Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Dia - Plaza del Dia

12
[mention]Samantha_#[/mention] siempre tienen cupones interesantes. Yo la tengo en la app del móvil y para determinadas cosas viene muy bien.
[mention]city6969[/mention] a mi el pollo del día no me gusta nada. Lo probé una vez y le da mil vueltas el del mercadona.

14
city6969 escribió: 12 Abr 2018, 20:27 @lori_blondie pues no lo sabia jaja. pero yo me refiero al de la plaza de dia, que te lo sirven en un tupper, ya cocinado.... en el dia no compre el pollo asao
Yo me refería también al de la plaza del día, pero al que viene envasado. El de tupper no lo he visto nunca, me llama la atención. Dónde lo tienen?

16
Oye pues últimamente he vuelto a comprar en DIA y me está sorprendiendo gratamente. Ahora mismo estoy comiendo las palmeras de hojaldre que compré porque estaban de oferta, pensando que serían sin más, y están súper buenas! A la que me he dado cuenta he tenido que cerrar el paquete porque me había comido la mitad :bag:

17
Lunnaris escribió: 13 Feb 2019, 20:21 Oye pues últimamente he vuelto a comprar en DIA y me está sorprendiendo gratamente. Ahora mismo estoy comiendo las palmeras de hojaldre que compré porque estaban de oferta, pensando que serían sin más, y están súper buenas! A la que me he dado cuenta he tenido que cerrar el paquete porque me había comido la mitad :bag:
Yo las probé hace años y la verdad es que estaban muy ricas.

18
SophieT escribió: 18 Feb 2019, 12:56
Lunnaris escribió: 13 Feb 2019, 20:21 Oye pues últimamente he vuelto a comprar en DIA y me está sorprendiendo gratamente. Ahora mismo estoy comiendo las palmeras de hojaldre que compré porque estaban de oferta, pensando que serían sin más, y están súper buenas! A la que me he dado cuenta he tenido que cerrar el paquete porque me había comido la mitad :bag:
Yo las probé hace años y la verdad es que estaban muy ricas.
Sí, estoy descubriendo muchas cosas de dulce y me están encantando, las palmeras, las cookies de chocolate, los curasanes de chocolate... :bag: Esto va a acabar conmigo!

Viendo estas cosas me da la sensación de que nunca se le ha dado una publicidad adecuada, porque yo tenía peor impresión de Dia en cuanto a calidad de la comida, la verdad...

19
Yo compro muchísimo en el Dia... (en la plaza no que en mi pueblo no hay) y si aprovechas cupones + ofertas te ahorras un buen pico! Mi chico se ríe porque cuando toca ir a la compra cojo el folleto voy mirando ofertas y comparando con cupones y cuando vamos a pagar siempre hay un montón de ahorro... el sábado pasado nos gastamos 49€ y nos ahorramos más de 20 jajajajaja. Me dice que DIA está quebrando por mi culpa.

La calidad pues a mi me gusta. Tiene cosas normalitas como cualquier supermercado y cosas que me encantan! Además el DIA de mi pueblo está muy limpio y ordenado. Yo soy bastante fan la verdad