Dia - Plaza del Dia
1Abro este post porque suelo conseguir buenos precios con los cupones, sobretodo en La Plaza.
Moderador: Lunnaris
Yo me refería también al de la plaza del día, pero al que viene envasado. El de tupper no lo he visto nunca, me llama la atención. Dónde lo tienen?city6969 escribió: 12 Abr 2018, 20:27 @lori_blondie pues no lo sabia jaja. pero yo me refiero al de la plaza de dia, que te lo sirven en un tupper, ya cocinado.... en el dia no compre el pollo asao
Yo las probé hace años y la verdad es que estaban muy ricas.Lunnaris escribió: 13 Feb 2019, 20:21 Oye pues últimamente he vuelto a comprar en DIA y me está sorprendiendo gratamente. Ahora mismo estoy comiendo las palmeras de hojaldre que compré porque estaban de oferta, pensando que serían sin más, y están súper buenas! A la que me he dado cuenta he tenido que cerrar el paquete porque me había comido la mitad
Sí, estoy descubriendo muchas cosas de dulce y me están encantando, las palmeras, las cookies de chocolate, los curasanes de chocolate... Esto va a acabar conmigo!SophieT escribió: 18 Feb 2019, 12:56Yo las probé hace años y la verdad es que estaban muy ricas.Lunnaris escribió: 13 Feb 2019, 20:21 Oye pues últimamente he vuelto a comprar en DIA y me está sorprendiendo gratamente. Ahora mismo estoy comiendo las palmeras de hojaldre que compré porque estaban de oferta, pensando que serían sin más, y están súper buenas! A la que me he dado cuenta he tenido que cerrar el paquete porque me había comido la mitad
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados