Re: Kendall Jenner
81A mí el vestido me parece demasiado corto. Das dos pasos y ya tienes que estar tirando de él para abajo.
+1. Tiene pinta de ser incomodísimo. Y, personalmente, creo que queda fatal el gesto de estar continuamente bajando el vestido o subiéndote el escote.CVO escribió: 05 Mar 2018, 15:45 A mí el vestido me parece demasiado corto. Das dos pasos y ya tienes que estar tirando de él para abajo.
Pues yo la veo cada vez mas comoda en su rol attention Kilye 2.0. Tanto que no me puedo creer que esta sea la Kendall de hace años. Es como si hubiera sufrido aquella una abducion o algo.Suspiria escribió: 05 Mar 2018, 15:52 Yo sigo pensando que en el fondo, muy en el fondo, sepultada tras toda esa parafernalia de chapa y pintura y redes sociales, es distinta al resto de la familia y se equivoca intentando ser una más.
Aún creo en ti, Kenny
Yo no la veo entrenada en nada, solo veo que le encanta llamar la atención en kuwtk y en general, y hace años lo intentó siendo "diferente" "natural" "mi carrera a parte uf qué dificil cuanto lucho" etc, vio que no le funcionaba y desde el 2014 es igual o más petarda que el resto.Suspiria escribió: 07 Mar 2018, 19:08 Simplemente está más entrenada en el fingimiento, dale unos años para recapacitar o cansarse de la tontería xd
Coml se van a pinchar cada vez? eso no baja en una semana ehLadyScarlatta escribió: 05 Mar 2018, 19:04 vaya labios que se ha metido, estas mujeres cada que hay un evento se van a inyectar? está mutando, solo le falta el culo
Pues hay fotos saliendo de la fiesta con Joan, y estaba normal y riéndose. A no ser que le diera al llegar a casa...mrslyd escribió: 08 Mar 2018, 12:07 He leído en Vanity Fair que se inyectó algo para estar divina en los Oscars y que acabó en el hospital por una reacción alérgica.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados