Sí, maja, me untaron con una especie de pasta o líquido, ya no me acuerdo muy bien, a mí y a mis botes y yo mientras charlando con el chico, que era muy majo y diciéndole "no, si yo ya de por sí llevo de todo, pero encima tengo una boda"datenshiblue escribió: 20 Feb 2019, 10:12swan_lake escribió: 20 Feb 2019, 09:35 Yo creo que es literalmente como te han dicho, depende de cómo se levante la persona de control, yo siempre llevo todo en el neceser, pero alguna vez se me ha olvidado un mini bote de colonia en el bolso y no me han dicho ni mu, he pasado mecheros, maquinillas de afeitar, pinzas..y casi me la lían una vez con el enchufe de la cámara y otra con el secador de mano, que ya ves tú. Una vez en barajas llevaba tanto líquido en el neceser transparente que aunque no superaba el límite, me dijo el hombre que me tenía que hacer sí o sí la prueba de explosivos
Yo me he olvidado mini botes de colonia o de jabón de alcohol de este para manos en el bolso y tampoco me han dicho nada. Me pusieron pegas una vez con un mini neceser para el cuidado de uñas, de estos que llevan una lima, para cuticulas y tal y me quitaron la lima y la tijerita (que no cortaba ni un papel). Pero en otra ocasión pasé una navaja multiusos en una mochila porque ni me acordaba de que estaba ahí.
Yo he pasado un corta quesos precioso holandés, que yo pensaba "ni de coña", porque precioso, pero era un arma asesina, corta que no veas. Pues pasó, se ve que si las armas asesinas son souvenirs, cuelan. Porque mi madre consiguió pasar un ulu de Alaska, que eso sí que no lleva adornitos como mi cortaqueso, eso es un cuchillo de despiece de asesino en serie, pues pasó. Me voy a ir a EEUU a ver si paso un kalashnikov, que allí a lo mejor son souvenirs