo que dices el procedimiento es el mismo.Jolene escribió: 19 Feb 2019, 13:56En general sólo reponen devoluciones, aunque alguna vez he visto una reposición total de algunos modelos de calzado súper ventas, pero no es lo mismo. Comprar en la página de UK es como comprar en la de España, las devoluciones son idénticas (en Correos) y los reembolsos tardan prácticamente lo mismo; anímate y pide el vestido, porque aunque tengas que pedir luego otra talla no te va a llevar más molestia que hacerlo a la de España. Además seguramente te salga más barato en libras que en euros, porque Asos nos infla los precios.esava escribió: 19 Feb 2019, 11:06 Hola.Me he enamorado de un vestido monisisimo que está agotado. En la web de UK si que lo tienen en todas las tallas, pero no quería arriesgarme a pedirlo por si tengo que cambiar de talla, que será un lio seguramente. Sabéis si suelen reponer tallas, no solo por devoluciones, sino que ellos aumenten stock o algo? es para una boda y aun tengo tiempo, mantengo la esperanza en conseguirlo o me buscaré otra cosa?
* Edito porque a lo mejor no he entendido bien. ¿Con "cambiar de talla" te refieres a solicitar que te la cambien ellos o a pedir directamente tú otra talla diferente? Lo primero nunca lo he hecho, así no sé decirte si es mucho jaleo o no. Con lo segundo no hay ningún problema, claro.
Voy a ver si me compensa que me lo haga una modista, sino igual me arriesgo a pedirlo. El vestido es este:
https://www.asos.com/es/asos-design/ves ... d/11072680
Ayer cuando lo descubrí quedaba solo la 42, pero más tarde, ya en casa entre desde el ordenador y aparecía también una 38. Así que supongo que será como tú dices, que sólo incorporan las devoluciones. Pero viendo que en UK tienen stock de todas las tallas tenía la esperanza de que contaran con ese stock para reponer en otros países.
*Edito: Por cierto, tienes razón, en UK me sale incluso más barato, allí son 55£ . Igual me animo
Lo de que te sugieran la talla está muy bien, a mi me funciona, y si te encanta el vestido puedes comprarlo en dos tallas y devuelves la que no te quede bien
Re: ASOS
367Es muy bonito, [mention]esava[/mention]. Aprovecho para comentar que me marean esos nuevos videos que están subiendo... algunas prendas, como este vestido, se ven bien, pero en otros casos no hay forma de ver la prenda en condiciones o al menos completa y termino completamente bizca. Me gustaba la pasarela frontal de hace unos años.
Re: ASOS
369Muchas gracias [mention]Becket[/mention] lo he aprovechado.
Al final he pedido a UK y con el descuento se me ha quedado en 59€. A ver que tal. Muchas gracias por la ayuda [mention]Jolene[/mention] y [mention]Charly[/mention]
Me ha surgido otra duda. Hay dos vestidos idénticos con distinta referencia, porque puede ser eso? no encuentro la diferencia:
https://www.asos.com/es/asos-design/ves ... AoQAvD_BwE
https://www.asos.com/es/asos-design/ves ... end%20pers
Al final he pedido a UK y con el descuento se me ha quedado en 59€. A ver que tal. Muchas gracias por la ayuda [mention]Jolene[/mention] y [mention]Charly[/mention]
Me ha surgido otra duda. Hay dos vestidos idénticos con distinta referencia, porque puede ser eso? no encuentro la diferencia:
https://www.asos.com/es/asos-design/ves ... AoQAvD_BwE
https://www.asos.com/es/asos-design/ves ... end%20pers
Re: ASOS
371[mention]esava[/mention] No estoy segura al 100%, pero puede ser que relanzasen el vestido en otra nueva temporada/colección; es decir, en vez de reponer el que ya existe, relanzan el mismo diseño con una referencia diferente. En H&M también lo he visto hacer.
Mientras mantengan el mismo precio, composición y calidad no me parece mal, es una forma de tener más opciones de encontrar tu talla. En uno pone Premium y en el otro no, pero viendo los materiales y la composición no creo que haya diferencia; otra cosa sería que uno fuera de poliéster y el otro de seda, pero son exactamente iguales.
Mientras mantengan el mismo precio, composición y calidad no me parece mal, es una forma de tener más opciones de encontrar tu talla. En uno pone Premium y en el otro no, pero viendo los materiales y la composición no creo que haya diferencia; otra cosa sería que uno fuera de poliéster y el otro de seda, pero son exactamente iguales.
Re: ASOS
372Se lo he preguntado por facebook y me han contestado muy amablemente justo lo que tú has dicho. Es el mismo pero de distinta temporada. Qué raro, yo nunca había visto nada así.Jolene escribió: 20 Feb 2019, 13:28 @esava No estoy segura al 100%, pero puede ser que relanzasen el vestido en otra nueva temporada/colección; es decir, en vez de reponer el que ya existe, relanzan el mismo diseño con una referencia diferente. En H&M también lo he visto hacer.
Mientras mantengan el mismo precio, composición y calidad no me parece mal, es una forma de tener más opciones de encontrar tu talla. En uno pone Premium y en el otro no, pero viendo los materiales y la composición no creo que haya diferencia; otra cosa sería que uno fuera de poliéster y el otro de seda, pero son exactamente iguales.
Re: ASOS
374Las devoluciones son exactamente iguales que si devolvieses algo a la página española, se hacen en Correos; no hay diferencia, no hay que hacer nada distinto.scarlettmine escribió: 20 Feb 2019, 17:56 A ver si lo he entendido xD Porque yo siempre he pillado en asos España. Estáis pidiendo a la web inglesa y pagando al cambio? Cómo va el tema de las devoluciones?
La expresión de "pagar al cambio" no la entiendo, lo siento Los precios están en libras y en libras te cobran (el cambio te lo hace el sistema con el que pagues, tarjeta o paypal); los precios son más baratos que en Asos España.
Lo único es que como el cambio de divisas es variable, igual al devolver algo lo que te reembolsan vale menos al cambio en ese momento que cuando lo pagaste (o más, claro); pero en caso de pérdida esta es mínima, para mí compensa.
A ver si nos van a leer y nos van a cortar el grifo
Última edición por Jolene el 20 Feb 2019, 18:28, editado 2 veces en total.
Re: ASOS
375Gracias Jolene! Si, con pagar al cambio me refería a hacerlo en libras y que tu banco haga el cambio a € XDJolene escribió: 20 Feb 2019, 18:18Las devoluciones son exactamente iguales que si devolvieses algo a la página española, se hacen en Correos; no hay diferencia, no hay que hacer nada distinto.scarlettmine escribió: 20 Feb 2019, 17:56 A ver si lo he entendido xD Porque yo siempre he pillado en asos España. Estáis pidiendo a la web inglesa y pagando al cambio? Cómo va el tema de las devoluciones?
La expresión de "pagar al cambio" no la entiendo, lo siento Los precios están en libras y en libras te cobran (el cambio te lo hace el sistema con el que pagues, tarjeta o paypal); los precios son más baratos que en Asos España.
Lo único es que como el valor de la libra es variable, igual al devolver algo lo que te reembolsan vale menos al cambio en ese momento que cuando lo pagaste (o más, claro); pero en caso de pérdida esta es mínima, para mí compensa.
A ver si nos van a leer y nos van a cortar el grifo
Re: ASOS
377Hoy me he llevado un disgusto tremendo con mi pedido, resulta que compré dos pares de zapatos, unas sandalias y unos botines, pues bien, me han llegado solo las sandalias.
He mirado la nota del pedido por si lo han enviado por separado, pero no, se supone que debía haber llegado todo en el mismo pedido.
Les he enviado un email en cuanto he podido y sigo esperando respuesta...espero no tener problemas, porque como me quede sin los botines o sin el dinero está claro que no volveré a comprarles más.
