Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13741
este tío está fatal eh
Pero la eutanasia es una decisión personal y usted acaba de abogar por el valor de la libertad...

R: En la práctica, en la ley de Holanda lo que se produce es la eliminación del ser más desprotegido, aquel que tiene 40 o 50 años y síndrome de Down, ése es el centro de la eutanasia. En Gran Bretaña se rechazó la ley de la eutanasia porque se movilizaron los discapacitados, que temieron por sus vidas.
:confused:
Imagen

13742
"El nuevo senador de Vox Francisco José Alcaraz, el primer parlamentario en Cortes del partido de derecha radical, se ha estrenado en el Pleno de la Cámara Alta sin votar absolutamente nada. Alcaraz ha asistido a la sesión que se ha prolongado entre el martes y el miércoles, pero no ha apretado ningún botón cada vez que se ha votado una iniciativa. En las cinco mociones sometidas a votación siempre aparece un 'No vota': Alcaraz.

El ex presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo no ha querido apoyar una moción de Ciudadanos en contra del indulto de los políticos presos, ni otra del PP para paralizar la transferencia de prisiones al País Vasco. Ni siquiera ha respaldado con su voto iniciativas apoyadas de forma unánime por todos, desde el PP a Bildu, como la moción contra la fibrosis quística u otra para afrontar la crisis del sector cítrico en la Comunidad Valenciana.

Fuentes de Vox explicaron que el senador tomó posesión ayer mismo como senador y, aunque ha asistido a todo el Pleno y ha podido escuchar los argumentos de todos los grupos, ha preferido no votar nada porque "no le ha dado tiempo a estudiar la documentación de cada punto", explicaron desde la formación que dirige Santiago Abascal.

Sin embargo, el senador de la derecha radical y populista sí ha tenido tiempo para estudiar una declaración institucional contra la homofobia y la violencia por motivos de diversidad s*xual en el deporte. Cuando ha conocido el texto, que el Pleno iba a aprobar de forma unánime, se ha opuesto firmemente a él y ha impedido que sea aprobado por el Senado"

https://www.elmundo.es/espana/2019/02/2 ... b46eb.html
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

13743
Vamos, que el único que tenía claro era el de el colectivo LGTB, todo en orden pues, vaya telita.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

13745
mevacor escribió: 20 Feb 2019, 20:38 este tío está fatal eh
Pero la eutanasia es una decisión personal y usted acaba de abogar por el valor de la libertad...

R: En la práctica, en la ley de Holanda lo que se produce es la eliminación del ser más desprotegido, aquel que tiene 40 o 50 años y síndrome de Down, ése es el centro de la eutanasia. En Gran Bretaña se rechazó la ley de la eutanasia porque se movilizaron los discapacitados, que temieron por sus vidas.
:confused:
Lo de Holanda es falso. Más del 80% de los casos son terminales de cáncer que están informados de su situación irreversible, de hecho creo que es un requisito tener una enfermedad irreversible e incurable para que se aplique la eutanasia.
En Bélgica la cosa es mucho más controvertida, porque ha habido casos en los que se ha aplicado sin petición del paciente a pesar de que la ley no permite eso, así que algo les está fallando en el procedimiento.

13746
mevacor escribió: 20 Feb 2019, 20:51 y no sale alante solo porque este no haya votado, rily?
Sobre esto del senado de hoy y el de Vox hago mias estas palabras de un contacto de facebook.

"El Senado español NO lamenta "que sigan dándose casos de discriminación por razón de orientación s*xual, identidad o expresión de género en el deporte".

El senador ultraderechista designado por el parlamento andaluz consigue eso en sus primeras 24 horas."
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

13748
No era opaca, era patrimonial y sus datos son públicos en el registro mercantil. Opaco es que no informara, aunque no venga una casilla para eso en el formulario de declaración, es que me da lo mismo porque hay MÁS:
como administradora de la sociedad mercantil, y en calidad de concejal en régimen de dedicación exclusiva, «desarrolló una actividad privada» para la que la Ley 53/1984 de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas «debería haber contado con el reconocimiento de compatibilidad por el Pleno municial». No lo hizo. Como reconoció Villacís a ABC porque «no sabía que estaba dada de alta».
https://www.abc.es/espana/abci-informe- ... ticia.html
Ya es casualidad que siempre estemos igual con esta gente, ellos nunca saben, se les pasó hacer no se que trámite...

