Re: Hilo de política. Encuesta
13701No, no quiero pactos con el psoe de Sánchez, ese señor me parece lo peor que le ha pasado a España en mucho tiempo, en relación a las municipales y autónomas no se descartan pactos con el psoe.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por lo que se dice es una apuesta personal de Rivera, otras voces del partido debían de pedir no cerrar esa puerta.MAITANEZ escribió: 20 Feb 2019, 15:06 Rivera busca ser el líder de la derecha, ha decidido jugársela. Ayer escuchaba y tiene lógica que lo que trata es de retener a sus votantes y sumar los del PP. La fidelidad por parte de los votantes al PSOE es del 62% según últimas encuestas, lo que se deduce que ya poco va a pescar ahí, mientras que la del PP es parecida a la de Cs, algo más del 40%. O sea que tiene posibilidad de pescar y de paso tiene que cuidar que parte de los suyos no se vayan a VOX.
Por lo tanto esta estrategia de al PSOE ni agua es una forma de plantarse delante de esos posibles votantes y decirles, estamos aquí.
Cómo vaya a salir, pues ya tengo mis dudas ya que a día de hoy sigo viendo difícil que logren la segunda posición ( doy por hecho gana el PSOE), pero quién sabe.
SORPRESA!!Agnesvk escribió: 20 Feb 2019, 16:38 Porque si es así en realidad es un voto sorpresa, no sabes si se acabarán juntando con vox o con el psoe. Y francamente no es lo mismo.
Lo que peor huele es que esa noticia salió hace un año en otro medio y no tuvo eco hasta ayer. ¿Por qué ABC, medio que no peca de izquierdoso, decidió recuperar la noticia?Bisweet escribió: 20 Feb 2019, 13:39
Lo de Villacis, pues bueno, legal, pero ese no declararlo y demás, pues ya sabemos, huele un poco, y más si tanto han dado la matraca con esto a dirigentes de otros partidos.
Públicamente dicen que "no pactarán con Sánchez" y cuando les pregunta por VOX dicen que no les gusta poner etiquetas a los partido y que ellos no se niegan a pactar con ninguno...pero cuando les preguntan por podemos sí que ponen etiquetas y sí se niegan a pactar. Blanco y en botella.Agnesvk escribió: 20 Feb 2019, 16:38 Pero eso no es lo que dicen públicamente, no?
Porque si es así en realidad es un voto sorpresa, no sabes si se acabarán juntando con vox o con el psoe. Y francamente no es lo mismo.
Hombre, podría ser para jorobar a ciudadanos y favorecer a VOX y PPArgonauta escribió: 20 Feb 2019, 16:50Lo que peor huele es que esa noticia salió hace un año en otro medio y no tuvo eco hasta ayer. ¿Por qué ABC, medio que no peca de izquierdoso, decidió recuperar la noticia?Bisweet escribió: 20 Feb 2019, 13:39
Lo de Villacis, pues bueno, legal, pero ese no declararlo y demás, pues ya sabemos, huele un poco, y más si tanto han dado la matraca con esto a dirigentes de otros partidos.
Perracallejera escribió: 20 Feb 2019, 17:02 Lo que ha dicho @Yum de que en el sistema educativo deben existir limitaciones y ceñirse a la educación académica es precisamente el fallo estructural que yo veo en él.
La educación es la clave para el progreso y es a través de ella,siendo una cuestión pública de todas y todos el vehículo para formar personas valorizadas,humanas,es el deber del sistema educar a l@s niñ@s como personas cívicas,en fraternidad independientemente de la educación individual que reciba cada niñ@ en casa,ya que podrá tener la libertad de poder formar su propia opinión y no la que sus padres de mentes retro(como en el caso de los del vídeo) quieran instaurarle,de hecho lo veo como un punto de intervención de prevención para impedir que una niña o un niño pueda llegar a interiorizar los valores fundamentados en la desigualdad que la sociedad legitima.
Así que sí,pienso que la educación además de formar putos ingenieros,debería centrarse en formar personas humanizadas.Pero esto parece ser que es algo muy utópico y no existe ni parcialmente a día de hoy,al neoliberalismo no le interesa porque lo vería como un arma contra su alienación de masas.
No sobra porque para ti no es un insulto. No personalizo en ti, estamos contestándonos mutuamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados