Re: Meghan Markle
4441Es totalmente una percepcion. Yo creo que era actriz pero no una conocida y ahora se esta dando su tour por USA, con la atencion que nunca pudo conseguir siendo actriz.
Meghan Markle, obligada por seguridad a abandonar un restaurante de Nueva York
La mujer del Príncipe Harry ha viajado a Nueva York para encontrarse con sus amigas y celebrar el tradicional «baby shower»
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-me ... ticia.html
Pero Harry ya dijo que había estado pensando en renunciar a la realeza y vivir una vida normal, además debe tener muy presente lo que le pasó a su madre con la presión de la prensa, por eso pienso que o se divorcian por que se les acaba el amor o se acaban largando de allí.trsa_weisr escribió: 20 Feb 2019, 18:12Mudarse a otro país? imposible. Harry es hijo de futuro rey, y luego será hermano. Su labor es servir a la Corona, de por vida, y tanto su padre como su hermano le encomendarán labores de representación y tareas varias. A parte de que es Capitan general de la Marina real. Su lugar está en UK. Otra cosa es otros miembros de la familia que tienen roles menos importantes. Beatriz vive en NY por ejemplo.Aineta escribió: 20 Feb 2019, 18:00 Yo tengo la sensación de que a la larga se van a mudar a Nueva York donde mantendrán un perfil bajo y de vez en cuando los veremos en una faceta más celebrity que royal, fiestas y demás... otra cosa es que Harry y Meghan se divorcien por desavenencias, pero sino es así yo creo que se marchan de UK, no me veo yo a Harry separándose de Meghan por el bien de la corona.
A ver, lo que yo digo es que ella de momento no ha hecho nada malo. ¿Gastar demasiado? pues vale, estoy de acuerdo. Pero es que lleva 1 año en la familia real y van a degüello con ella, no lo veo normal. Es acoso y derribo. No ha hecho nada lo suficientemente grave para recibir semejante odio. Y por eso digo, que es un poco absurdo decir que se arrepienten de aceptarla en la familia real... cuando ellos son los primeros que deberían ser consecuentes con sus actos. Ella no se va a cargar nada.Libby escribió: 20 Feb 2019, 16:38
Sarah Ferguson la lió bien y tampoco iba a reinar, a Andrés lo divorciaron, queda muy guay decir que si cual es vaga o si tal es borde pero lo cierto es que por popularidad va la monarquí y así se han ido muchas, por el "no va a pasar nada", es muy gastona simplemente porque se la critica por eso mucho más que a Kate, tendrás a mucha gente pensándolo y a las futuras generaciones cabreadas viendo las consecuencias del brexit viendo como ella gasta, hace lo que le sale del papo y no da una imagen real, ojo, no buena o mala, real, monárquica, la que esperan de la familia real porque son británicos y tienen esa concepción de la familiar real. Que yo creo que no se va a cargar la monarquía simplemente le pasará como a Joaquín de Dinamarca o demás chupapoteros, cuando reine el hermano de su marido, adiós, ya hará de Wallis Simpson de la vida.
Entonces fue por eso la visita exprés a la cafetería del museo y espantada a comer a otro hotel. Normal.Doraemon escribió: 20 Feb 2019, 18:41Meghan Markle, obligada por seguridad a abandonar un restaurante de Nueva York
La mujer del Príncipe Harry ha viajado a Nueva York para encontrarse con sus amigas y celebrar el tradicional «baby shower»
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-me ... ticia.html
Tengo la misma percepción. Está disfrutando de la atención que siempre debió desear en su país. No es nada malo, pero resulta curioso.EmmaWilde escribió: 20 Feb 2019, 18:29 Es totalmente una percepcion. Yo creo que era actriz pero no una conocida y ahora se esta dando su tour por USA, con la atencion que nunca pudo conseguir siendo actriz.
Eso digo yo, no tengo claro si se conocen desde pre-escolar o de la facultadCupid escribió: 20 Feb 2019, 23:05 Y amal y meghan cuantas veces se habran visto en total para estas confianzas?
Tempête escribió: 20 Feb 2019, 23:43Eso digo yo, no tengo claro si se conocen desde pre-escolar o de la facultadCupid escribió: 20 Feb 2019, 23:05 Y amal y meghan cuantas veces se habran visto en total para estas confianzas?
Estoy deseando que nazca la criatura para ver si sigue con la mano en la tripa, lleva así desde la primera falta
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado