No me quiso vender nada, desgraciás. Sólo lo sacó del armario y me lo enseñó. Qué poca fe.Nitty escribió: 20 Feb 2019, 11:12Barato baratoAlabama escribió: 20 Feb 2019, 10:29Fue ayer mi primerita ves y porque está enfrente de mi portal y al pasar estaba vacío.Nitty escribió: 20 Feb 2019, 10:23 Alabama cambia de peluquera porque el Uniq One no es para eso
Puedes probar con el Curls Rock de Tigi o alguna crema de peinado similar para darle un poco de forma o incluso algún spray tipo ondas surferas.
¿esas cosas son asequibles para mí o para ti?
Sil me da que eso será más barato que el tigi. Per ¿eso funciona de verdad? ¿Un spray de ondas surferas? Suena taaaaaan timo.
https://www.perfumeriaslaguna.com/tigi- ... U4QAvD_BwE
También el Moisture Kick de BC es barato y lo tienes en Primor.
A mí los sprays de ondas surferas me parecen estafa porque al final es como ponerte agua con sal, además que resecan muchísimo.
Mejor una almendras de crema de peinado, mojarse las manos y con el pelo boca abajo le das un poco de forma.
De Revlon lo que si vale para eso es el Scrunch pero el Uniq One es un producto de tratamiento, encima seguro que te lo quería vender a 15€ cuando en Primor está a 6€.
Yo juraría que era el uniq pero ahora ya me hacéis dudar, seguro seguro era una caja roja y ponía un 1.
Texturizante no sé qué es, me suena a soja para veganos
Con los moños ya dormí esta noche y la onda me hizo, pero en diagonal xD