He mirado la nota del pedido por si lo han enviado por separado, pero no, se supone que debía haber llegado todo en el mismo pedido.
Les he enviado un email en cuanto he podido y sigo esperando respuesta...espero no tener problemas, porque como me quede sin los botines o sin el dinero está claro que no volveré a comprarles más.
Re: ASOS
378Comprobando el registro del peso del paquete pueden confirmarte si del almacén salieron ambos artículos o sólo uno (por si te han metido mano al paquete durante el trayecto, aunque si te hubiesen manipulado la bolsa o la caja lo habrías notado). Pero no te preocupes, te lo solucionarán.girlboss escribió: 21 Feb 2019, 21:22 Hoy me he llevado un disgusto tremendo con mi pedido, resulta que compré dos pares de zapatos, unas sandalias y unos botines, pues bien, me han llegado solo las sandalias.
He mirado la nota del pedido por si lo han enviado por separado, pero no, se supone que debía haber llegado todo en el mismo pedido.
Les he enviado un email en cuanto he podido y sigo esperando respuesta...espero no tener problemas, porque como me quede sin los botines o sin el dinero está claro que no volveré a comprarles más.
Re: ASOS
379Gracias, eso espero, que lo solucionen, pero de momento sigo esperando respuesta.Jolene escribió: 21 Feb 2019, 22:18Comprobando el registro del peso del paquete pueden confirmarte si del almacén salieron ambos artículos o sólo uno (por si te han metido mano al paquete durante el trayecto, aunque si te hubiesen manipulado la bolsa o la caja lo habrías notado). Pero no te preocupes, te lo solucionarán.girlboss escribió: 21 Feb 2019, 21:22 Hoy me he llevado un disgusto tremendo con mi pedido, resulta que compré dos pares de zapatos, unas sandalias y unos botines, pues bien, me han llegado solo las sandalias.
He mirado la nota del pedido por si lo han enviado por separado, pero no, se supone que debía haber llegado todo en el mismo pedido.
Les he enviado un email en cuanto he podido y sigo esperando respuesta...espero no tener problemas, porque como me quede sin los botines o sin el dinero está claro que no volveré a comprarles más.
Manipulado no estaba porque iba perfectamente precintado y sobre todo porque la bolsa tenía el tamaño justo para la caja con las sandalias que me llegaron, ni de broma entraba ahí otro par de zapatos, asi que el error estoy segura que ha sido de ellos.
Voy a esperar un poco más a ver si me responden algo, que se supone que sería en 24 horas...
Re: ASOS
380Yo les mando mensaje por Facebook y me contestan super rápido siempregirlboss escribió: 22 Feb 2019, 15:54Gracias, eso espero, que lo solucionen, pero de momento sigo esperando respuesta.Jolene escribió: 21 Feb 2019, 22:18Comprobando el registro del peso del paquete pueden confirmarte si del almacén salieron ambos artículos o sólo uno (por si te han metido mano al paquete durante el trayecto, aunque si te hubiesen manipulado la bolsa o la caja lo habrías notado). Pero no te preocupes, te lo solucionarán.girlboss escribió: 21 Feb 2019, 21:22 Hoy me he llevado un disgusto tremendo con mi pedido, resulta que compré dos pares de zapatos, unas sandalias y unos botines, pues bien, me han llegado solo las sandalias.
He mirado la nota del pedido por si lo han enviado por separado, pero no, se supone que debía haber llegado todo en el mismo pedido.
Les he enviado un email en cuanto he podido y sigo esperando respuesta...espero no tener problemas, porque como me quede sin los botines o sin el dinero está claro que no volveré a comprarles más.
Manipulado no estaba porque iba perfectamente precintado y sobre todo porque la bolsa tenía el tamaño justo para la caja con las sandalias que me llegaron, ni de broma entraba ahí otro par de zapatos, asi que el error estoy segura que ha sido de ellos.
Voy a esperar un poco más a ver si me responden algo, que se supone que sería en 24 horas...