Living a celebration estoy con lo de Malú y Rivera
Él es un poco prenda santa no? porque no cortó hace nada con su ex?
El novio de la Matamoros no me gusta nada aunque claro, comparado con Hidalgo...menudo puto asco de tío
Re: Vox Pópuli II
6962Bueno, pues parece ser que Beatriz, la ex de Rivera, les pillo in fraganti y por eso se terminó la relación, estoy flipando.
Ah, y que el va mucho a La Posada de las ánimas, me parto.
6963oioiooio-Olimpia- escribió: 20 Feb 2019, 21:04 Bueno, pues parece ser que Beatriz, la ex de Rivera, les pillo in fraganti y por eso se terminó la relación, estoy flipando.
6966Para lo que han quedado los telediarios, menudo nivel...Madison escribió: 20 Feb 2019, 15:11 Lo de Malú y Albert Rivera saliendo ahora mismo en el telediario
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6967Pues no se de qué os sorprendeis hermosas, si él es el prototipo de chulazo cañí, con su vida y sus bares de lucecitas.
Me deja loquer que no los tengáis calados con lo que echan por la boca.
Me deja loquer que no los tengáis calados con lo que echan por la boca.
6971¿Han durado un día con Hidalgo?mevacor escribió: 20 Feb 2019, 20:45
El novio de la Matamoros no me gusta nada aunque claro, comparado con Hidalgo...menudo puto asco de tío
6972Es que Albert Rivera no es un político típico al uso como se conoce en España, este viene de ser tertuliano televisivo y ha ido trepando hasta entrar en un partido político con la suerte de haber metido la patita en el congreso.
Cuando a más de una y de dos le de por hablar de sus amorios/noches locas con Rivera a mi no me sorprenderá desde luego.
Cuando a más de una y de dos le de por hablar de sus amorios/noches locas con Rivera a mi no me sorprenderá desde luego.
6973Y cual no? Es deprimente las opciones a jefes de estado que tenemos en este país. Riverita tiene toda la pinta de ser un Jesús Gil en potencia con 60 kilos menos. Igual si gana las elecciones para su investidura resucita a las mamachicho.Bing escribió: 20 Feb 2019, 22:20 Es que Albert Rivera no es un político típico al uso como se conoce en España, este viene de ser tertuliano televisivo y ha ido trepando hasta entrar en un partido político con la suerte de haber metido la patita en el congreso.
Con Malú me los imagino haciendo cosas a 3 bandas, que los 2 tienen pinta de que les va el movimiento.
6974En el program de Pepa Bueno, hoy hablando de la campaña política, sonaba Malu de fondo (no se qué de invisible decía la letra).
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6975Risto "se niega" a opinar de la relación entre Malú y Albert Rivera: "No voy a hablar de la vida privada de un amigo"
El presentador ha mostrado su "enfado" después de ver un vídeo que recogía el supuesto romance entre la cantante y el político
https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... go-7315316
De vacaciones
6976Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
6977El importante rol de Alejandro Sanz en la historia de Malú y Albert Rivera
https://look.okdiario.com/famosos/malu- ... ino-621287
De vacaciones
6978Ficho por aquí, que no entiendo por qué no lo había hecho antes, aprovechando que este salseo me tiene enganchadísima.-Olimpia- escribió: 20 Feb 2019, 21:04 Bueno, pues parece ser que Beatriz, la ex de Rivera, les pillo in fraganti y por eso se terminó la relación, estoy flipando.
Por favor, os estamos esperando.