Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13801
undi escribió: 21 Feb 2019, 12:01 Y no todos los hombres son violadores ni asesinos. Supongo que eso lo dirá más abajo en el discurso.
Undi, eso es otra cosa. Su discurso puede ser todo lo criticable que quieras, eso es diferente a atribuirle cosas que no dice.

Por cierto, he leido que Vox va a centrar su campaña en barrios y poblaciones obreras con mucha inmigración. A mi si me da miedo que saque buenos resultados en esos ámbitos, como ocurrio con las andaluzas en El EJido.

13802
Sonmi escribió: 21 Feb 2019, 11:39
Herja escribió: 21 Feb 2019, 11:30 Uf, ¿Que duro lo de los niños no, que digan si se sienten niño o niña u otro?
¿Qué será lo siguiente bautizarles sin su consentimiento, obligándoles a participar en una serie de actos para que formen parte de los números de un colectivo? ¿Que hagan la un ritual donde reafirmen una fe a algo que no comprenden antes de los 11?

A mi me preocupan estas cosas eh, vamos, veo chunguisimo preguntarles su sexo. Espero que tampoco les pregunten por su comida preferida o su color favorito, no les agobiemos.
Porque todos sabemos que preguntar es imponer, está clarisimo.
Cuando te preguntan para que puedas hablar libremente, informarte y darte a elegir, algunos hablan de imponer.
Cuanto miedo a lo diferente y a la posibilidad de elección.
A los ricos, no les interesa que el pobre piense y se cuestione. Mejor que siga a la masa borreguil con lo que digan en la tele que eso es lo de verdad.

13803
Ereta escribió: 21 Feb 2019, 12:02 Quien cortó y difundió las palabras de la diputada fue el propio partido en twitter:
@PatriciaReyesCs al PSOE "Mal empiezan si hacen un diagnóstico incorrecto. Nos guste o no, no toda la prostitución es prostitución forzada de mujeres y niñas"
Imagen

martina manipuló el propio partido las palabras de su diputada?
Luego borraron el twitt cuando la gente les dijo lo que pensaban de tal barbaridad y salió Patricia Reyes ha decir que ella tenía una hija pero tranquilas, su hija no será ni prostituta ni vientre de alquiler, esa libertad y ese altruismo en Cs se lo dejan a otras.

No puede un partido apropiarse del feminismo porque no se puede prohibir a ninguno que proponga medidas feministas. Hay que tener cara dura para quere legalizar la explotación s*xual y reproductiva de las mujeres y acusar a otros de apropiarse del feminismo cuando te dicen que eso es una barbaridad.
Y eso quién lo dice, los guardianes del feminismo?

De lo otro no se puede sacar más, si ya no entendemos el castellano hablado.

13806
Ostras, [mention]Ereta[/mention] , no.
Drama ha puesto «No toda la prostitución de mujeres y niñas es forzada», cuando la frase es, como tú has puesto «No toda la prostitución es prostitución forzada de mujeres y niñas», y cortada.
Igual estoy g*lipo**as yo pero me parece diferente.

Que el tweet es desafortunado. Que el corte del discurso suena fatal. Que todo el discurso puede ser todo lo criticable que querais, no es que quiera yo defenderlo. Es solo que me estaba llamando muchisimo la atención la discusión sobre lo que dice o no dice.
Última edición por martina el 21 Feb 2019, 12:12, editado 1 vez en total.

13807
Es de patio de escuela estar riéndose de idioteces como que si las madalenas de uno y el colchón del otro cuando por detrás lo que se vende es homofobia, misoginia, racismo, etc. Tenéis bastante poca gracia.

13808
martina escribió: 21 Feb 2019, 12:10 Ostras, Ereta , no.
Drama ha puesto «No toda la prostitución de mujeres y niñas es forzada», cuando la frase es, como tú has puesto «No toda la prostitución es prostitución forzada de mujeres y niñas».

Que el tweet es desafortunado. Que el corte del discurso suena fatal. Que todo el discurso puede ser todo lo criticable que querais, no es que quiera yo defenderlo. Es solo que me estaba llamando muchisimo la atención la discusión sobre lo que dice o no dice.
No, no eres g*lipo**as, pero aquí por no bajarse del burro cualquier cosa.

13809
Pero [mention]Drama[/mention], no incluye a las niñas dentro de la prostitución no forzada, ¿no? Creo que se refiere a que además de la prostitución forzada de mujeres y niñas, hay otras personas (adultas) que la ejercen voluntariamente. O eso he entendido yo.

13810
martina escribió: 21 Feb 2019, 12:10 Ostras, @Ereta , no.
Drama ha puesto «No toda la prostitución de mujeres y niñas es forzada», cuando la frase es, como tú has puesto «No toda la prostitución es prostitución forzada de mujeres y niñas», y cortada.

Yo también creo que se ha liado al hablar.

