Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4342
Ran escribió: 19 Feb 2019, 13:28 Ostras, pues yo lo de empezar a vestirme cuando el chico se ha ido al baño a quitarse el preservativo lo he hecho más de una vez. Y al volver despedirme y marcharme... Nunca me lo había planteado.
:shocked: se ve que estoy muy mal acostumbrada pero yo alucinaría demasiado con algo así. Yo necesito cariño así no seamos novios para mí es un poco el pack completo sino paso de hacer nada, la verdad.

4343
Pitaya escribió: 19 Feb 2019, 23:06
Ran escribió: 19 Feb 2019, 13:28 Ostras, pues yo lo de empezar a vestirme cuando el chico se ha ido al baño a quitarse el preservativo lo he hecho más de una vez. Y al volver despedirme y marcharme... Nunca me lo había planteado.
:shocked: se ve que estoy muy mal acostumbrada pero yo alucinaría demasiado con algo así. Yo necesito cariño así no seamos novios para mí es un poco el pack completo sino paso de hacer nada, la verdad.
Yo es que quiero cariño si hay algo previo, complicidad, tonteo, conexión... esas cosas.

Sino mi cuerpo lo rechaza automáticamente. Se me hace como muy falso e incómodo. Como si hubiese obligación. No me sale natural.
Imagen

4344
Pero a ver, cariño hay si la cosa es más que un polvo como dice [mention]Ran[/mention] Pero esperar cariño de un polvo de una noche, pues no sé, tampoco. Una cosa es estar de coña o algún gesto, pero no sé...
Denantes mortos que escravos.

4345
Pero hay un punto medio entre después del polvo quedarse acaramelados y ñoños como una pareja, y coger, vestirse e irse como si hubieras contratado un servicio de sexo a domicilio :fever: Vamos, yo cuando no ha sido una pareja nos hemos quedado igualmente tumbados uno al lado del otro charlando un rato, luego nos hemos levantado a asearnos, hemos comido algo y ya cada uno a su casa...

4346
Palma escribió: 20 Feb 2019, 10:33 Pero a ver, cariño hay si la cosa es más que un polvo como dice Ran Pero esperar cariño de un polvo de una noche, pues no sé, tampoco. Una cosa es estar de coña o algún gesto, pero no sé...
Bueno cariño igual es mucho pero me refiero exactamente a lo que dice [mention]Ran[/mention] de "conexión y tonteo" pero creo que es porque yo no me planteo nada con nadie sino tengo eso por lo menos. Que lo de la cucharita es too much pero si me quiero tirar a alguien, también me salen otras cosas con esa persona.

Lo que me parece curioso es querer tirarse a alguien pero no querer hacerle ningún cariño/caricia o algo del estilo, a mí si me gusta para una cosa, me gusta también para la otra. Aunque creo que en realidad lo mío es OI :looll: sólo que nunca me lo había planteado como tal, yo pensé que todo el mundo era como yo. :wirr: :lol:

4347
Pitaya escribió: 20 Feb 2019, 12:14 Lo que me parece curioso es querer tirarse a alguien pero no querer hacerle ningún cariño/caricia o algo del estilo, a mí si me gusta para una cosa, me gusta también para la otra. Aunque creo que en realidad lo mío es OI sólo que nunca me lo había planteado como tal, yo pensé que todo el mundo era como yo.
Yo lo veo como tú, una cosa es ser ultra mega cariñoso y otra ser máquinas sin sentimientos, no sé, aunque solo sea un rollo si hay confianza y atracción para f*llar la puede haber para darse un abrazo o quedarse tumbados juntos charlando un rato.

4348
A ver, es que depende. Yo también prefiero quedarme de charleta, pero no necesito cariño como tal, en plan abrazos, caricias... sino más bien comodidad. Al final te acabas de pinchar al que tienes al lado... pero a mi no me sale ser cariñosa a menos que tengamos una buena relación o no sea la primera vez, pero me parece clave lo de la confianza. Yo si me tiro a un chico que he conocido una noche y me ha parecido majísimo y hay tensión s*xual, pues no necesito mostrarle cariño y tampoco se lo pido. Si el polvo es bueno, genial quedarse hablando. Si no lo es, pues me piro a la ducha o a vestirme o lo que sea, y poco tenemos que decir...

Edito porque creo que hay múltiples diferencias entre las parejas s***ales, y que depende de cómo haya ido el sexo en sí, a menos es como lo veo yo claro.

