Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

4461
Un Baby Shower de altura
Aunque se había dicho que era ayer el festejo que habían organizado sus amigas para la Duquesa de Sussex, en realidad es hoy enla Gran Penthouse Suite del hotel The Mark donde la noche cuesta 75,000 dólares lo que la convierte en la habitación de hotel más caras de Estados Unidos.
De acuerdo con la revista británica Tatler, Serena Williams y Amal Clooney son las dos amigas de Meghan que están organizando este shower y la cuenta del hotel correrá a cargo de Serena quien es fanática de este hotel en especial de su restaurante The Mark´s by Jean Georges que cuenta con dos estrellas Michelin.

Al shower asistieron sólo 15 de las amigas más cercanas de la ex actriz de 37 años que espera su bebé para la segunda quincena de abril.
Esta suite está compuesta por cinco habitaciones, seis baños, dos bares, un comedor y cinco chimenea además de contar con una impresionante terraza que presume de tener una de las vistas más espectaculares de Nueva York.

Al parecer Meghan se ha alojado en este hotel desde el viernes que llegó pero no en esta habitación, fue apenas ayer por la noche que durmió en ella y todo a cuenta de su querida amiga Serena a la que conoció en 2010.
Luego del shower que comenzará hoy a las 12:30 del día, Meghan estará volando a Londres el miércoles por la tarde para volver a retomar su agenda ya que tiene otro viaje previsto en unos días. https://www.quien.com/realeza/2019/02/2 ... us-regalos

Una pasada el ático
https://www.themarkhotel.com/rooms-and- ... use-suite/
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

4474
¿Solo se codea con "famosos" y gente conocida? ¿No tiene amig@s anónimos de los de toda la vida? Es que ni siquiera ha ido su madre a la Baby Shower...

:red: :angel:

El detalle del Príncipe Harry con Meghan por San Valentín, duramente criticado

Un romántico gesto que ha costado 32.000 euros a la corona y, por tanto, a los contribuyentes

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-de ... AR23_1fila
Los Príncipes Guillermo y Harry se «separan» para aliviar tensiones

Además de sus residencias, los hijos de Diana de Gales dividen sus agendas y el personal

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-pr ... AR23_1fila
Imagen

4475
Bueno, es que se lo han organizado sus amigas. Hay baby showers así, sin familia.
Y si que tiene amigas poco conocidas. De hecho, las únicas famosas de ese grupo son Amal, Serena y como mucho la compi de Suits que no recuerdo el nombre. El resto yo no sé quiénes son.

Pues a mi el gesto de apoyo de Bey y Jay me ha molado. Ha sido un zasca a toda la gente que la pone a parir.
Imagen

4477
Yo lo de Beyoncé y Jay lo he interpretado también como eso, un gesto de apoyo. Interesado o no, ya no lo sé.

Las baby showers las organizan las amigas, ¿no? Así que ellas invitan y desinvitan, igual invitaron a la madre y no pudo ir, o quizás la madre hace otra cosa con ella, no sé, no lo veo destacable.
Yo gente famosa solo reconozco las que ha dicho trsa_weisr y a su amigo Markus le conozco porque es también amiguísimo de Jamie Dornan y su mujer, creo que trabaja para la cadena de SoHo House, pero no es famoso.

¿En serio os parece tan raro y pesado que se toque la barriga? Yo es que me debo de rodear de gente rara porque las embarazadas que he tenido y tengo en mi entorno lo hacen mucho tanto al principio del embarazo como novedad como al final, por instinto.
Además en el caso de Meghan solo la vemos porque la fotografían en eventos o como esto, puede ser también algo que haga por timidez, otras famosas se tocan el pelo, o yo qué sé. Y joe, que la barriga pesa, ¿eh? Yo lo veo de lo más normal, vaya.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

4479
No son universalmente famosos, pero entre actrices, maquilladores, organizadores de su boda, etc, son tod@s conocid@s dentro del mundo del famoseo. No he visto a nadie anónimo...

Los medios ya están sacando conclusiones por el color del papel del regalo que llevó Abigail Spencer a la Baby Shower.

Imagen

Imagen
Imagen

4480
Ann_Bradbury escribió: 21 Feb 2019, 10:36
lorenafeliz escribió: 21 Feb 2019, 10:24 No entiendo las Baby shower...
Me parece algo sin sentido..
Copiamos todo a los americanos
Es que ella es americana
Jaja, eso iba a decir yo. Que normal que ella lo haga, siendo americana. Aun así, estoy de acuerdo en que es algo totalmente absurdo e innecesario, pero bueno.
Aquí también se acabará poniendo de moda. Al tiempo.
Imagen