Re: Kim Kardashian
284En las fotos del beisbol tiene el mismo cuerpo de las fotos en Tokio verdad? :facepalm:
Nuevas de Tokio, todavía siguen saliendo fotos
Ha estado con Madonna haciendo algo para la marca de maquillaje
Nuevas de Tokio, todavía siguen saliendo fotos
Ha estado con Madonna haciendo algo para la marca de maquillaje
285Yo es que soy defensora de "las mallas no son pantalones", y lo de esta mujer ya es... Encima que esas que tienen como la forma de los músculos son muy estéticas. :facepalm: Sobra decir que están editadas hasta el absurdo. Igualito su cuerpo al de las fotos jugando al baseball.
286Es que la veo super forzada con esos modelitos.. sin embardo, en la richie, kylie... pues igual si.
287¿Por qué tiene que ir a todos lados en sujetador? No gana para camisas ¿o qué?
288No sabía que se estaban poniendo de moda las manchas de lejía en las camisetas!
289Cuando lleva americanas ni sujetador :Dsen escribió: 07 Mar 2018, 14:50 ¿Por qué tiene que ir a todos lados en sujetador? No gana para camisas ¿o qué?
290Sí, cuanto más sobá y sudá mejor. Y los pantalones del chándal gordo con pelotillasreXch escribió: 07 Mar 2018, 15:18 No sabía que se estaban poniendo de moda las manchas de lejía en las camisetas!
291En las fotos del baseball parece que este hasta engordando, igualita a Tokio si. Y la zona de la tripa le empieza a engordar por los lados y las dos marcas esas de abdominales hay...vamos que los abdominales son igual de fake que los hombros. Como ha llegao a convertirse en este esperpento una mujer que fue tan pivon natural xd.
293Va vestida de feriante en las de Tokio. De feriante o de las gitanas que se ponen en el mercao a vender (con todo mis respeto a esas señoras, pero ellas no venden el cuento de icono de estilo)..
297A mi me da grima eso, verle carnes fofas sobaqueras por aqui y por alla luego abdominales y hombros falsos tonificados, es un horror.
298Llevo toda la mañana riéndome de eso. Luego va a llorar en el reality que las fotos son trucadas.
Y yo pensando que las fotos de Tokio eran de paparazzis reales, ingenua de mi. Luego van a venderlo como viaje de hermanas y no como la publicidad descarada de la ropa del marido.
299TotalGracecoddington escribió: 07 Mar 2018, 11:16 Con el pantalón de invierno, calcetines gordos y por fuera... Y en tetas.
A mi me reflipareXch escribió: 07 Mar 2018, 15:18 No sabía que se estaban poniendo de moda las manchas de lejía en las camisetas!
Muy cómodo eso de jugar al baseball con suje.
300Yo llevo una temporada que en las fotos no editadas (las de hoy o las de la sesión en la playa de hace un mes) la noto con algo más de peso que hace tiempo. No tiene las patitas de antes.Ese escribió: 07 Mar 2018, 17:39 En las fotos del baseball parece que este hasta engordando, igualita a Tokio si. Y la zona de la tripa le empieza a engordar por los lados y las dos marcas esas de abdominales hay...vamos que los abdominales son igual de fake que los hombros. Como ha llegao a convertirse en este esperpento una mujer que fue tan pivon natural xd.