Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13841
undi escribió: 21 Feb 2019, 15:21
XXXXX escribió: 21 Feb 2019, 11:57 mobile.twitter.com/europapress/status/1098514378209615872
Spica escribió: 21 Feb 2019, 15:12 Un escrache aErrejon por el frente obrero (extrema izquierda), lo habeis puesto?
Si, lo ha puesto tu amiga @XXXXX antes, pero decía que no son de extrema izquierda, según ella al menos, son votantes de VOX :wow: o futuros votantes. No lo sé porque no suelo leer las porquerías que trae de twitter, la verdad.
No he dicho nada, tu en tu linea.

13844
XXXXX escribió: 21 Feb 2019, 11:57
mobile.twitter.com/europapress/status/1098514378209615872
Spica escribió: 21 Feb 2019, 15:12 Un escrache aErrejon por el frente obrero (extrema izquierda), lo habeis puesto?
Si, lo ha puesto tu amiga @XXXXX antes, pero decía que no son de extrema izquierda, según ella al menos, son votantes de VOX :wow: o futuros votantes. No lo sé porque no suelo leer las porquerías que trae de twitter, la verdad.
Pon donde he dicho lo que dices. Si que tengo nivel que me confundes con Europapress.
Una magdalena? :jiji:

13845
XXXXX escribió: 21 Feb 2019, 11:57 https://mobile.twitter.com/europapress/stat
No sabia, va a toda leche el post y como perdeis el tiempo como si os fuera la vida en pijadas que os inventais para contrariar a pitiu con estupideces torticeras y absurdas, pos no lo he visto.

XXXXX es estupenda y un lujo de amiga, ya que lo mencionas.

Y ya vale con el tonito despectivo, que solo he preguntado y te has soltado un mitin.

13846
Alabama escribió: 21 Feb 2019, 08:36 Oye pues a ver si emosido engañado y resulta que Voz no es ultraderecha sino anarquía y van a abstenerse en todo como si fueran Escaños en blanco.

De todas formas ¿alguien me explica esto de un senador tomando posesión cuando se acaba de anunciar fecha de elecciones y se van a disolver las Cámaras en breve?
Cada comunidad designa por su cuenta representantes además de en las elecciones y lo habrán nombrado a el. Normalmente cesan todos los senadores con las elecciones en la comunidad autónoma (los designados por esta) y vuelven a nombrar, que a veces repiten y otras no
Imagen

13847
Spica escribió: 21 Feb 2019, 15:34 XXXXX es estupenda y un lujo de amiga, ya que lo mencionas.
todita pa ti.
Spica escribió: 21 Feb 2019, 15:34 Y ya vale con el tonito despectivo, que solo he preguntado y te has soltado un mitin.
El tonito despectivo no es delito. Ya lo siento.

Si no se entera ni de lo que pega no es mi culpa.
Spica escribió: 21 Feb 2019, 15:34 No sabia, va a toda leche el post y como perdeis el tiempo como si os fuera la vida en pijadas que os inventais para contrariar a pitiu con estupideces torticeras y absurdas, pos no lo he visto.
El mundo contra vosotras... INYUSTISIA!

13849
ostras pero si lo pones será que te lo crees! o pegas cosas que te parecen falsas? yo no me creo que un obrero vote a VOX, por lo menos no uno que sepa lo que es VOX.

13850
XXXXX escribió: 21 Feb 2019, 15:54 Pero si lo de que los obreros van a votar a VOX no lo digo yo, lo dicen los del Frente Obrero.

@Spica :cuore:
Mira que los escraches no me gustan nada para nadie, que hay otras formas de decir las cosas sin amedrentar y sin violencia.

Pero de extrema izquierda, oye, lo han puesto fino filipino de traidor parriba y lo han culpado de darle votos a vox.

Si las formas hubieran sido otras sin escrache, razon en lo que le dicen no les falta.

