Si estás en separación de bienes, no sé a cuento de qué.Baralar escribió: 20 Feb 2019, 13:22Pero ella cumplió con la declaración de bienes. Ella no era propietaria de la sociedad y no existe ninguna “casilla” para poner que eres administrador o administradora de una sociedad. Ejemplo,Yum escribió: 20 Feb 2019, 11:03Las participaciones las vendió en 2009, pero siguió siendo administradora según dice hasta 2011. Lo comunicó al Mercantil en 2018.Pitiu escribió: 20 Feb 2019, 10:55
Sí lo he leído, lo comunicó tarde, pero lo comunicó hace 2 años, vamos que todo esto es por lo que es.
A todos los efectos siguió administrando una sociedad. Y lo tenía que saber, vaya, que apuesto a que tienen abogado y gestoría para estas cosas.
http://www.congreso.es/docbienes/leg12/ ... 180511.pdf
Ahora, para evitar estos casos y todos los fraudes de ley que se dan en todos los partidos, lo que debería hacerse es la declaración de bienes de la unidad familiar con la que se convive. Veríamos la cantidad de divorcios o separaciones que se iban a producir.
Re: Hilo de política. Encuesta
13682Da igual, como te han dicho, pero cámbialo mujer, que es gratis!whatshername escribió: 20 Feb 2019, 12:26 Tengo una duda offtopic de cara a las elecciones: Me empadroné hace poco en Madrid pero en mi DNI sigue poniendo la dirección de Ávila (que es donde vivía antes) así que me ha surgido la duda de si eso supone algún problema para cuando vaya a votar o es irrelevante y solo miran el número del DNI.
¿Alguien lo sabe?
De verdad que es un puto coñazo páginas y páginas de discusiones acerca de quién llamó a que y cuando.
Por centrarnos, no entiendo la estrategia de ciudadanos diciendo que de ninguna forma van a pactar con el PSOE, me he perdido, qué ventajas les puede suponer eso?? Me parece que no hay necesidad
13684A mi me parece que es cerrarse puertas antes de tiempo. Aunque como puse el otro día el video de hemeroteca, lo mismito dijeron con Rajoy y pasaron el aro. Como no lo usen de propaganda electoral...cerocero escribió: 20 Feb 2019, 13:27 Por centrarnos, no entiendo la estrategia de ciudadanos diciendo que de ninguna forma van a pactar con el PSOE, me he perdido, qué ventajas les puede suponer eso?? Me parece que no hay necesidad
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
13685Ciudadanos pactará según le convenga y le dará igual lo que haya podido decir antes, como siempre.
13686Por eso digo, si, es que a mí en realidad me parece que pueden pactar perfectamente, y además digo yo que tendrán votantes que prefieran pactar con el PSOE que con el PP y mucho menos con Vox.Herja escribió: 20 Feb 2019, 13:30A mi me parece que es cerrarse puertas antes de tiempo. Aunque como puse el otro día el video de hemeroteca, lo mismito dijeron con Rajoy y pasaron el aro. Como no lo usen de propaganda electoral...cerocero escribió: 20 Feb 2019, 13:27 Por centrarnos, no entiendo la estrategia de ciudadanos diciendo que de ninguna forma van a pactar con el PSOE, me he perdido, qué ventajas les puede suponer eso?? Me parece que no hay necesidad
Vamos, que me parecería igual de tonto prometer que de ninguna forma van a pactar con el PP.
Lo del inglés como lengua vehicular me pone de especial mala h*stia porque es que es no tener ni p**a idea.
13687[mention]Pitiu[/mention] porque tal y como está planteado hasta ahora la declaración de bienes (valores catastrales de los bienes y no los reales o al menos los de compra, no declarar los bienes de tu pareja aunque sea en separación de bienes,...), la declaración de bienes no vale para nada.
Te crees que el único incremento de patrimonio anual de alguien que gana más de 100.000€ al año es de 10€?.
Te crees que el único incremento de patrimonio anual de alguien que gana más de 100.000€ al año es de 10€?.
13688Bueno, sobre esto último pues no deja de ser el marcar una estrategia política de cara a elecciones, ellos igual piensan que hay un voto ahí en el aire que pueda ir y venir del Soe a ellos y viceversa, es un marcar distancias y dejar claro que un voto a uno u otro no va a ser lo mismo, marcar terreno ideológico respecto a la supuesta traición de Sánchez el rompe España e intentar condicionar a ese voto indeciso para que se vaya con ellos.cerocero escribió: 20 Feb 2019, 13:27Da igual, como te han dicho, pero cámbialo mujer, que es gratis!whatshername escribió: 20 Feb 2019, 12:26 Tengo una duda offtopic de cara a las elecciones: Me empadroné hace poco en Madrid pero en mi DNI sigue poniendo la dirección de Ávila (que es donde vivía antes) así que me ha surgido la duda de si eso supone algún problema para cuando vaya a votar o es irrelevante y solo miran el número del DNI.
¿Alguien lo sabe?
De verdad que es un puto coñazo páginas y páginas de discusiones acerca de quién llamó a que y cuando.
Por centrarnos, no entiendo la estrategia de ciudadanos diciendo que de ninguna forma van a pactar con el PSOE, me he perdido, qué ventajas les puede suponer eso?? Me parece que no hay necesidad
No sé si han dicho que tampoco pactarán con Vox, si no lo han dicho, pues ya se sabe, la puerta estará abierta, crei leer, pero no recuerdo bien, que lo harían pero siempre que ellos fuesen la cabeza de ese gobierno a tres de derechas, pero no lo sé seguro y no sé si me lo acabo de inventar.
Yo vengo diciendo un tiempo que andan un poco dando palos de ciego, un ahora contigo si, ahora no, ahora voy pero que no me saquen en la foto, un pacto pero que no figure como pacto. Si se declaran de centro, deberían eso, centrarse un poco más, que al final el voto a ciudadanos no se sabe muy bien si servirá para gobernar, con quien gobernar o si ese voto va a facilitar un gobierno de unos o de otros. Para mi tienen una papeleta importante.
Lo de Villacis, pues bueno, legal, pero ese no declararlo y demás, pues ya sabemos, huele un poco, y más si tanto han dado la matraca con esto a dirigentes de otros partidos.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
13689Beatriz Gimeno tiene respuesta.Sidonia escribió: 19 Feb 2019, 13:49 Si hay una varita crea-mariconas, habrá contrahechizo también, no? Se me ocurre unos cuantos en la que usarla para desmariconizarlos.
13690Buen ejemplo de persona que no querría cerca de mis hijos para darles una charla, ni un Hola.
13691¿Por qué? ¿Qué teméis exactamente que les diga a vuestros hijos?Pitiu escribió: 20 Feb 2019, 14:21Buen ejemplo de persona que no querría cerca de mis hijos para darles una charla, ni un Hola.
Pregunto sin maldad, es que me sorprende. A mí no me gusta Santiago Abascal (por poner un ejemplo) pero tampoco cruzaría a mis hijos de acera si le veo por la calle.
Instagram: Ladychandal
13692No la has leído nunca? Pues sus idas de olla no tienen desperdicio, ella cree que cualquier mujer se puede volver lesbiana, lo que confronta totalmente con lo discutido en el hilo.Leonada escribió: 20 Feb 2019, 14:34¿Por qué? ¿Qué teméis exactamente que les diga a vuestros hijos?Pitiu escribió: 20 Feb 2019, 14:21Buen ejemplo de persona que no querría cerca de mis hijos para darles una charla, ni un Hola.
Pregunto sin maldad, es que me sorprende. A mí no me gusta Santiago Abascal (por poner un ejemplo) pero tampoco cruzaría a mis hijos de acera si le veo por la calle.
Hombre cruzarme de acera no, pero que no le dirigirse la palabra a mis hijos, ni mucho menos que escuchasen sus sandeces.
13693Ah, ok. Es que no conocía a esta mujer y al buscarla en Internet no me aparecía nada que me chocase. Pues entonces te entiendoPitiu escribió: 20 Feb 2019, 14:41 No la has leído nunca? Pues sus idas de olla no tienen desperdicio, ella cree que cualquier mujer se puede volver lesbiana, lo que confronta totalmente con lo discutido en el hilo.
Hombre cruzarme de acera no, pero que no le dirigirse la palabra a mis hijos, ni mucho menos que escuchasen sus sandeces.
Instagram: Ladychandal
13694Bueno yo estoy totalmente a favor de la educacion s*xual en las escuelas, en la educación en.igualdad, etc... y a Gimeno también la querria bien lejos, la verdad. Doy por hecho que no es eso de lo que hablamos, y gente a la que se le va muy mucho hay en todos los ámbitos.
