Re: Hilo de política. Encuesta
13781Pobrecicos los hombres. Siempre siempre olvidados. Pobres hombres blancos heteros, son los grandes olvidados de esta civilización.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Porque todos sabemos que preguntar es imponer, está clarisimo.Herja escribió: 21 Feb 2019, 11:30 Uf, ¿Que duro lo de los niños no, que digan si se sienten niño o niña u otro?
¿Qué será lo siguiente bautizarles sin su consentimiento, obligándoles a participar en una serie de actos para que formen parte de los números de un colectivo? ¿Que hagan la un ritual donde reafirmen una fe a algo que no comprenden antes de los 11?
A mi me preocupan estas cosas eh, vamos, veo chunguisimo preguntarles su sexo. Espero que tampoco les pregunten por su comida preferida o su color favorito, no les agobiemos.
En la que dicen "NO TODA LA PROSTITUCIÓN DE MUJERES Y NIÑAS ES FORZADA" porque según esta lumbreras, las mujeres y las niñas se prostituyen por amor al arte. Preocupémonos de los hombres, parfavar, pobres prostitutos que están forzados. Que meter un voto de una formación en una urna no te hace comulgar con todo lo que dicen ni ver bien todo lo que hacen, eh.Pitiu escribió: 21 Feb 2019, 11:38 Qué primera parte, en la que dicen que no se apropien del feminismo? En la que dicen que hay personas que se prostituyen voluntariamente? En la que les dice que su propuesta ya está contemplada y van a posturear? Aysenóh.
Ah que es una diputada del Psoe entonces no puede estar manipulado como si los diputados del Psoe fueran seres de luz
Por mucho que grites no dice eso, no cortes la frase pillina.Drama escribió: 21 Feb 2019, 11:40En la que dicen "NO TODA LA PROSTITUCIÓN DE MUJERES Y NIÑAS ES FORZADA" porque según esta lumbreras, las mujeres y las niñas se prostituyen por amor al arte. Preocupémonos de los hombres, parfavar, pobres prostitutos que están forzados. Que meter un voto de una formación en una urna no te hace comulgar con todo lo que dicen ni ver bien todo lo que hacen, eh.Pitiu escribió: 21 Feb 2019, 11:38 Qué primera parte, en la que dicen que no se apropien del feminismo? En la que dicen que hay personas que se prostituyen voluntariamente? En la que les dice que su propuesta ya está contemplada y van a posturear? Aysenóh.
Que mal lees, ¿y los mps de apoyo lo has leído igual que lo que acabo de poner?XXXXX escribió: 21 Feb 2019, 11:40Ah que es una diputada del Psoe entonces no puede estar manipulado como si los diputados del Psoe fueran seres de luz
Ah, que no lo dice. Voy a seguir con mi café, como cada vez que me cruzo contigo.Pitiu escribió: 21 Feb 2019, 11:41Por mucho que grites no dice eso, no cortes la frase pillina.Drama escribió: 21 Feb 2019, 11:40En la que dicen "NO TODA LA PROSTITUCIÓN DE MUJERES Y NIÑAS ES FORZADA" porque según esta lumbreras, las mujeres y las niñas se prostituyen por amor al arte. Preocupémonos de los hombres, parfavar, pobres prostitutos que están forzados. Que meter un voto de una formación en una urna no te hace comulgar con todo lo que dicen ni ver bien todo lo que hacen, eh.Pitiu escribió: 21 Feb 2019, 11:38 Qué primera parte, en la que dicen que no se apropien del feminismo? En la que dicen que hay personas que se prostituyen voluntariamente? En la que les dice que su propuesta ya está contemplada y van a posturear? Aysenóh.
