Re: Tinder y derivados
4341#capullovascogate
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
se ve que estoy muy mal acostumbrada pero yo alucinaría demasiado con algo así. Yo necesito cariño así no seamos novios para mí es un poco el pack completo sino paso de hacer nada, la verdad.Ran escribió: 19 Feb 2019, 13:28 Ostras, pues yo lo de empezar a vestirme cuando el chico se ha ido al baño a quitarse el preservativo lo he hecho más de una vez. Y al volver despedirme y marcharme... Nunca me lo había planteado.
Yo es que quiero cariño si hay algo previo, complicidad, tonteo, conexión... esas cosas.Pitaya escribió: 19 Feb 2019, 23:06se ve que estoy muy mal acostumbrada pero yo alucinaría demasiado con algo así. Yo necesito cariño así no seamos novios para mí es un poco el pack completo sino paso de hacer nada, la verdad.Ran escribió: 19 Feb 2019, 13:28 Ostras, pues yo lo de empezar a vestirme cuando el chico se ha ido al baño a quitarse el preservativo lo he hecho más de una vez. Y al volver despedirme y marcharme... Nunca me lo había planteado.
Bueno cariño igual es mucho pero me refiero exactamente a lo que dice [mention]Ran[/mention] de "conexión y tonteo" pero creo que es porque yo no me planteo nada con nadie sino tengo eso por lo menos. Que lo de la cucharita es too much pero si me quiero tirar a alguien, también me salen otras cosas con esa persona.Palma escribió: 20 Feb 2019, 10:33 Pero a ver, cariño hay si la cosa es más que un polvo como dice Ran Pero esperar cariño de un polvo de una noche, pues no sé, tampoco. Una cosa es estar de coña o algún gesto, pero no sé...
Yo lo veo como tú, una cosa es ser ultra mega cariñoso y otra ser máquinas sin sentimientos, no sé, aunque solo sea un rollo si hay confianza y atracción para f*llar la puede haber para darse un abrazo o quedarse tumbados juntos charlando un rato.Pitaya escribió: 20 Feb 2019, 12:14 Lo que me parece curioso es querer tirarse a alguien pero no querer hacerle ningún cariño/caricia o algo del estilo, a mí si me gusta para una cosa, me gusta también para la otra. Aunque creo que en realidad lo mío es OI sólo que nunca me lo había planteado como tal, yo pensé que todo el mundo era como yo.
+1Lunnaris escribió: 20 Feb 2019, 12:16Yo lo veo como tú, una cosa es ser ultra mega cariñoso y otra ser máquinas sin sentimientos, no sé, aunque solo sea un rollo si hay confianza y atracción para fo**ar la puede haber para darse un abrazo o quedarse tumbados juntos charlando un rato.Pitaya escribió: 20 Feb 2019, 12:14 Lo que me parece curioso es querer tirarse a alguien pero no querer hacerle ningún cariño/caricia o algo del estilo, a mí si me gusta para una cosa, me gusta también para la otra. Aunque creo que en realidad lo mío es OI sólo que nunca me lo había planteado como tal, yo pensé que todo el mundo era como yo.
+1000 yo si me acuesto con alguien por acostar, por pura atracción y nada más, me sentiría incómoda si hay cariño o momentos íntimos no s***ales. No soy una persona muy cariñosa de por si, así que con un tio que no me importa, menosRan escribió: 20 Feb 2019, 08:16Yo es que quiero cariño si hay algo previo, complicidad, tonteo, conexión... esas cosas.Pitaya escribió: 19 Feb 2019, 23:06se ve que estoy muy mal acostumbrada pero yo alucinaría demasiado con algo así. Yo necesito cariño así no seamos novios para mí es un poco el pack completo sino paso de hacer nada, la verdad.Ran escribió: 19 Feb 2019, 13:28 Ostras, pues yo lo de empezar a vestirme cuando el chico se ha ido al baño a quitarse el preservativo lo he hecho más de una vez. Y al volver despedirme y marcharme... Nunca me lo había planteado.
Sino mi cuerpo lo rechaza automáticamente. Se me hace como muy falso e incómodo. Como si hubiese obligación. No me sale natural.
No, la verdad es que a mí no me nace enrollarme con desconocidos. Cuando estaba soltera, quiero decir. Y aunque no soy especialmente cariñosa, más bien fría y rancia, y no me nace demostrar cariño así como así, sí que me gusta que haya cierta complicidad y cariño con la otra persona aunque solo sea un rollete, sin comportarnos como pareja pero eso, terminar y quedarnos abrazados, o con besos, alguna caricia... sin empalago, vamos, un poco de cariño sin más, a mí es que me parece básico y ya digo que soy fría y poco cariñosa. Pero eso, nunca me he enrollado con desconocidos, tengo que conocer un poco a la persona y que me atraiga en general para que me atraiga sexualmente...Palma escribió: 20 Feb 2019, 13:02 A las que os gustan los mismos, os enrolláis con desconocidos por ejemplo? y de ser así, sois cariñosas u esperáis que lo sean?
Claro, a ver ya he dicho que el respeto y el buen trato son primordiales, eso me parece muy importante. Es cierto que no me ha pasado o al menos no me he sentido así, pero por ejemplo, si me sucediese lo de la forera que el tío tenía más cara que espalda, me levanto y me piro porque me parece súper irrespetuoso, pero no creo que esas dos variables sean directamente proporcionales al mostrar cariño.leonor escribió: 20 Feb 2019, 13:49 No sé si cariño, pero respeto, amabilidad y un poco de ternura o interés hacia el otro sí me gusta que haya siempre, aunque sea un rollo. Somos personas compartiendo un momento íntimo, qué menos que tratarse bien. Aunque luego no te vuelva a ver nunca más.
leonor escribió: 20 Feb 2019, 13:49 No sé si cariño, pero respeto, amabilidad y un poco de ternura o interés hacia el otro sí me gusta que haya siempre, aunque sea un rollo. Somos personas compartiendo un momento íntimo, qué menos que tratarse bien. Aunque luego no te vuelva a ver nunca más.
Coincido, seré una pejigueras pero si después de haberle dado mi flor se levanta y se pira como quien te sube la compra me quedaría muy mal.leonor escribió: 20 Feb 2019, 13:49 No sé si cariño, pero respeto, amabilidad y un poco de ternura o interés hacia el otro sí me gusta que haya siempre, aunque sea un rollo. Somos personas compartiendo un momento íntimo, qué menos que tratarse bien. Aunque luego no te vuelva a ver nunca más.
Ese mensaje podría haberlo escrito yo tal cualLunnaris escribió: 20 Feb 2019, 13:49No, la verdad es que a mí no me nace enrollarme con desconocidos. Cuando estaba soltera, quiero decir. Y aunque no soy especialmente cariñosa, más bien fría y rancia, y no me nace demostrar cariño así como así, sí que me gusta que haya cierta complicidad y cariño con la otra persona aunque solo sea un rollete, sin comportarnos como pareja pero eso, terminar y quedarnos abrazados, o con besos, alguna caricia... sin empalago, vamos, un poco de cariño sin más, a mí es que me parece básico y ya digo que soy fría y poco cariñosa. Pero eso, nunca me he enrollado con desconocidos, tengo que conocer un poco a la persona y que me atraiga en general para que me atraiga sexualmente...Palma escribió: 20 Feb 2019, 13:02 A las que os gustan los mismos, os enrolláis con desconocidos por ejemplo? y de ser así, sois cariñosas u esperáis que lo sean?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados