Re: Kylie Jenner
1502Qué afán de ir rubia, con lo poco que le favorece.
He leído que Khloe y Tristan lo han dejado porque él se lió con Jordyn, la novia de Kylie (no me lo termino de creer)
He leído que Khloe y Tristan lo han dejado porque él se lió con Jordyn, la novia de Kylie (no me lo termino de creer)
1503Cierto es, los looks están chulosEse escribió: 20 Feb 2019, 10:22 La idea y los estilismos pudieron haber funcionado sino fuese por esa cortina, la típica que tiras tu en ti casa en modo amateur para hacerte la artista,
1504El rubio le queda fatal. De paso comento que yo la veia mucho mas guapa cuando andaba con Tyga.
He visto lo de Jordyn y Tristan y la verdad me cuesta creerlo... Y va a ser muy raro ver a Kylie sin Jordyn si resulta cierto, Kylie prácticamente no se ve con nadie más que con ella, la familia y Travis.
He visto lo de Jordyn y Tristan y la verdad me cuesta creerlo... Y va a ser muy raro ver a Kylie sin Jordyn si resulta cierto, Kylie prácticamente no se ve con nadie más que con ella, la familia y Travis.
1506Jordyn Woods 'moves out' of Kylie Jenner's home and heads to her mom's house amid Tristan Thompson cheating scandal
Kylie's trusted BFF, 21, is said to have got close to love rat Tristan during a house party in LA on Sunday
It's not the first time the NBA star has been accused of cheating on Kylie's sister Khloe, who is the mother of his daughter True, 11 months
At first, the Kardashian/Jenner family did not believe the reports but are now said to have been 'blindsided' by reports
A source said: 'It's been a difficult time and she's broken up about it. She's heading home to be with her mom'
Khloe is said to have broken up with Tristan for good following the latest betrayal - she had hired Jordyn to be part of the Good American team for her denim line
Kylie and Jordyn have been best friends since middle school
Kim has unfollowed Jordyn and Tristan, 27, on Wednesday; this marks the second time she has unfollowed him as he was accused of cheating before
She unfollowed him in April of last year when Dailymail.com revealed he had cheated on the then-pregnant Khloe with a strip club worker named Lani Blair
Jordyn has yet to respond to the allegations - Kylie hasn't said anything either
Es que vivir con tu bff es muy heavy! hhahahaha
Kylie's trusted BFF, 21, is said to have got close to love rat Tristan during a house party in LA on Sunday
It's not the first time the NBA star has been accused of cheating on Kylie's sister Khloe, who is the mother of his daughter True, 11 months
At first, the Kardashian/Jenner family did not believe the reports but are now said to have been 'blindsided' by reports
A source said: 'It's been a difficult time and she's broken up about it. She's heading home to be with her mom'
Khloe is said to have broken up with Tristan for good following the latest betrayal - she had hired Jordyn to be part of the Good American team for her denim line
Kylie and Jordyn have been best friends since middle school
Kim has unfollowed Jordyn and Tristan, 27, on Wednesday; this marks the second time she has unfollowed him as he was accused of cheating before
She unfollowed him in April of last year when Dailymail.com revealed he had cheated on the then-pregnant Khloe with a strip club worker named Lani Blair
Jordyn has yet to respond to the allegations - Kylie hasn't said anything either
Es que vivir con tu bff es muy heavy! hhahahaha
1508Y la cara dura de Jordyn después del domingo aún seguía en la casa de Kylie como si no hubiera pasado nada?
Pinta a que Kylie no va a decir nada, nunca ha dicho nada, cuando hay escándalos no se suele pronunciar en redes, no? Yo haría lo mismo. Me da más pena por la amistad que tenían, llevar una decepción tan grande como esta tiene que ser muy duro.
Pinta a que Kylie no va a decir nada, nunca ha dicho nada, cuando hay escándalos no se suele pronunciar en redes, no? Yo haría lo mismo. Me da más pena por la amistad que tenían, llevar una decepción tan grande como esta tiene que ser muy duro.
1510Y que ella ya sufre de ansiedad, es una persona muy hermética y se suele proteger en ma medida de lo posible de los medios.Ann_Bradbury escribió: 21 Feb 2019, 13:47 Qué pena me da Kylie, es la que lo tiene que estar pasando peor.
Pero es que esto les parte a todos, es una cosa muy sucia, lo de él no me sorprende porque yo estoy segura de que Khloe le aguantaba los cuernos estoicamente, pero claro ya con Jordyn no lo puede dejar pasar.
Y Jordyn es que tela, hay miles de memes...
Joder llevas una vida de lujos a costa de tu bff y eres capaz de joderlo así por un rabo lleno de ets?
No se, es que demuestra ser muy cortita, porque aunque te arda la chominola, fóllate a cualquier otro pero no te jodas la vida!
1512O no, eso la pone a la palestra y ahora ha nacido otra celebritie y puede hacer cosas por sí misma.Missfake escribió: 21 Feb 2019, 23:33 Ha sido un suicidio social. O al menos, esa sensación me da a mí.
Mira Kim después de Paris Hilton.
Pero Jordyn, hija, ¿en qué momento el cerdo de Tristán te lanza una indirecta folletil y tú no vas corriendo a contarsélo a tu bestie en plan, mira lo que me dice el cerdo de tu cuñado ? Eso es que ella es igual de crápula que él, que era amiga de Kylie por interés. Y como sea verdad que llevan un mes, me parece lo peor de lo peor, y él lo de prendasanta se le queda corto, un puto enfermo mental.
1514Lo de Jordyn me parece muy fuerte si es cierto. Vamos es que me parece una traición en toda regla. Creo que a ella le afectan mucho estas cosas porque es una tía bastante sensible. Me da pena y la entiendo perfectamente, anda que no llevaría tiempo aprovechándose la otra solo por ser amiga suya. Qué asco de gente.
1515Podría ser, pero no veo a Jordyn carismática para eso.lareinadeldesierto escribió: 21 Feb 2019, 23:59O no, eso la pone a la palestra y ahora ha nacido otra celebritie y puede hacer cosas por sí misma.Missfake escribió: 21 Feb 2019, 23:33 Ha sido un suicidio social. O al menos, esa sensación me da a mí.
Mira Kim después de Paris Hilton.
Pero Jordyn, hija, ¿en qué momento el cerdo de Tristán te lanza una indirecta folletil y tú no vas corriendo a contarsélo a tu bestie en plan, mira lo que me dice el cerdo de tu cuñado ? Eso es que ella es igual de crápula que él, que era amiga de Kylie por interés. Y como sea verdad que llevan un mes, me parece lo peor de lo peor, y él lo de prendasanta se le queda corto, un puto enfermo mental.
Kim tampoco lo era, pero tiene a su madre, que es una fiera de los negocios al lado.. La familia de Jordyn parece normal.
1517Claro, eso a parte. Jordy es una nisu en comparación.
Por cierto, ha bajado kylie el labial 'Jordy' en la web. En plan liquidación jajaja me muero con el salseo.
Por cierto, ha bajado kylie el labial 'Jordy' en la web. En plan liquidación jajaja me muero con el salseo.
1518Missfake escribió: 22 Feb 2019, 01:05 Por cierto, ha bajado kylie el labial 'Jordy' en la web. En plan liquidación jajaja me muero con el salseo.