Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

7021
haemalea escribió: 21 Feb 2019, 14:30
Cora63 escribió: 21 Feb 2019, 14:25 Eso que le sale a Origen de las orejas, qué es?
Unos AirPods.
Ah, lo veo con esa pinta de intelectual y cultivado y pienso, Dior, le salen espárragos de los oídos!!!

7022
Tigrilla escribió: 21 Feb 2019, 16:26
Escarlata escribió: 21 Feb 2019, 16:13 Según leo en Twiter Malú ha dejado de seguir a Albert Rivera... te lo juro que desde pantoja y Pachuli nada me interesaba mas
Cachuli! :meparto: Pachuli son las hierbas estas que huelen a hippy.
Pachuli puede ser también el shippeo entre el Chuli y el Pai. :jiji:
Imagen

7024
Garp escribió: 21 Feb 2019, 16:37
Escarlata escribió: 21 Feb 2019, 16:13 Según leo en Twiter Malú ha dejado de seguir a Albert Rivera... te lo juro que desde pantoja y Pachuli nada me interesaba mas
PaiChuli :loll:

7025
Leonada escribió: 21 Feb 2019, 16:02 Desde que le quitaron a Julián Lloreras la sección de Corazón mi vida es menos divertida. Lo último que supimos de él (después de autoinvitarse a la boda de mi amigo que es este verano) es que está viviendo en Móstoles con el padre y el gato porque trabaja en el bingo de allí.

De todas formas, mañana me voy de cañas con mi amigo. A ver si tiene algún salseo que contarme :cool:

:popcorn:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7026
Tigrilla escribió: 21 Feb 2019, 16:42
Garp escribió: 21 Feb 2019, 16:37
PaiChuli :loll:
:lol33:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7027
¡Qué feas las gafas de Origen!
:popcorn:
Imagen

7029
choco escribió: 21 Feb 2019, 17:03 @Escarlata Rocíito es de tu quinta, no? No lo parece. Si tu estás estupenda :red: :red:
Si somos quintas, siempre me ha parecido mayor que yo

7030
Escarlata escribió: 21 Feb 2019, 17:05
choco escribió: 21 Feb 2019, 17:03 @Escarlata Rocíito es de tu quinta, no? No lo parece. Si tu estás estupenda :red: :red:
Es que ahora mismo parece que tiene 10 años más que tú :cool: :susto: Da miedo.

7031
choco escribió: 21 Feb 2019, 17:06
Escarlata escribió: 21 Feb 2019, 17:05
Es que ahora mismo parece que tiene 10 años más que tú :cool: :susto: Da miedo.
Te hamo :wub:

7033
Cada vez que abre la boca sube el pan. Me pregunto que significa eso de saber mucho de señoras...suena de un casposo que marea. :wirr:
"Tenemos poco en común, salvo que los dos tenemos una gran personalidad. Él es un personaje diferente a los demás. Sabe muchísimo de señoras y te trata fenomenal. Es diferente a mí, para empezar porque vive en Parla y es una vida diferente a la mía".
Más grave será la "enfermedad" de no tener casa, digo yo....
"Yo tengo una enfermedad, una enfermedad que es muy grave, la enfermedad de las casas. Es una cosa terrible. Para mí la casa es muy importante. Esto es una cosa que no se ha dicho nunca, yo eché de mi casa a Pedro J. 'No entro en esa casa mientras tú no salgas'. Dije 'vamos a hacer una renovación de la casa', es una casa muy divertida, de colores, con muchos libros".
La importancia de la casa de Ágatha Ruiz de la Prada tras su divorcio de Pedro J. Ramírez
La diseñadora ha aparecido en el programa de 'Mujeres al poder' para hablar de cómo cambió su vida.
https://www.bekia.es/television/noticia ... j-ramirez/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7035
Que le pasa a Bisbal? antes era super hermético con su vida personal y ahora... :angel2:
Última edición por PitiriP el 21 Feb 2019, 18:29, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

7036
Leonada escribió: 21 Feb 2019, 16:02 Hace un montón que no me paso por aquí, y he venido a que me confirméis lo de Rivera y Malú (que yo siempre he pensado que es lesbiana, pero parece que no).

Desde que le quitaron a Julián Lloreras la sección de Corazón mi vida es menos divertida. Lo último que supimos de él (después de autoinvitarse a la boda de mi amigo que es este verano) es que está viviendo en Móstoles con el padre y el gato porque trabaja en el bingo de allí.

De todas formas, mañana me voy de cañas con mi amigo. A ver si tiene algún salseo que contarme :cool:
Somos todo ojos :hide1:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

7037
Y de la mía, es 12 días mayor que yo.
A mí no me has visto pero también mucho más estupenda :queen:
Doraemon escribió: 21 Feb 2019, 17:33 Cada vez que abre la boca sube el pan. Me pregunto que significa eso de saber mucho de señoras...suena de un casposo que marea. :wirr:
Igual es que folla muy bien :D: