Re: Repito y repito y que no falte
241Veo que muchas coincidís con la Nacinamida de TO. A mi me dio un brote de acné del que todavía me acuerdo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
The Ordinary!charlotte casiraghi escribió: 20 Feb 2019, 12:44TO q marca es??estoy buscando serum Vt C y usaba uno q habia en el antiguo foro pero no me acuerdo!!Mariets escribió: 19 Feb 2019, 22:13 Soy un poco infiel peeero
Vitamina C TO
Corrector liquido Catrice
Bb cream Ziaja es amor y muy ligera.
Limpiador de Clinique
Aceite de árbol de té always y para todo toíto todo.
Colonia Escada la de toda la life
Sorry! Bálsamo labial de Nuxe,muero por él.
Lo acabo de estrenar, me encanta el rollon ! me gustaria probar el bálsamo corporal. Gracias por comentarlo.Mangosaft escribió: 19 Feb 2019, 13:06 Uno de los productos que descubrí el año pasado y ha pasado a convertirse en un básico es:
- el aceite labial en roll no de Twelve Beauty, absolutamente imprescindible. Se me acabó uno de los que tenía y lo he echado mucho en falta hasta que lo he repuesto.
Notas efecto relleno? Normalmente se te marcan mucho? Estoy buscando algo que me arregle un poco el surco, lo tengo muy marcado y nada me funciona, solo la hl de neostrata que hace siglos que no la tengo pero q si me daba la sensacion de que me rellenabaVilitas escribió: 28 Mar 2019, 11:42
-Voy a reponer mil veces el retinol al 0.5 de TO. Ha sido un antes y un después en mi piel, se me fue el acné quístico, la piel está más uniforme y más rellena. Llevo un año sin retocar el surco nasogeniano y está mejor que hace 5 meses.
Sí, lo he ido notando con los meses. El surco ya me lo tendría que rellenar de nuevo pero me he permitido espaciarlo más porque me veo la piel más llenita. Supongo que lo que hace es engrosar la piel un poco.NatTreso escribió: 08 May 2019, 19:30Notas efecto relleno? Normalmente se te marcan mucho? Estoy buscando algo que me arregle un poco el surco, lo tengo muy marcado y nada me funciona, solo la hl de neostrata que hace siglos que no la tengo pero q si me daba la sensacion de que me rellenabaVilitas escribió: 28 Mar 2019, 11:42
-Voy a reponer mil veces el retinol al 0.5 de TO. Ha sido un antes y un después en mi piel, se me fue el acné quístico, la piel está más uniforme y más rellena. Llevo un año sin retocar el surco nasogeniano y está mejor que hace 5 meses.
De nada!! espero que te siga gustando, yo le sigo siendo fiel. Siempre es delicado recomendar productos que son a partir de un cierto precio, a mi me da mucho apuro ya que hasta el mejor de los productos le puede ir mal a alguien.LeFreak escribió: 06 May 2019, 17:44Lo acabo de estrenar, me encanta el rollon ! me gustaria probar el bálsamo corporal. Gracias por comentarlo.Mangosaft escribió: 19 Feb 2019, 13:06 Uno de los productos que descubrí el año pasado y ha pasado a convertirse en un básico es:
- el aceite labial en roll no de Twelve Beauty, absolutamente imprescindible. Se me acabó uno de los que tenía y lo he echado mucho en falta hasta que lo he repuesto.
La xhekpon de verdad funciona?Chloe626 escribió: 27 Mar 2019, 23:10 -fit ends .. reparador de puntas de spwarpof (creo se escribe así) no llevo la cuenta de todos los botes que usé...
-Elixir ultime para pelos finos. Me encanta el olor y el hilo brillante que deja en el cabello.
- balsamo de Nuxe (redondo) me encanta ha mejorado mis labios muchísimo..
- mascarilla Nutri thermique de kerastese.
- xekpon .. para el cuello y escote , siempre tengo en casa un bote.
-fusiodose ampollas de kerastese , no puedo estar sin ellas mi pelo me lo pide.
Me gusta mucho, reconforta. Estaría todo el día dándole al rollon.Mangosaft escribió: 15 May 2019, 13:35De nada!! espero que te siga gustando, yo le sigo siendo fiel. Siempre es delicado recomendar productos que son a partir de un cierto precio, a mi me da mucho apuro ya que hasta el mejor de los productos le puede ir mal a alguien.LeFreak escribió: 06 May 2019, 17:44Lo acabo de estrenar, me encanta el rollon ! me gustaria probar el bálsamo corporal. Gracias por comentarlo.Mangosaft escribió: 19 Feb 2019, 13:06 Uno de los productos que descubrí el año pasado y ha pasado a convertirse en un básico es:
Nunca recuerdo si es fotosensible o fotosensibilizante, pero hay que usar protección solar alta a la mañana siguiente.Caperucita Rosa escribió: 15 May 2019, 16:59 El retinol es fotosensible?
Yo siempre repongo el aceite de jojoba, es lo único a lo que le soy fiel ahora mismo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados