Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

13641
Creo que estamos hablando de dos temas diferentes, yo apostaría por dejarlo. Creo que un debate salió de otro y los estamos mezclando.

Y ya lo siento, pero alguien que habla sobre algo y no tiene ni idea, si, es un ignorante, y decir que la homosexualidad se puede fomentar es de ignorante, y ademas peligroso, porque fomentar esas ideas y las repercusiones que tienen es peligroso, afecta a la gente que las sufre.

13642
[mention]Yum[/mention] pero yo veo muy difícil lo que comentas de los padres, entiendo que se les de cierta participación o que se les informe de los contenidos pero poco más en temas importantes como en materia de igualdad, quizás para unos padres homofobos que en colegio se explique que hay distintas orientaciones s***ales ya se considera adoctrinamiento y todos sabemos que no lo es ni por asomo, yo creo que un minimo ha de ser obligatorio y luego lo que se puede "negociar" es la forma de explicar ese contenido o la edad por ejemplo, pero el cotnendio en sí mismo no porque lo que es adoctrinamiento para unos y otros va a ir muy relacionado con las ideas que cada uno tenga, y la educación de la sociedad y en concreto de los niños creo que tiene que tener un mínimo, una base independiente de los padres por eso yo no entiendo muy bien dejar en manos de padres partes fundamentales de la educación porque igual ellos no se lo quieren explicar

Leo en revisión a Sonmi y creo que tiene razón, son dos temas distintos mezclados

13644
Ya sabemos como va el CIS pero lo dejo por aquí

https://m.eldiario.es/andalucia/abstenc ... 63377.html

ENCUESTA POSTELECTORAL| CIS ANDALUCÍA

"El 22,7% de los abstencionistas en las elecciones andaluzas hubieran elegido la papeleta del PSOE
El informe postelectoral del CIS asegura que el 42,1% de los abstencionistas decidieron no votar mucho antes de la campaña electoral, al igual que el 67,1% de los que sí votaron

Dos de cada diez andaluces se niegan a revelar su voto el 2D y solo el 5,7% de los encuestados reconoce ahora haber optado por Vox (que obtuvo el 10,9% en esos comicios) "

Te Leo ahora [mention]Yum[/mention] pues sin elecciones cerca te diría que seguro que no, harían bomba de humo o algo para desviar la atención, con elecciones tan cerca me entra alguna duda más por el tema de la campaña electoral pero creo que sigo inclinandome por el no, se pronunció alguien de su partido?
Última edición por Dos el 20 Feb 2019, 10:41, editado 1 vez en total.

13645
Sonmi escribió: 20 Feb 2019, 10:25 Creo que estamos hablando de dos temas diferentes, yo apostaría por dejarlo. Creo que un debate salió de otro y los estamos mezclando.

Y ya lo siento, pero alguien que habla sobre algo y no tiene ni idea, si, es un ignorante, y decir que la homosexualidad se puede fomentar es de ignorante, y ademas peligroso, porque fomentar esas ideas y las repercusiones que tienen es peligroso, afecta a la gente que las sufre.
Gracias. Hasta el Toto de que se me acuse de insultar cuando describo.

13648
scarlettmine escribió: 20 Feb 2019, 10:43 Yo creía que según el reglamento de Ciudadanos Villacís ya debería haber dimitido.
Pues es que no te lo has leído bien, porque ella liquidó la sociedad 6 años antes de entrar en política, hay que informarse.

Por cierto, se puede describir según criterio? :popcorn: .

13649
Yo no soy votante de Ciudadanos pero si lo pone en su reglamento sería bien que lo cumpliesen. Opino lo mismo con otros partidos, si haces algo en contra de lo básico del mismo, fuera. Predicar con ejemplo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

13652
Pitiu escribió: 20 Feb 2019, 10:45
scarlettmine escribió: 20 Feb 2019, 10:43 Yo creía que según el reglamento de Ciudadanos Villacís ya debería haber dimitido.
Pues es que no te lo has leído bien, porque ella liquidó la sociedad 6 años antes de entrar en política, hay que informarse.

No liquidó la sociedad, hay una escritura de traspaso de participaciones en 2009 a su marido, pero después no comunicó su cese como administradora hasta 8 años después.

13653
Yum escribió: 20 Feb 2019, 10:53

No liquidó la sociedad, hay una escritura de traspaso de participaciones en 2009 a su marido, pero después no comunicó su cese como administradora hasta 8 años después.
Sí lo he leído, lo comunicó tarde, pero lo comunicó hace 2 años, vamos que todo esto es por lo que es.

13654
No me he enterado mucho, pero lo que me flipa es que toda esta gente que les pillan cosas no se habla de cuatro duros... vaya cantidades. Si me meto política sería de las pobres del congreso.

13655
Pitiu escribió: 20 Feb 2019, 10:55
Sí lo he leído, lo comunicó tarde, pero lo comunicó hace 2 años, vamos que todo esto es por lo que es.
Las participaciones las vendió en 2009, pero siguió siendo administradora según dice hasta 2011. Lo comunicó al Mercantil en 2018.

A todos los efectos siguió administrando una sociedad. Y lo tenía que saber, vaya, que apuesto a que tienen abogado y gestoría para estas cosas.

13656
undi escribió: 20 Feb 2019, 10:40 Gracias. Hasta el Toto de que se me acuse de insultar cuando describo.
Tomo nota. Permite que los demás nos tomemos esa licencia también, pues.

13657

Si lees, pongo "creía que", no estoy dando nada por hecho ni sentando cátedra. Joder cómo estamos en este foro.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

13660
Pues parece que el ideal de Mayor Oreja está de moda ultimamente. Desde luego es leerlo y volver a los años 90. ¿Qué problema tiene esta gente con avanzar?
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)