Yo he sacado unas cuantas ideas del método, y la verdad es que mi pelo se ve mucho mejor.
Me he comprado productos de limpieza sin sulfatos y acondicionadores sin siliconas, con eso el pelo me dura mucho más limpio, el producto que uso de fijación no es muy Curly Girl Method pero es el que mejor me va y hasta que no encuentre otro no lo cambio. Que esa es otra, tengo mucha inversión en productos y hasta que no me saque algunos de enmedio no compro nada, que hay productos que a mi pelo no le van y no hay más vuelta.
Los leave-in por ejemplo en mi pelo mal, cuando me lo pongo y al día siguiente muy bien, pero al segundo día parece como si el pelo perdiese la fijación y noto los mechones "embadurnados",y tengo dos leave-in que tendré que usar como acondocionador para poder acabarlos.
Probé lo del moco de fijación de lino y no, en mi pelo se queda casposo, le come el brillo y fija lo justito.
Lo del scrunch bien, de hecho yo ya lo hacía, también uso las toallas de algodón, me cosí varias aprovechando unas camisetas grandes viejas, y también uso el peine de Denman, que tampoco es que haya sido un gran cambio, pero está bien y separa el rizo en mechones chulos.
Y vaya rollo que os he contado, así, de sobremesa