13811
undi escribió: 21 Feb 2019, 12:11 Es de patio de escuela estar riéndose de idioteces como que si las madalenas de uno y el colchón del otro cuando por detrás lo que se vende es homofobia, misoginia, racismo, etc. Tenéis bastante poca gracia.
Pues vosotros bien os descojonais del caballo de Abascal o como habla Rajoy y eso se sabe que es vital para el país.

13812
Lux escribió: 21 Feb 2019, 12:12 Pero Drama, no incluye a las niñas dentro de la prostitución no forzada, ¿no? Creo que se refiere a que además de la prostitución forzada de mujeres y niñas, hay otras personas (adultas) que la ejercen voluntariamente. O eso he entendido yo.
Tú y todo el mundo que quiere entenderlo.

13813
Drama escribió: 21 Feb 2019, 12:04
martina escribió: 21 Feb 2019, 12:00 Si que dice eso drama ,dice que no toda la prostitución es la que el PSOE señala (prostitución forzada de mujeres y niñas) sino que hay prostitución masculina, mujeres que se prostituyen voluntariamente, etc... Y eso que dice puede parecerte fatal también, pero en ningún caso está diciendo que haya prostitución de niñas no forzada, que es lo que parecia con el «corte» y lo que parece que se ha querido hacer ver que dice...
Probablemente ese sería su argumento, pero al incluir "niñas" dentro de la prostitución no forzada se le ha desmontado todo. Quizás por inercia, no lo sé.

Gracias @Ereta , no quería traer ese pantallazo por si las defensoras de la veracidad de la información se me echaban encima. Es tal cual dices.
Las que traen noticias de OKdiario, casoaislado y listados de sucesos hechos con word? no debería importarte lo más mínimo lo que diga esa gente, yo después del suceso "no dijo lo que dijo aunque hay un hilo entero donde se ve que sí dijo lo que dijo" he decidido estrenar el botón de ignorados.

13814
Drama ha puesto «No toda la prostitución de mujeres y niñas es forzada», cuando la frase es, como tú has puesto «No toda la prostitución es prostitución forzada de mujeres y niñas».

A mi me parecen igual de aberrantes las dos. Que vuelvo a decir que probablemente ha sido un lapsus pero que está ahí y suena fatal es un hecho. No me estoy volviendo loca, vamos.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

13815
Si claro, pueden parecerte ambas igual de aberrantes. Pero una quiere decir que hay niñas no forzadas, y la otra que hay personas (adultas) como ha dicho [mention]Lux[/mention] , no forzadas. Que es lo que ella misma dice después de esa frase.

Podria haberse explicado mejor pero ni siquiera veo ningún lapsus..
Claro que puede parecerte aberrante que diga eso, eso es otra cuestión.

13816
martina escribió: 21 Feb 2019, 12:18 Si claro, pueden parecerte ambas igual de aberrantes. Pero una quiere decir que hay niñas no forzadas, y la otra que hay personas (adultas) como ha dicho @Lux , no forzadas. Que es lo que ella misma dice después de esa frase.
Claro que puede parecerte aberrante que diga eso, eso es otra cuestión.
Hombre, comparar la prostitución masculina (que no conozco ni porcentajes ni información ni nada) con la prostitución de mujeres/niñas es de ignorantes.

Edito: "No toda la prostitución, es prostitución forzada de mujeres y niñas" esta es la frase. ¿se supone que hay prostitución infantil voluntaria? Es que lo siento, pero lo sigo viendo de esa manera.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

13817
martina escribió: 21 Feb 2019, 12:05
undi escribió: 21 Feb 2019, 12:01 Y no todos los hombres son violadores ni asesinos. Supongo que eso lo dirá más abajo en el discurso.
Undi, eso es otra cosa. Su discurso puede ser todo lo criticable que quieras, eso es diferente a atribuirle cosas que no dice.

Por cierto, he leido que Vox va a centrar su campaña en barrios y poblaciones obreras con mucha inmigración. A mi si me da miedo que saque buenos resultados en esos ámbitos, como ocurrio con las andaluzas en El EJido.
Como hizo Trump en su campaña, yendo a la américa profunda. Da miedo, si

13818

Fíjate si no es muy diferente que el propio partido borró el twitt cuando se dieron cuenta de lo que habían escrito. Ella se expresó fatal y el que lleva la cuenta del partido en Twitter no tiene muchas luces pero que se acuse a la gente de cortar y manipular un discurso cuando todo empieza por el corte y la difusión que hace el propio partido de dicho discurso pues no lo veo.
Aún así ayer quedó clara la postura de Podemos, Ciudadanos y el PNV sobre la explotación s*xual de las mujeres, que pena. De un partido que está a favor de la explotación reproductiva no me extraña pero de Podemos...

13820
Ya...de hecho hubo uno que salió en los medios todo orgulloso, era de Podemos, no? pero una esperaba que el partido fuera abolicionista no pro-puteros.