Que si yo no declaro algo donde debo, el puro que me cae es FINO si me pillan. Pues esta que apechugue, que no se que mierdas sigue haciendo en el partido que ha criticado a muerte las irregularidades de otros y ahora calladitos todos que se les jode la candidatura.

Y hay que tener rostro para achacar todo a un ataque político cuando tú lo has hecho mal. Que me recuerda a Rajoy diciendo que todo es una campaña contra el PP a pesar de que abrían los telediarios día si y día también con todos los casos de irregularidades y corrupción que les pillaron.

13749
Yum escribió: 20 Feb 2019, 20:18 Negacionista de la identidad de género que piensa que todo es identidad s*xual y para de contar. Menos mal que sus principios están en minoría en el Partido Popular según dice , me alegro.

Esto me encanta: “El género no puede sustituir al sexo. Hay una frase bíblica que dice «Dios creó al hombre y a la mujer». Tú no puedes decidir el género cuando a ti te apetezca”

-Roguemos al señor.
-Te rogamos, óyenos.
Para poner la frase en el museo de arqueología, junto a las vasijas de cerámica encontradas en Atapuerca.
Bueno, esa frase es correcta, pero no en el sentido que le da este señor claro. No es lo mismo hablar de sexo que de género y actualmente parece que todo el mundo ha eliminado la palabra sexo de su vocabulario, supongo que por si acaso. Al propio foro me remito.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13750
Oye pues a ver si emosido engañado y resulta que Voz no es ultraderecha sino anarquía y van a abstenerse en todo como si fueran Escaños en blanco.

De todas formas ¿alguien me explica esto de un senador tomando posesión cuando se acaba de anunciar fecha de elecciones y se van a disolver las Cámaras en breve?

13751
Alabama escribió: 21 Feb 2019, 07:47
Yum escribió: 20 Feb 2019, 20:18 Negacionista de la identidad de género que piensa que todo es identidad s*xual y para de contar. Menos mal que sus principios están en minoría en el Partido Popular según dice , me alegro.

Esto me encanta: “El género no puede sustituir al sexo. Hay una frase bíblica que dice «Dios creó al hombre y a la mujer». Tú no puedes decidir el género cuando a ti te apetezca”

-Roguemos al señor.
-Te rogamos, óyenos.
Para poner la frase en el museo de arqueología, junto a las vasijas de cerámica encontradas en Atapuerca.
Bueno, esa frase es correcta, pero no en el sentido que le da este señor claro. No es lo mismo hablar de sexo que de género y actualmente parece que todo el mundo ha eliminado la palabra sexo de su vocabulario, supongo que por si acaso. Al propio foro me remito.
Pichí pichá... o sea, sí, lo que pasa es que este señor está pensando de forma excluyente como si el género fuera un invento y el sexo va a misa. Además literal. Lo entiendo así más que nada por la frase que hay justo después, de Dios y la creación del hombre y la mujer.

13752
Bueno, es que el género es un invento.
Pero repito que le doy la frase como correcta de chiripa, no como la utiliza él, eso porsupu.

13753
Alabama escribió: 21 Feb 2019, 08:36 Oye pues a ver si emosido engañado y resulta que Voz no es ultraderecha sino anarquía y van a abstenerse en todo como si fueran Escaños en blanco.

De todas formas ¿alguien me explica esto de un senador tomando posesión cuando se acaba de anunciar fecha de elecciones y se van a disolver las Cámaras en breve?
Sin tener mucha idea, el senado se compone de representantes autonómicos también (los manda cada autonomía) así que supongo que con el nuevo gobierno andaluz le ha tocado a él.

13754
Mañica escribió: 21 Feb 2019, 08:50
Alabama escribió: 21 Feb 2019, 08:36 Oye pues a ver si emosido engañado y resulta que Voz no es ultraderecha sino anarquía y van a abstenerse en todo como si fueran Escaños en blanco.

Sin tener mucha idea, el senado se compone de representantes autonómicos también (los manda cada autonomía) así que supongo que con el nuevo gobierno andaluz le ha tocado a él.
Sí claro, eso pone, sólo que se me hace raro de cojones. Supongo que es porque coincide de casualidad

13757
Alabama escribió: 21 Feb 2019, 08:57
Mañica escribió: 21 Feb 2019, 08:50

Sí claro, eso pone, sólo que se me hace raro de cojones. Supongo que es porque coincide de casualidad
Es que es senador designado por parlamento autonómico, a estos no los votamos lo elige el parlamento para mandarlo allí.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

13760
edito que me lié