Re: SUPERMERCADOS LIDL
1642Ostras, pues deberiamos escribir todas en masa por las crestas de queso a ver si las vuelven a poner
1643Cuándo les has escrito? Contestan en un par de días, yo les escribí por mensaje privado, no en el muro.
1644A veces han retirado productos y al de mucho tiempo, han reaparecido. Me acuerdo que quitaron los panecillos pequeños de semillas, habrán estado fuera año y medio o dos años, y ahora los han vuelto a traer.
No pierdo la esperanza con el pan de la abuela de cereales, que me flipaba.
No pierdo la esperanza con el pan de la abuela de cereales, que me flipaba.
1646Vengo a recomendar el chocolate negro con frambuesa. Creo que la marca es Ecuador. Está buenísimo. Me gustaría probar otros sabores pero el chocolate de los otros es del 50 y pico % y me parece muy poco. El de frambuesa es del 70 y pico
1647El de frambuesa creo que lo probé una vez. Aquella vez quería uno que hay con relleno de no se qué pero no quería comprarlo porque llevaba aceite de palma y estaba muy concienciada con la palma.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1648El otro día compré la Envasadora al vacío manual.
Alguien la tiene para saber si merece la pena? O la devuelvo directamente?
1651devuélvelathebash escribió: 20 Feb 2019, 21:26 El otro día compré la Envasadora al vacío manual.
he conseguido dos veces hacer el vacío en condiciones, al final me he comprado una normal
1652Alguien sabe si ya no venden las hamburguesas de remolacha? Las últimas veces que he ido no las he visto.
1654El negro con caramelo es 70% y está de viciosanyo escribió: 20 Feb 2019, 20:24 Vengo a recomendar el chocolate negro con frambuesa. Creo que la marca es Ecuador. Está buenísimo. Me gustaría probar otros sabores pero el chocolate de los otros es del 50 y pico % y me parece muy poco. El de frambuesa es del 70 y pico
1655En el mío sí hayboo escribió: 21 Feb 2019, 09:45 Alguien sabe si ya no venden las hamburguesas de remolacha? Las últimas veces que he ido no las he visto.
1656Yo les pregunté por twitter si iban a volver las crestas de queso y solo me dijeron que iban a pase mi deseo a sus compañeros
1657Es una pena, estaban muy ricas. Como quiten las de espinacas también, lloro.
1658No tu pregunta, no, tu deseoGarp escribió: 21 Feb 2019, 20:29 Yo les pregunté por twitter si iban a volver las crestas de queso y solo me dijeron que iban a pase mi deseo a sus compañeros
1659El día 2 de marzo vuelve la panificadora Lidl.
En este enlace podéis comprarla on online:
https://www.lidlonline.es/es/panificado ... JEZdkVY_0k
En este enlace podéis comprarla on online:
https://www.lidlonline.es/es/panificado ... JEZdkVY_0k
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "