Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pieles con tendencia acneica

461
LaVecinaMorena escribió: 31 Ene 2019, 23:13 Hola @Mariets ,no te había leído. Pues yo no sé qué recomendarte por qué Justo tengo la cara súper grasa , no sé en este caso que tendrías que usar..aunque pienso que menos es más, entre más cosas usas, peor. Puede ser que tengas que usar aún con piel seca productos oil free y no comedogenicos, se me ocurre, pero la verdad no lo sé, a ver si alguna chica tiene tu tipo de piel.

Sigo contando mi experiencia con farmacia Jiménez. Sigo mejorando, me sale algún granito de regla y alguna marquita le cuesta difuminarse,pero yo tenia mucho acné..
Esta semana le escribí, ya que me dijo que cuando llevara mes y medio de tratamiento le escribiera para ver cómo me estaba funcionando el tratamiento y cómo iba evolucionando. Yo pensé que me haría comprar más cremas, o me cambiaría el tratamiento a otro más suave... pues no. A seguir como hasta ahora, en principio por una buena temporada, me ha dicho que notaré mejor cada vez la piel. Estoy content porque además de que responde muy rápido y es muy amable (aparte de que ha acabado con mi problema), no me ha cambiado el tratamiento para que desembolse más dinero, y en principio seguiremos así una temporada, por lo que la inversión está más que amortizada! Espero lograr mantener la cara bien, eso si. Os iré contando..
Buenas! Me compré aceite de arbol de té y mano de santo, no me compré ninguna crema porque el brote me salió en la barbilla y el resto de la cara la tengo perfecta, suelo tener rojeces pero bueno no me incomoda. Usé un botecito vacío de spray , lo llené de agua y le añadí 4 gotas de aceite y me mi aplico por la cara a modo de desinfectante y en la zona de los granitos me aplico el aceite puro con un bastoncito. El aceite da igual de donde sea, solo tiene que ser puro. El más conocido creo que es el de Body Shop que son 13 el botecito “ grande “ pero en Druni por 4€ me compré el mío y ahora no puedo vivir sin él .

462
LaVecinaMorena escribió: 21 Nov 2018, 20:52
Yuri escribió: 21 Nov 2018, 19:07 @LaVecinaMorena podéis poner que productos te han recomendado la farmacia Jiménez? Por ver un poquito que te han dado y lo del maqui suena bien :clap:
Claro!
Me ha mandado:
- jabon sesderma salises
-neostrata salizinic gel (a este le tenía echado el ojo)
-neostrata gel forte salicilico (este ya lo tengo y muy contenta )
-Biretix gel
-Mask plus gel

Como complemento, protector solar waterfushion de isdin (es el que uso) y si necesito maquillaje, el de avene o el de cumlaude rilastil.
Les mandé hace un par de semanas un correo y me ha mandado casi lo mismo que a ti. La diferencia creo que es que me ha mandado la hidratante de sesderma salises y el jabón para la limpieza de biretix. El mask plus gel no.

A ver que tal nos va

Por cierto el protector solar de water fusion de isdin es el que tiene color? cubre algo o hay que añadir maquillaje?
Imagen

463
[mention]Belmi[/mention] , seguro que te va genial, yo lo he notado un montón en este poco tiempo! Algún granito puntual de la regla me sale, pero nada comparado con cómo tenia la cara antes del tratamiento!
El jabón de biretix te viene de regalo con el neostrata gel plus forte, así que ni tan mal ;)
El protector de water fushion tienes las dos versiones, con o sin color. Yo estoy usando con color ahora mismo, te da una cobertura muy ligera, iguala el tono.
Cualquier duda me dices

464
LaVecinaMorena escribió: 14 Feb 2019, 15:02 @Belmi , seguro que te va genial, yo lo he notado un montón en este poco tiempo! Algún granito puntual de la regla me sale, pero nada comparado con cómo tenia la cara antes del tratamiento!
El jabón de biretix te viene de regalo con el neostrata gel plus forte, así que ni tan mal ;)
El protector de water fushion tienes las dos versiones, con o sin color. Yo estoy usando con color ahora mismo, te da una cobertura muy ligera, iguala el tono.
Cualquier duda me dices
Pero el water fusion sirve de hidratante también? es que a mi me recomendó heliocare 360 gel oil free, que sirve como protector y también tiene color pero leo que también es hidratante. Como había leído que es un poco pesado le propuse cambiarlo por fusion water y me dijo que sin problema pero veo ahora que no pone en ningún sitio que sirva también como hidratante.
Imagen

466
Chicas os cuento que estoy embarazada y ahora estoy un poco perdida en cuanto a la rutina, la he cambiado todo ahora sin ácidos ni activos muy fuertes, pero me noto la piel con algún brotecito y textura irregular. Soy de piel grasa y deshidrata. Os cuento mi rutina a día de hoy y si alguna sabe de algún producto o debo omitir alguno os agradecería.

Mañana:
-Limpiador Foam de Kueshi (foreo)
-Tonico de Kueshi revitalizante
-Serum en gel hialurónico
-Crema matificante de Naobay (está me deja la piel un poco tirante)
-FPS Water fusión de isdin

Noche:
-Balsamo desmaquillante
-Limpiador en gel Revox (foreo)
-Tonico Kueshi revitalizante
- Gel aloe vera (99% puro)
-Serum en gel aloe de Nacomi
-Crema equibrante de Naobay

Esa es mi rutina chicas he pensado que igual estoy cargando mucho la piel. He pensado por la mañana quitar la crema matificante y solo usarla cuando use maquillaje para preparar la piel. Por la noche cambiar el gel de limpieza por un jabón natural de arcilla o algo así y quitar el gel de Aloe. Cómo veís?

