Ah pues yo esas cosas de famosos sin cash me las creo todas todas.
Y también me creo lo de Albert y Malú.
Re: Vox Pópuli II
6942Malu debería escribir un libro, como tener novios de derechas y de izquierdas y no morir en el intento.
6943Pues yo no he hablado de política con ningún novio, la verdad. Es que me viene uno dando la chapa con eso y huyo en otra dirección.
6944No, deberían escribir uno conjunto Andrea Levy y Nacho Vegas "Como superar los conflictos en la pareja"-Olimpia- escribió: 20 Feb 2019, 16:53 Malu debería escribir un libro, como tener novios de derechas y de izquierdas y no morir en el intento.
6948O Bárbara Goenaga pasar de Óscar Jaenada a Borja Semper
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
6949Fran Rivera, acusado de racista en las redes sociales
https://informalia.eleconomista.es/info ... iales.html
De vacaciones
6951Ya sabía yo que el histrionismo de la Obregón era muy fuerte, pero creo que para seguir manteniendo su tren de vida necesita ingresar viruta.-Olimpia- escribió: 20 Feb 2019, 16:32 No me creo que Ana Obregón necesite cash, está megaforrada y el dinero del programa es calderilla para ella. Yo creo que quiere volver a la tele y ya está.
“La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera ya se fue y no creo que vaya a volver nunca más”, estas fueron las primeras palabras de la actriz en una entrevista que concedió a la revista ‘¡Hola!’ tras el regreso a España de Álex Lequio -octubre de 2018-
De vacaciones
6953Masterchef Celebrity es un programa "blanco" con buena prensa como TCMS y no si creermelo pero dicen por ahi que te llaman porque les interesa el perfil pero que no te cogen directamente, te hacen pasar una prueba de nivel.
6954Pues también ha salido que Origen ha rechazado participar, a ver si realmente no pasó la prueba de nivel.
6955Mira Origen que astuto... ¿Qué se piensa, que hemos nacido ayer? Ya me imagino que si dos personas que se gustan están empezando y duermen juntos, jugar al parchís como que no.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6956PitiriP escribió: 20 Feb 2019, 15:12Lo subo a antes de que termine febrero.k25 escribió: 20 Feb 2019, 12:48 Apuesto un plato de acelgas contra un bocata de Bacon y Queso ( si me apetecen Gochadas y no debo tomarlas)a que María y Gustavo vuelven antes de que termine 2019
Eso no puede ser, las entrevistas de hoy son cobradas y por tanto no puede ser tan rápido. A mi me da que le vemos este año en SV y mi duda es si vuelven justo antes (abril), durante (la llevan a ella en plan fantasma del pasado) o despues en verano
6957Voxpopuleras, si viajais por Air Europa ojo avizor...
Paula y Andrea Paredes, sobrinas de Norma Duval, emprenden el vuelo
Las dos jóvenes sobrinas de Norma Duval ya tienen planificado su futuro.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276633489/
De vacaciones
6958El sorprendente mensaje de Whatsapp que Toño Sanchís envió por error a Carlota Corredera
Kiko Hernández desveló el contenido del "cariñoso" mensaje.
https://www.libertaddigital.com/chic/en ... 276633479/
De vacaciones
6959Mira, pues si trabajan de azafatas, así les dure seis meses el contrato, ya han hecho más laboralmente que el 90% de los retoños de los famosos.