4349
Lunnaris escribió: 20 Feb 2019, 12:16
Pitaya escribió: 20 Feb 2019, 12:14 Lo que me parece curioso es querer tirarse a alguien pero no querer hacerle ningún cariño/caricia o algo del estilo, a mí si me gusta para una cosa, me gusta también para la otra. Aunque creo que en realidad lo mío es OI sólo que nunca me lo había planteado como tal, yo pensé que todo el mundo era como yo.
Yo lo veo como tú, una cosa es ser ultra mega cariñoso y otra ser máquinas sin sentimientos, no sé, aunque solo sea un rollo si hay confianza y atracción para fo**ar la puede haber para darse un abrazo o quedarse tumbados juntos charlando un rato.
+1
Yo también lo veo así. Y me ha pasado con dos chicos por los que he sentido cosas distintas, con uno sí quería algo más, pero con el otro solo sexo, y oye con ambos he tenido caricias o gestos de "cariño" de forma recíproca.
Personalmente creo que mantener sexo, ya es tener intimidad con la otra peraona, y yo también soy de las que si no tiene conexión/ "cierta intimidad" previa, no hay sexo. Y eso lo puedo generar en un rato hablando, escuchándonos... Feeling, supongo. Claro que tal vez es por esto, por lo que de 10 tíos con los que habré quedado, aprox, solo he mantenido sexo con 2 :loca:

Pero también estoy de acuerdo en que es diferente tirarse a un chico por pura tensión s*xual que se haya generado, por ejemplo, en una discoteca... Probablemente la idea ahí si es terminar y despedirse. No sé, bueno, es que al final no con todo el mundo te apetece lo mismo y ni siquiera a nosotras mismas, yo lo resumo en esto.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

4350
Ran escribió: 20 Feb 2019, 08:16
Pitaya escribió: 19 Feb 2019, 23:06
Yo es que quiero cariño si hay algo previo, complicidad, tonteo, conexión... esas cosas.

Sino mi cuerpo lo rechaza automáticamente. Se me hace como muy falso e incómodo. Como si hubiese obligación. No me sale natural.
+1000 yo si me acuesto con alguien por acostar, por pura atracción y nada más, me sentiría incómoda si hay cariño o momentos íntimos no s***ales. No soy una persona muy cariñosa de por si, así que con un tio que no me importa, menos :lol:

Eso si, quedarnos hablando relajadamente y eso si me gusta. Pero si no pasa tampoco me molestaría, creo.

4351
Es que cada uno tiene sus gustos claro. Pero el sexo puede ser divertido igualmente sin que haya muestras de cariño. Ya parto de la base de que sea respetuoso por ambas partes y cómodo, pero es que no sé, yo si acabo de conocer a un tío y surge esa tensión de "discoteca" como ha dicho [mention]NatayChocolate[/mention] qué coño le voy a dar mimos? Es que hasta me siento rara si los recibo. Que igual nos volvemos a ver y a acostar, pero es posible que no.

A las que os gustan los mismos, os enrolláis con desconocidos por ejemplo? y de ser así, sois cariñosas u esperáis que lo sean?

4352
Palma escribió: 20 Feb 2019, 13:02 A las que os gustan los mismos, os enrolláis con desconocidos por ejemplo? y de ser así, sois cariñosas u esperáis que lo sean?
No, la verdad es que a mí no me nace enrollarme con desconocidos. Cuando estaba soltera, quiero decir. Y aunque no soy especialmente cariñosa, más bien fría y rancia, y no me nace demostrar cariño así como así, sí que me gusta que haya cierta complicidad y cariño con la otra persona aunque solo sea un rollete, sin comportarnos como pareja pero eso, terminar y quedarnos abrazados, o con besos, alguna caricia... sin empalago, vamos, un poco de cariño sin más, a mí es que me parece básico y ya digo que soy fría y poco cariñosa. Pero eso, nunca me he enrollado con desconocidos, tengo que conocer un poco a la persona y que me atraiga en general para que me atraiga sexualmente...

4353
No sé si cariño, pero respeto, amabilidad y un poco de ternura o interés hacia el otro sí me gusta que haya siempre, aunque sea un rollo. Somos personas compartiendo un momento íntimo, qué menos que tratarse bien. Aunque luego no te vuelva a ver nunca más.

4354
leonor escribió: 20 Feb 2019, 13:49 No sé si cariño, pero respeto, amabilidad y un poco de ternura o interés hacia el otro sí me gusta que haya siempre, aunque sea un rollo. Somos personas compartiendo un momento íntimo, qué menos que tratarse bien. Aunque luego no te vuelva a ver nunca más.
Claro, a ver ya he dicho que el respeto y el buen trato son primordiales, eso me parece muy importante. Es cierto que no me ha pasado o al menos no me he sentido así, pero por ejemplo, si me sucediese lo de la forera que el tío tenía más cara que espalda, me levanto y me piro porque me parece súper irrespetuoso, pero no creo que esas dos variables sean directamente proporcionales al mostrar cariño.

4355
Yo hablo de rollos de una noche (que habré tenido 2 o 3 máximo) o de f*llamigos de los que está hiper claro que es lo que es y que no hay nada más. No es algo con lo que me sienta cómoda. Y por eso he decidido que no es lo que quiero y que no quiero cosas vacías.

Paradógicamente, para mí hay más intimidad en entrelazar las manos, acariciarse el pelo o darse besos suaves en los hombros, por poner un ejemplo, que en ciertos actos s***ales.
Imagen

4356
leonor escribió: 20 Feb 2019, 13:49 No sé si cariño, pero respeto, amabilidad y un poco de ternura o interés hacia el otro sí me gusta que haya siempre, aunque sea un rollo. Somos personas compartiendo un momento íntimo, qué menos que tratarse bien. Aunque luego no te vuelva a ver nunca más.
:masuno:

A mi me pasó al revés, un rollete que tuve que era super tierno, y al acabar la primera vez se me puso en modo cucharita y super tierno, yo un poco WTF, pero bueno, aunque no es lo que había hecho era buen chaval y nos llevábamos muy bien, en ese momento pues nada, cucharita hasta que se durmió y ya me aparté un poco :lol:

Pero no se, yo es que si tengo la intimidad con alguien como para acostarme, aunque se vaya después, pues si que estoy un rato hablando o riéndonos o lo que sea, algo normal.

Y muchos al acabar me han dicho que si me importaba que se quedasen a dormir y yo siempre he dicho que no, entiendo que es bastante putada tener que irte de madrugada, y salvo el de la cucharita todos han respetado mi espacio.

4357
Coincido, seré una pejigueras pero si después de haberle dado mi flor se levanta y se pira como quien te sube la compra me quedaría muy mal.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

4358
Lunnaris escribió: 20 Feb 2019, 13:49
Palma escribió: 20 Feb 2019, 13:02 A las que os gustan los mismos, os enrolláis con desconocidos por ejemplo? y de ser así, sois cariñosas u esperáis que lo sean?
No, la verdad es que a mí no me nace enrollarme con desconocidos. Cuando estaba soltera, quiero decir. Y aunque no soy especialmente cariñosa, más bien fría y rancia, y no me nace demostrar cariño así como así, sí que me gusta que haya cierta complicidad y cariño con la otra persona aunque solo sea un rollete, sin comportarnos como pareja pero eso, terminar y quedarnos abrazados, o con besos, alguna caricia... sin empalago, vamos, un poco de cariño sin más, a mí es que me parece básico y ya digo que soy fría y poco cariñosa. Pero eso, nunca me he enrollado con desconocidos, tengo que conocer un poco a la persona y que me atraiga en general para que me atraiga sexualmente...
Ese mensaje podría haberlo escrito yo tal cual :lol:

4359
Para mi 20 minutos después no es terminar y largarse.

Además, esto es una OI pero si yo me voy a chuscar a casa de alguien no me parece de buena educación dar por sentado que voy a quedarme en su casa a dormir. Hay que entender que para la otra parte es violento tener que decirle que se pire de su casa. Creo que es un detalle que se tiene que dejar claro antes (más que nada para tener pensado cómo vuelves a casa, igual hasta te lleva) pero si no se ha hecho, para mi es de saber estar vestirse e irse.

Yo opino en la línea de Palma. No entiendo disfrazar el folleteo puro y duro con caricias. Es que yo creo que no se termina de encajar que solo te quieran y utilicen para sexo y tú lo mismo. Luego surgirá la complicidad y el cariño, o no, pero al principio si solo se busca sexo no entiendo qué quiere la otra parte más allá de lo básico que se le pide a cualquier persona que es educación y respeto. A lo mejor luego me apetece charlar o irnos a desayunar pero si no es el caso no sé donde está la queja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4360
La primera vez que hice esto de mantener relaciones con un chico que conocí en Tinder, después del polvo, que estábamos más a gusto que nada hablando y "compartiendo", le dije, "oye, ¿quieres que me vaya?", pero de forma natural, como la vida, es su casa, no la mia y no tiene que querer dormir conmigo. Su respuesta fue que no, pero que le parecía todo un detalle que no diese por hecho que tenía que quedarme. La realidad es que no tenía ni idea de cómo volver, pero si me hubiese dicho que prefería dormir solo, hubiese llamado a un taxi y arreando.

Edito: Tal vez hablar de esto antes de, me parecería muy incómodo.... También hubo con quién quise huir, sí o sí, aunque él quería que me quedase.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"