467
Belmi escribió: 14 Feb 2019, 16:33
LaVecinaMorena escribió: 14 Feb 2019, 15:02 @Belmi , seguro que te va genial, yo lo he notado un montón en este poco tiempo! Algún granito puntual de la regla me sale, pero nada comparado con cómo tenia la cara antes del tratamiento!
Cualquier duda me dices
Pero el water fusion sirve de hidratante también? es que a mi me recomendó heliocare 360 gel oil free, que sirve como protector y también tiene color pero leo que también es hidratante. Como había leído que es un poco pesado le propuse cambiarlo por fusion water y me dijo que sin problema pero veo ahora que no pone en ningún sitio que sirva también como hidratante.
A mí también me recomendó heliocare y le pregunté si podía usar fusion water porque no paraba de leer cosas buenas de él y de momento en ese sentido estoy muy contenta, yo sí que lo noto hidratante. No es tampoco una hidratación extrema, pero yo lo uso previamente al maquillaje y sí que me da el pequeño plus que le falta a la hidratante de salises (que me la recomendó también, igual que a ti).
Por cierto, me llegó una muestra de la hidratante de salises pero en formato gel en vez de crema y ayer la usé porque no estaba en mi casa y me la llevé en el bolso y qué desastre. Se me puso toda la cara roja como un tomate durante un par de horas, nunca la había tenido tan tan roja, parecía que me había quemado a tope. La crema me va mil veces mejor.

468
Yo ya llevo un año siguiendo las indicaciones que me dieron en Farmacia Jiménez, y en general he notado mejora, ya prácticamente no me salen granos.
Pero los poros dilatados siguen ahí y últimamente me los estoy empezando a ver también en la barbilla. Alguna sugerencia?
Por otra parte, me dijeron lo mismo que a vosotras respecto al maquillaje. Desde entonces estoy usando el de Avene (no me maquillo casi nunca) pero la verdad es que no me gusta, es muy poco fluido y además parece incluso que me marca más los poros. Me gustaría cambiar de marca, pero me da miedo que vuelva a salirme acné...

470
Me uno! Piel mixta y acnéica, deshidratada y diría que reactiva. Dermatitis y psoriasis. Poro dilatado. A mis 31 años he pasado por antibióticos orales, anticonceptivas y isotretinoina.
Tengo que tener mucho cuidado con lo que uso ya que me sale acné a la mínima pero a la vez me veo la piel apagada y con falta de hidratación.

Me recomendáis alguna base de maquillaje ligera para diario? Que sea mate ya que me brilla la zona T y fluida porque sino me noto el poro muy marcado. Soy un NC20-25 en MAC. He usado BB cream de garnier para piel mixta. Actualmente uso unos polvos de kiko que están descatalogados. Por lo que os he leído debería probar con alguna de farmacia pero siempre he pensado que son una plasta (supongo por el courvance de avene).

Sobre protector solar ahora uso foto ultra isdin age repair que se me está acabando y quería probar el fusion water o, por recomendación de una compañera, el heliocare 360 oil free ya que me ha comentado que aguanta los brillos y es perfecto, así que ha sembrado la semilla de la duda en mí :mrgreen:

473
LaVecinaMorena escribió: 20 Nov 2018, 15:59
La nutricosmetica me la ha quitado toda (tomaba colageno para piel y pelo y zinc).
Así que voy a mirar si hacen algún descuento BF y lo mismo me cojo los productos, porque dos o tres ya los usaba y me tocaba reponerlos, así que al final...
De todos modos aún tengo alguna duda, así que lo mismo le llamo a ver.

Ya os iré contando...
[mention]LaVecinaMorena[/mention] por este comentario.

474
Nareta escribió: 20 Feb 2019, 20:32
LaVecinaMorena escribió: 20 Nov 2018, 15:59
La nutricosmetica me la ha quitado toda (tomaba colageno para piel y pelo y zinc).
Así que voy a mirar si hacen algún descuento BF y lo mismo me cojo los productos, porque dos o tres ya los usaba y me tocaba reponerlos, así que al final...
De todos modos aún tengo alguna duda, así que lo mismo le llamo a ver.

Ya os iré contando...
@LaVecinaMorena por este comentario.

Aaah, vale. Eso es de antes de empezar el tratamiento. No, finalmente no me los quitó, me recomendó otros que me podían ir mejor, lo que me quitó radicalmente son los cosméticos fuera de los que él me recomendó

477
Me uno al hilo! Soy de piel grasa deshidratada y sensible. Nunca he sido de mucho acné pero si que me dan temporadas en donde me salen pequeños brotes y siempre son en mejillas o barbilla. En general lo que mejor me funciona es una buena limpieza, regular el uso de la base de maquillaje (casi siempre uso polvos compactos) y la hidratación (me he atrevido a hidratantes para piel seca y dejando las matificantes solo para el día). Lo de la hidratación me sorprendió mucho en su momento porque no pensé que ayudara con mis brotes.

478
Shawty escribió: 21 Feb 2019, 00:10 Creeis que usar maquillaje os empeora mucho la piel?

Menudo brote me ha salido por culpa de tomar mierdas para el catarro...la tengo grasa y deshidratada, el combo perfecto vaya.
Yo creo que sí pero no tanto como por ejemplo no tener una buena limpieza. Si dejas descansar la piel unos días y lavas tus brochas/esponjas seguido reduces el daño a la piel. Claro también esta el tema de escoger con cuidado los productos de maquillaje, especialmente la base.