Me preguntaba lo mismo que [mention]cerocero[/mention] sobre ciudadanos. No sé, creo que tienen una buena papeleta...pero tampoco entiendo ese posicionamiento ¿Innecesario? de cara a sus votantes. O no sé, [mention]Pitiu[/mention] , como votante sí lo ves necesario?
Me preguntaba lo mismo que [mention]cerocero[/mention] sobre ciudadanos. No sé, creo que tienen una buena papeleta...pero tampoco entiendo ese posicionamiento ¿Innecesario? de cara a sus votantes. O no sé, [mention]Pitiu[/mention] , como votante sí lo ves necesario?
13695https://www.actuall.com/criterio/democr ... to-s*xual/Pitiu escribió: 20 Feb 2019, 14:41No la has leído nunca? Pues sus idas de olla no tienen desperdicio, ella cree que cualquier mujer se puede volver lesbiana, lo que confronta totalmente con lo discutido en el hilo.Leonada escribió: 20 Feb 2019, 14:34¿Por qué? ¿Qué teméis exactamente que les diga a vuestros hijos?Pitiu escribió: 20 Feb 2019, 14:21Buen ejemplo de persona que no querría cerca de mis hijos para darles una charla, ni un Hola.
13696Si Ciudadanos ha decidido que no pactara con el Psoe probablemente sea una decision tomada teniendo en cuenta sus encuestas internas. Estan haciendo lo que quiere la mayoria de sus votantes
13697Rivera busca ser el líder de la derecha, ha decidido jugársela. Ayer escuchaba y tiene lógica que lo que trata es de retener a sus votantes y sumar los del PP. La fidelidad por parte de los votantes al PSOE es del 62% según últimas encuestas, lo que se deduce que ya poco va a pescar ahí, mientras que la del PP es parecida a la de Cs, algo más del 40%. O sea que tiene posibilidad de pescar y de paso tiene que cuidar que parte de los suyos no se vayan a VOX.
Por lo tanto esta estrategia de al PSOE ni agua es una forma de plantarse delante de esos posibles votantes y decirles, estamos aquí.
Cómo vaya a salir, pues ya tengo mis dudas ya que a día de hoy sigo viendo difícil que logren la segunda posición ( doy por hecho gana el PSOE), pero quién sabe.
Por lo tanto esta estrategia de al PSOE ni agua es una forma de plantarse delante de esos posibles votantes y decirles, estamos aquí.
Cómo vaya a salir, pues ya tengo mis dudas ya que a día de hoy sigo viendo difícil que logren la segunda posición ( doy por hecho gana el PSOE), pero quién sabe.
13699"Defender a Franco está mal".
Yo cuando he dicho esto a algún derechoso siempre me contesta: pero los rojos en la República expropiaron a gente, había pena de muerte, quemaban iglesias, eran corruptos y blablabla.
Como si decir que Franco era un HDP sanguinario y psicópata te convierte directamente en defensor del régimen de la 2a República y que lo que hicieran justificase 40 años de dictadura descerebrada.
Yo cuando he dicho esto a algún derechoso siempre me contesta: pero los rojos en la República expropiaron a gente, había pena de muerte, quemaban iglesias, eran corruptos y blablabla.
Como si decir que Franco era un HDP sanguinario y psicópata te convierte directamente en defensor del régimen de la 2a República y que lo que hicieran justificase 40 años de dictadura descerebrada.
13700Ya siento que sea un coñazo pero me toca las narices que se me acuse de insultar cuando no lo he hecho. Es más no entiendo esa personalización en mí cuando lo han dicho muchísimas foreras. Así que si molesta, lo lamento, pero no me da la gana de dejar las cosas como si hubiera hecho o dicho algo que no es así.
Lo de que ciudadanos no va a pactar... yo hasta que no pase o deje de pasar no me creo a nadie.
Por cierto, para mí una cagada enorme lo del pacto de toledo por parte de podemos.
Estoy de acuerdo. Cuando lo haga te aviso. Tú misma has reconocido que jamás te he llamado nada así que lo de no pillarte a contrapié sobra.
Lo de que ciudadanos no va a pactar... yo hasta que no pase o deje de pasar no me creo a nadie.
Por cierto, para mí una cagada enorme lo del pacto de toledo por parte de podemos.