Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

4442
El escándalo Diana y Carlos es casi imposible de superar. Y con sus respectivas entrevistas en televisión, me parece muy surrealista que hubiera pasado todo eso. Y lo de Fergie también fue muy fuerte.

4444
trsa_weisr escribió: 20 Feb 2019, 18:12
Aineta escribió: 20 Feb 2019, 18:00 Yo tengo la sensación de que a la larga se van a mudar a Nueva York donde mantendrán un perfil bajo y de vez en cuando los veremos en una faceta más celebrity que royal, fiestas y demás... otra cosa es que Harry y Meghan se divorcien por desavenencias, pero sino es así yo creo que se marchan de UK, no me veo yo a Harry separándose de Meghan por el bien de la corona.
Mudarse a otro país? imposible. Harry es hijo de futuro rey, y luego será hermano. Su labor es servir a la Corona, de por vida, y tanto su padre como su hermano le encomendarán labores de representación y tareas varias. A parte de que es Capitan general de la Marina real. Su lugar está en UK. Otra cosa es otros miembros de la familia que tienen roles menos importantes. Beatriz vive en NY por ejemplo.
Libby escribió: 20 Feb 2019, 16:38

Sarah Ferguson la lió bien y tampoco iba a reinar, a Andrés lo divorciaron, queda muy guay decir que si cual es vaga o si tal es borde pero lo cierto es que por popularidad va la monarquí y así se han ido muchas, por el "no va a pasar nada", es muy gastona simplemente porque se la critica por eso mucho más que a Kate, tendrás a mucha gente pensándolo y a las futuras generaciones cabreadas viendo las consecuencias del brexit viendo como ella gasta, hace lo que le sale del papo y no da una imagen real, ojo, no buena o mala, real, monárquica, la que esperan de la familia real porque son británicos y tienen esa concepción de la familiar real. Que yo creo que no se va a cargar la monarquía simplemente le pasará como a Joaquín de Dinamarca o demás chupapoteros, cuando reine el hermano de su marido, adiós, ya hará de Wallis Simpson de la vida.
A ver, lo que yo digo es que ella de momento no ha hecho nada malo. ¿Gastar demasiado? pues vale, estoy de acuerdo. Pero es que lleva 1 año en la familia real y van a degüello con ella, no lo veo normal. Es acoso y derribo. No ha hecho nada lo suficientemente grave para recibir semejante odio. Y por eso digo, que es un poco absurdo decir que se arrepienten de aceptarla en la familia real... cuando ellos son los primeros que deberían ser consecuentes con sus actos. Ella no se va a cargar nada.
Pero Harry ya dijo que había estado pensando en renunciar a la realeza y vivir una vida normal, además debe tener muy presente lo que le pasó a su madre con la presión de la prensa, por eso pienso que o se divorcian por que se les acaba el amor o se acaban largando de allí.

Yo creo que es una cuestión de vender, quizás al principio la historia de amor vendía pero al final deja de interesar, Carlos y Camilla han dejado de ser rentables en los tabloides, Kate y William son demasiado aburridos, Harry se ha reformado... Ya tienen nueva fuente de escándalos, encima es plebeya y americana, con familia problemática...
Imagen

4445
Doraemon escribió: 20 Feb 2019, 18:41
Meghan Markle, obligada por seguridad a abandonar un restaurante de Nueva York
La mujer del Príncipe Harry ha viajado a Nueva York para encontrarse con sus amigas y celebrar el tradicional «baby shower»
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-me ... ticia.html
Entonces fue por eso la visita exprés a la cafetería del museo y espantada a comer a otro hotel. Normal.

Ahora dicen que la baby shower todavía no la han hecho y es esta tarde en la suite ático del hotel que sale aquí
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... hower.html
ha llegado hasta un arpa y una arpista famosa.

4446
Según lo que cuenta Hello no se marchron por razones de seguridad, como dice el titular del abc, sino porque estaban sentadas en una mesa junto a la ventana y no tenían la privacidad que deseaban.

Why Duchess Meghan was forced to abandon a New York restaurant after just 15 minutes
https://www.hellomagazine.com/royalty/2 ... t-minutes/

Lo que dice es que, según una fuente informó a Hello, Meghan y Abigail fueron al restaurante Flora dentro del museo Met Breuer pero a los minutos se fueron. Las dos estaban sentadas en una mesa junto a la ventana y pensaron que sentían que no era lo suficientemente privado, por lo que se dirigieron al Hotel Surrey. Luego fueron vistos en el Café Boulud dentro del lugar, sentados en la parte trasera donde estaba más tranquilo.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

4449
EmmaWilde escribió: 20 Feb 2019, 18:29 Es totalmente una percepcion. Yo creo que era actriz pero no una conocida y ahora se esta dando su tour por USA, con la atencion que nunca pudo conseguir siendo actriz.
Tengo la misma percepción. Está disfrutando de la atención que siempre debió desear en su país. No es nada malo, pero resulta curioso.

4453
Eso de que si hubiera organizado el babyshower en UK hubiera sido más discreto y que nadie se enteraría no se lo cree nadie.

De todas formas solo se sabe quiénes son los invitados porque se les ve llegar. No sé qué tiene de especial y escandaloso un babyshower...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

4454
Pero es que gente entrando al hotel. Del cumpleaños de la madre de Kate hace dos semanas se vio lo mismo. Kate entrando, el padre con las flores, se supone el motivo que era tropical, la hora el lugar. Quien fue, quien no fue. Aquí hay famosos y famosetes y se ve entrando y saliendo porque es más de un día.

Si lo hace en Londres y se ve todo esto estaríamos en las mismas o peor.

4459
Cupid escribió: 20 Feb 2019, 23:05 Y amal y meghan cuantas veces se habran visto en total para estas confianzas?
Eso digo yo, no tengo claro si se conocen desde pre-escolar o de la facultad :ess38:
Estoy deseando que nazca la criatura para ver si sigue con la mano en la tripa, lleva así desde la primera falta :wirr:

4460
Tempête escribió: 20 Feb 2019, 23:43
Cupid escribió: 20 Feb 2019, 23:05 Y amal y meghan cuantas veces se habran visto en total para estas confianzas?
Eso digo yo, no tengo claro si se conocen desde pre-escolar o de la facultad :ess38:
Estoy deseando que nazca la criatura para ver si sigue con la mano en la tripa, lleva así desde la primera falta :wirr:
:loll:
Imagen