Opino como [mention]Palma[/mention] [mention], Ran[/mention] y [mention]Shirley[/mention], para mí no implica intimidad ni cariños postcoito, es solo sexo con alguien con el que me lo pasado bien (o mal o regular) en ese momento y no siento necesidad de alargarlo.
Es solo sexo, algo físico, como cuando tienes necesidad de ir al baño: vas y te quedas a gusto pero no necesitas mimos después...pues para mí el sexo en esas circunstancias es así, otra cosa diferente es que la otra persona me guste, haya más confianza o tengamos una relación.
Yo también soy de vestirme nada más acabar. Si es él quien viene a mi casa le dejo claro antes del tema que no puede quedarse a dormir y me gusta que se vayan rápido
Re: Tinder y derivados
4362En mi caso la verdad es que depende más de lo que me suscite el chico en sí que del tipo de "relación" que tengamos, pero si tuviese que inclinarme hacia una de las dos opciones, diría que prefiero evitar las muestras de cariño en los rollos, y eso que yo soy muy cariñosa en general con mis parejas y amigos. De hecho tuve un rollo durante un tiempo con un chico al que conocía de haber quedado varias veces y con el que me llevaba super bien, hablábamos un montón y en confianza y en general la sintonía era muy buena en plan colegas, y cuando fo**amos la primera vez yo me quedé a dormir a su casa y se pasó toda la noche haciéndome la cucharita y dándome besos y acariciándome el pelo y yo literal que no sabía dónde meterme de lo incómoda que estaba, me estaba dando hasta grima Por el contrario, he tenido algún rollo de los que surgen en una noche (que luego acabó siendo algo más pero en principio era solo eso) con el que esas cosas no me importaban y sí que me apeteció desde el primer día estar en la cama en ese plan, pero ya digo que es raro y me ha pasado una o dos veces.
Ahora, sí que me parecería borde que me dijesen directamente que me pirase a mi casa nada más f*llar, yo que sé, invítame a un colacao o algo
Ahora, sí que me parecería borde que me dijesen directamente que me pirase a mi casa nada más f*llar, yo que sé, invítame a un colacao o algo
4363Yo también soy de una forma u otra dependiendo de lo que me suscite el tío. He tenido rollos de f*** y directamente vestirme y pirarme (a alguno ni le pregunté el nombre xDDD) hasta besarnos que, dicho por terceros, parecíamos Romeo y Julieta. Pero en general, si es un rollo de una noche soy más directa.
Por cierto, doy fe que por Wallapop también se liga
Por cierto, doy fe que por Wallapop también se liga
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4364Yo si no hay mimitos, no f***, no me apetece. No tengo esa necesidad, para eso me arreglo sola, con el vibrador. Para mí, la gracia del sexo es la compañía.
Una vez f*** con uno así, porque tenía ganas, y ni me gustó el polvo, ni el tío, ni nada. Menos mal que no se quiso quedar a dormir, porque me hubiera estorbado. Luego me sentí vacía, no me compensa. Y alguna vez me han venido ganas con alguno pero como no me ha correspondido, no ha surgido.
Una vez f*** con uno así, porque tenía ganas, y ni me gustó el polvo, ni el tío, ni nada. Menos mal que no se quiso quedar a dormir, porque me hubiera estorbado. Luego me sentí vacía, no me compensa. Y alguna vez me han venido ganas con alguno pero como no me ha correspondido, no ha surgido.
4365Bueno, está claro que todos tenemos diferentes visiones sobre el sexo. Para mi no tiene nada que ver hacerse un apaño una misma que acostarse con alguien. Durante todo el proceso (no sé las otras foreras, hablo por mi) claro que hay besos, caricias, tocamientos, susurros... algo más o menos delicado. No es un mete saca y ya.
Yo creo que de lo que habláis más bien es de intimidad, y para mi esa surge con la confianza. Y no sé, me parece complejo sentir esa confianza con un tío con el que te has acostado un par de veces solamente y estás conociendo. Reconozco de todos modos, que a mi me salen esas cosas porque soy una persona bastante tojo, muestro el cariño a mi manera o si tengo una relación muy muy íntima con alguien, sino no lo hago. Las personas que están todo el rato que si abrazos, besos, y tal se me hacen muy pesadas y por tanto procuro alejarme de ese perfil con rolletes, pero entiendo que haya personas que sí quieran sentirse mimadas.
Yo creo que de lo que habláis más bien es de intimidad, y para mi esa surge con la confianza. Y no sé, me parece complejo sentir esa confianza con un tío con el que te has acostado un par de veces solamente y estás conociendo. Reconozco de todos modos, que a mi me salen esas cosas porque soy una persona bastante tojo, muestro el cariño a mi manera o si tengo una relación muy muy íntima con alguien, sino no lo hago. Las personas que están todo el rato que si abrazos, besos, y tal se me hacen muy pesadas y por tanto procuro alejarme de ese perfil con rolletes, pero entiendo que haya personas que sí quieran sentirse mimadas.
Denantes mortos que escravos.
4367No entiendo las caras.
_____
Está claro es que si por H o B una relación no te gusta es mejor apañarte tú pero un encuentro s*xual porque no hayan mimos no es tan frío como un vibrador o tus fingers. Vamos, que para un calentón rápido ese apaño está muy bien pero es insustituible a la compañía de una persona.
_____
Está claro es que si por H o B una relación no te gusta es mejor apañarte tú pero un encuentro s*xual porque no hayan mimos no es tan frío como un vibrador o tus fingers. Vamos, que para un calentón rápido ese apaño está muy bien pero es insustituible a la compañía de una persona.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4369Pues la semana pasada quedé con un chico que me compraba un perfume (de hombre, que se lo regalaron en Navidad a mi padre y no le gustaba). Quedamos, llegó con su hermana, y me dijeron de ir a tomar un café (no es la primera vez que me sucede, aunque con mujeres). Cómo faltaba media hora para salir mi tren les dije que bien (a ver, sabes que no soy la persona más social del mundo pero estaba bueno xD) y hablamos un rato hasta que me tuve que ir. Los dos muy majos. Luego me mandó un whatsapp diciéndome que le había gustado, que no pensara que era un modus operandi para ligar. Pensamos quedar este finde (sin la hermana xD)
No me citéis
4370Ostras [mention]Shirley[/mention] me encanta jajaja A mí nunca me ha pasado que me pidan tomar un café ni quedarnos charlando ni nada, ni hombres ni mujeres, siempre ha sido todo muy rápido y mejor para mí que soy muy asocial.
Pero oye si encima es agradable y está bueno, eso que te llevas, quién sabe si puedes tener un amiguito más para largo plazo
Cuéntanos cómo se desarrollan los acontecimientos!
Pero oye si encima es agradable y está bueno, eso que te llevas, quién sabe si puedes tener un amiguito más para largo plazo
Cuéntanos cómo se desarrollan los acontecimientos!
4371Este finde creo que quedaré con otro de Tinder a ver si es más decente que el Egoista. Que tócate las narices, no me habla, es más, me ignora ahora ÉL a MÍ.
Ha pasado de estar entregadisimo después de la primera cita, con audios en los que me dice todo lo que le gusto y que blablabla, a decirme de ir a su casa toda la semana, ir a su casa, dejarme a medias/fría y prácticamente hacerse el muerto (después de eso poco hemos hablado).
No lo entiendo porque nos despedimos bien y él a disgusto no estuvo Aunque es cierto que como personas no encajamos mucho pero solo buscábamos folleteo, qué menos que acabar el trabajo para pasar página del todo
Ha pasado de estar entregadisimo después de la primera cita, con audios en los que me dice todo lo que le gusto y que blablabla, a decirme de ir a su casa toda la semana, ir a su casa, dejarme a medias/fría y prácticamente hacerse el muerto (después de eso poco hemos hablado).
No lo entiendo porque nos despedimos bien y él a disgusto no estuvo Aunque es cierto que como personas no encajamos mucho pero solo buscábamos folleteo, qué menos que acabar el trabajo para pasar página del todo
4372Me referia con esas caras que se me hacia extraño lo de wallapop y que necesitaba desarrollo.
Sorry si no se a entendido o malinterpretado
4373LastKiss escribió: 20 Feb 2019, 22:52 Yo si no hay mimitos, no f***, no me apetece. No tengo esa necesidad, para eso me arreglo sola, con el vibrador. Para mí, la gracia del sexo es la compañía.
Efectivamente, una cosa es tener intimidad postcoito y otra que durante el mismo no haya caricias, besos o tocamientos como parte del juegoPalma escribió: 21 Feb 2019, 09:27 Bueno, está claro que todos tenemos diferentes visiones sobre el sexo. Para mi no tiene nada que ver hacerse un apaño una misma que acostarse con alguien. Durante todo el proceso (no sé las otras foreras, hablo por mi) claro que hay besos, caricias, tocamientos, susurros... algo más o menos delicado. No es un mete saca y ya.
4374No tranquila, es que no soy adivina!sokanifrus escribió: 21 Feb 2019, 16:41 Me referia con esas caras que se me hacia extraño lo de wallapop y que necesitaba desarrollo.
[mention]Lunnaris[/mention] ya os contaré jaja
También “““ligué””” al principio de abrírmelo, allá por diciembre.
El comprador al verme llegar se le cayó literalmente el cigarrillo de la boca. Tal cual.
Quitando eso estuvo correcto pero después en la valoración me puso Vendedora fiable, puntual y además un bombón. Muy rica. Repetiré! Y se quedó más ancho que largo.
Le escribí que estaba fuera de lugar valorar mi físico. Y el tío me soltó que así más vendería. También me dijo “con ese cuerpo la ropa que vendes te la tendrías que poner. Si quieres te hago yo las fotos gratis”. Lo bloqueé en cero coma. Y físicamente no estaba mal pero qué vulgar y garrulo fue de principio a fin.
No sabía cómo quitar la valoración y me cambié la cuenta.
No me citéis
4375Qué barbaridad, no estoy muy en wallapop (aunque debería, que morralla para vender tengo un rato) pero no se pueden reportar las valoraciones? Porque más que servir para vender más, era bueno para atraer compradores acosadores que encima más que comprar solo buscarían marear.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
4376Joder [mention]Shirley[/mention] levantas pasiones! aunque ese tío se pasaba de baboso, la valoración sobra y sobre todo sobra que te diga que te hace fotos y demás...
4377Pues no lo sé, al ser nueva apenas tenía 3 valoraciones y preferí hacerme otra cuenta.Asomado escribió: 21 Feb 2019, 19:13 Qué barbaridad, no estoy muy en wallapop (aunque debería, que morralla para vender tengo un rato) pero no se pueden reportar las valoraciones? Porque más que servir para vender más, era bueno para atraer compradores acosadores que encima más que comprar solo buscarían marear.
Si es que esa valoración parecía de otro tema en lugar de la venta de un CD. Y por whatsapp también me soltó alguna perla que me da hasta vergüenza decirlo xD
Di con el tontolaba este pero por lo demás bien y encima te sacas unos dineros (que a eso iba )
4379Pues no. Se puso enfermo (según cuenta) pero me ha dicho que de esta semana no pasa. con lo salida que estoy estos días él se lo pierde
4380Joder! Qué casualidad oye, y yo que quería saber cosas Pues nada, si es verdad que estaba enfermo mostrará interés otro día y si no, él se lo pierde [mention]Shirley[/mention]