13851
A ver, que te has colado otra vez, que lo que ha escrito Europa Press dices que lo he dicho yo. Tambien he traido el video de la de Ciudadanos y lo que dice ella no puedes decir que lo he dicho yo porque lo haya traido :lol:
Pero vamos que no da mas de si esto :lol:

13852
Hay cosas que dicen (no me gustan las formas) que tienen razón, se quejaban de que en los barrios hay demasiadas casas de apuestas y mucha droga entre los jóvenes, es terrible. Habría que ver de quién son esas casas de apuestas para que nadie meta mano a eso.

13853
Spica escribió: 21 Feb 2019, 16:04
XXXXX escribió: 21 Feb 2019, 15:54 Pero si lo de que los obreros van a votar a VOX no lo digo yo, lo dicen los del Frente Obrero.

@Spica :cuore:
Mira que los escraches no me gustan nada para nadie, que hay otras formas de decir las cosas sin amedrentar y sin violencia.

Pero de extrema izquierda, oye, lo han puesto fino filipino de traidor parriba y lo han culpado de darle votos a vox.

Si las formas hubieran sido otras sin escrache, razon en lo que le dicen no les falta.

Yo creo que los cortes que hay en el video son precisamente por eso, porque se calentaron demasiado.

13854
undi escribió: 21 Feb 2019, 15:56 ostras pero si lo pones será que te lo crees! o pegas cosas que te parecen falsas? yo no me creo que un obrero vote a VOX, por lo menos no uno que sepa lo que es VOX.
El mundo esta lleno de sorpresas eh....porque un izquierdoso nadando en pasta lo digieres mejor y lo justificas, y a tomar por culo la acumulacion de riqueza.

13855
Spica escribió: 21 Feb 2019, 16:09
undi escribió: 21 Feb 2019, 15:56 ostras pero si lo pones será que te lo crees! o pegas cosas que te parecen falsas? yo no me creo que un obrero vote a VOX, por lo menos no uno que sepa lo que es VOX.
El mundo esta lleno de sorpresas eh....porque un izquierdoso nadando en pasta lo digieres mejor y lo justificas, y a tomar por culo la acumulacion de riqueza.
un izquierdoso jajaja toma ya, como si fuese una enfermedad. Votar a un partido que te va a dejar con el culo al aire me parece de memos. Pero oye, que también le votan extranjeros y mujeres! cada uno sabrá. Ahora, yo tengo mi opinión sobre la gente que vota a ese partido y más cuando tira piedras en su tejado.

si este es el nivel de la derecha que viene me descojono viva:
La iglesia comunista de este papá comunista , teniendo en cuenta que ademas Franco salvo a la iglesia de los ataques y muertes de los republicanos a monjas y curas, asi se lo agradecen, apoyando a los mismos qie le gustaria ver a la iglesia católica exterminada, muy logico ,
Me dicen que es del mundo today y me lo creo. Nivelón! :shock: :shocked:

13857
Supongo que los del Frente Obrero pueden votar a algún frente marxista de esos que todavía quedan, a los que votan dos gatitos. Nada se lo impide.
La cuestión es que hoy en día para Podemos o Errejón hacer lo que ellos piden sería su suicidio político, y en los medios tendríamos ya no Venezuela, sino noticias de Corea del Norte a diario. Nos guste o no la inmensa mayoría de la sociedad pasa mucho de etiquetas marxistas, de purismos, para cambiar la sociedad se necesita un compromiso que ya nadie tiene porque ante todo nos consideramos personas individuales, no colectivos. Yo creo que ahora se trata de salvar lo poco que queda: la sanidad sobre todo, la educación, vivienda pública, ayuda energética, derechos reproductivos, impedir vientres de alquiler, abolir la prostitución, intentar que no nos birlen nuestros últimos derechos laborales como vacaciones con sueldo, el dinero del desempleo, derechos de los animales... me temo que Errejón poco puede hacer para cambiar el sistema, pero sí para evitar el desmantelamiento final. Que es un poco por lo que yo voto izquierda.
Claro, si nos ponemos estupendos no votaríamos a nadie.
Y además, si la clase obrera ya no existe...

13859
Tu vota lo quieras, o estas en tu propia campaña electoral? Porque sueltas el mitin cada vez, como si fuera verdad absoluta lo que tu crees y cualquier discrepancia lo vives como una tragedia y una ofensa, y no.

Relaxx porfavo