Tienes que estar de coña, no te puedo tomar en serio .Drama escribió: 21 Feb 2019, 11:44Ah, que no lo dice. Voy a seguir con mi café, como cada vez que me cruzo contigo.Pitiu escribió: 21 Feb 2019, 11:41Por mucho que grites no dice eso, no cortes la frase pillina.Drama escribió: 21 Feb 2019, 11:40En la que dicen "NO TODA LA PROSTITUCIÓN DE MUJERES Y NIÑAS ES FORZADA" porque según esta lumbreras, las mujeres y las niñas se prostituyen por amor al arte. Preocupémonos de los hombres, parfavar, pobres prostitutos que están forzados. Que meter un voto de una formación en una urna no te hace comulgar con todo lo que dicen ni ver bien todo lo que hacen, eh.Pitiu escribió: 21 Feb 2019, 11:38 Qué primera parte, en la que dicen que no se apropien del feminismo? En la que dicen que hay personas que se prostituyen voluntariamente? En la que les dice que su propuesta ya está contemplada y van a posturear? Aysenóh.
Tranquila. yo llevo tiempo haciéndolo contigo. Siéntete libre.Pitiu escribió: 21 Feb 2019, 11:45Tienes que estar de coña, no te puedo tomar en serio .Drama escribió: 21 Feb 2019, 11:44Ah, que no lo dice. Voy a seguir con mi café, como cada vez que me cruzo contigo.Pitiu escribió: 21 Feb 2019, 11:41Por mucho que grites no dice eso, no cortes la frase pillina.Drama escribió: 21 Feb 2019, 11:40En la que dicen "NO TODA LA PROSTITUCIÓN DE MUJERES Y NIÑAS ES FORZADA" porque según esta lumbreras, las mujeres y las niñas se prostituyen por amor al arte. Preocupémonos de los hombres, parfavar, pobres prostitutos que están forzados. Que meter un voto de una formación en una urna no te hace comulgar con todo lo que dicen ni ver bien todo lo que hacen, eh.Pitiu escribió: 21 Feb 2019, 11:38 Qué primera parte, en la que dicen que no se apropien del feminismo? En la que dicen que hay personas que se prostituyen voluntariamente? En la que les dice que su propuesta ya está contemplada y van a posturear? Aysenóh.
Ay que se siente arrinconada por haber puesto un tuit manipulado y ataca personalmente, que mona
Yo interpreto que la iniciativa que lleva el PSOE incluye la frase "Las mujeres y las niñas se prostituyen de manera forzada" de ahí que Patricia Reyes diga que no toda es así, como dice la iniciativa. ¿Que me equivoco yo? Pues seguramente. ¿que lo que dice es confuso y puede dar lugar a que gente lo interprete como yo? Pues también. Mi primera reacción con este tweet ha sido decir que puede ser una equivocación de ella a la hora de expresarse y no pasa nada. Pero no he sido la única que lo ha entendido así. Quizás la oratoria no es su fuerte.martina escribió: 21 Feb 2019, 11:47 Si no dice eso, Drama. La frase no es ni esa.
Estoy flipando un poco...que no hace falta ni votar a ciudadanos ni estar de acuerdo con lo que se dice en ese discurso para diferenciar lo que dice y lo que no dice. Oye, aunque te parezca igual de mal lo que si dice.
No, atacar personalmente es lo que estás haciendo ahora tú, pero como se ve que eso no es delito, pues nada, se abrió la veda para hablarnos como si estuviésemos en 1º de la ESO no?XXXXX escribió: 21 Feb 2019, 11:49 Ay que se siente arrinconada por haber puesto un tuit manipulado y ataca personalmente, que mona
Probablemente ese sería su argumento, pero al incluir "niñas" dentro de la prostitución no forzada se le ha desmontado todo. Quizás por inercia, no lo sé.martina escribió: 21 Feb 2019, 12:00 Si que dice eso drama ,dice que no toda la prostitución es la que el PSOE señala (prostitución forzada de mujeres y niñas) sino que hay prostitución masculina, mujeres que se prostituyen voluntariamente, etc... Y eso que dice puede parecerte fatal también, pero en ningún caso está diciendo que haya prostitución de niñas no forzada, que es lo que parecia con el «corte» y lo que parece que se ha querido hacer ver que dice...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados