Jostia!....Apple escribió: 18 Feb 2019, 08:30 https://pbs.twimg.com/media/Dzk9Bc-W0AADS8f.jpg
Aquí ella da tol miedo, hasta él parece guapo a su lado...
Re: Bella Hadid
2802Es que Bella dentro de 20 años será un clon de la Bruni, igual de estiradas y borrachas de pinchazos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2803Yo cada vez que me acuerdo de su mensaje diciendo que lo pasaba fatal cuando tenian que sacarle sangre, que ella ni se había operado ni pensaba hacerlo... Es que me entra la risa, ¿ Cómo puede decir eso y creer que la gente la va a tomar en serio?
2805Hay un vídeo de Kylie rulando por ahi haciendo que lo pasa fatal cuando le pinchan una aguja, le pide que cuenten hasta tres y todo...ha tenido que llorar mucho al hacerse los labios (mínimo)RoyalBacon escribió: 18 Feb 2019, 11:43 Yo cada vez que me acuerdo de su mensaje diciendo que lo pasaba fatal cuando tenian que sacarle sangre, que ella ni se había operado ni pensaba hacerlo... Es que me entra la risa, ¿ Cómo puede decir eso y creer que la gente la va a tomar en serio?
2806Seguro que si, pero mira como se ha vuelto a poner la oreja de piercing...
Ya estará curada de espanto, con todo lo que lleva hecho.
Ya estará curada de espanto, con todo lo que lleva hecho.
2809Donde Bulgary va borracha de botox, es la Nicole Kidman morena. Una niña de 20 años llena de botox y aparentando 50 años, el mundo se va a la mierda
Se está marcando un Megan fox
2811Por aquí decimos botox, pero será ácido o lo que sea que les pongan.
De todas formas, esta gente tiene una percepción errónea de la realidad. Se hacen mil cosas sin hacerles ni pizca de falta.
De todas formas, esta gente tiene una percepción errónea de la realidad. Se hacen mil cosas sin hacerles ni pizca de falta.
2814El acido no creo que te llegue a estirar la frente y los ojos de esa manera, yo creo que si se ha metido botox ya.Missfake escribió: 20 Feb 2019, 14:08 Por aquí decimos botox, pero será ácido o lo que sea que les pongan.
2815EL botox paraliza y te estira la piel el acido rellena las arrugas...Mew escribió: 20 Feb 2019, 13:52 ¿Pero el bótox no es para las arrugas? ¿Qué arrugas va a tener con 20 años?
Se esta pegando un megan fox total como dice [mention]Ese[/mention]
2817ufff yo lo siento, pero esa nariz me da una grima que paqué... está fatal, y lo peor es que la veo encantadísima de la vida de estar tan delgada...
2818La nariz ya la tenía así hace tiempo, yo entiendo que en parte se haya hecho adicta a ellos, porque sin ellos no hubiese triunfado como lo ha hecho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2820TAL CUAL, es que estoy living ahora mismo!Ese escribió: 20 Feb 2019, 12:45 Donde Bulgary va borracha de botox, es la Nicole Kidman morena. Una niña de 20 años llena de botox y aparentando 50 años, el mundo se va a la mierda