Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11341
Pleyadde escribió: 19 Feb 2019, 10:09
KatvonD escribió: 18 Feb 2019, 22:36 Chicas a ver si alguien sabe de primera mano, ¿los bálsamos desmaquillantes que vienen como en crema (me refiero al Take the Day off de Clinique) se pueden llevar tranquilamente en equipaje de mano, o aplica restricción de líquidos? Es que como las cremas también las consideran líquidos me surge la duda. Y el bálsamo de Clinique son 125 ml, con lo caro que es como para que me lo tiren en el control....
Hola, yo alguna vez lo he llevado en un bote de muestra pero computa como líquido. Me dijeron en la tienda de the body shop, que me fijara en si el envase marcaba ml o en g y ahí estaría la diferencia.
La restricción es para todo lo que no sea sólido. Los botes de miel o mermelada también los retiran, por ejemplo, y vienen marcados en gr.

11342
nina_burundi escribió: 19 Feb 2019, 13:43
Pleyadde escribió: 19 Feb 2019, 10:09
KatvonD escribió: 18 Feb 2019, 22:36 Chicas a ver si alguien sabe de primera mano, ¿los bálsamos desmaquillantes que vienen como en crema (me refiero al Take the Day off de Clinique) se pueden llevar tranquilamente en equipaje de mano, o aplica restricción de líquidos? Es que como las cremas también las consideran líquidos me surge la duda. Y el bálsamo de Clinique son 125 ml, con lo caro que es como para que me lo tiren en el control....
Hola, yo alguna vez lo he llevado en un bote de muestra pero computa como líquido. Me dijeron en la tienda de the body shop, que me fijara en si el envase marcaba ml o en g y ahí estaría la diferencia.
La restricción es para todo lo que no sea sólido. Los botes de miel o mermelada también los retiran, por ejemplo, y vienen marcados en gr.
Yo creo que depende un poco de cómo se haya levantado ese día la persona del control, a mí ha habido veces que me dejaron pasar la máscara de pestañas o los pintalabios líquidos en el neceser y veces que me los mandaron meter en la bolsita de los líquidos
Con la manteca de TBS nunca tuve problemas, pero visto lo visto no arriesgaría

Cuando estuve en Italia me pareció buena idea llevarme el champú en seco de Lush, que son unos polvos que vienen en una botella como las de los geles de su marca y me la mandaron sacar en cada control para enseñársela porque ellos no ven los líquidos como tal en el control, ven los botes y al ver la botella pues sospechaban
Imagen

11343
ya se que no está muy recalcionado con la belleza ( dejando de lado las colecciones esas que sacó con Shu Uemura o Model co inspiradas en su gato ) pero Karl Lagarfeld ha muerto :triste:

11344
Yo siempre pongo el maquillaje en el neceser (hasta iluminadores líquidos) y no me han dicho ni mú. En la bolsa transparente sólo pongo las cosas del baño, crema, gel, champús, pasta de dientes, desodorante y cosas así. Para limpiar la cara, como es cosa de pocos días normalmente, llevo toallitas o discos pre impregnados de Bonte. Y siempre llevo varias toallas de microfibra para usar húmedas y desmaquillar bien. Total, no ocupan nada.

11347
Pues vaya megde.
A mi nunca me han quitado nada pero es verdad que depende de cómo haya dormido el del control. He llevado cosas que no eran sólidas inconscientemente. A lo loco. Soy una temeraria
:urock:

11351
Likis escribió: 19 Feb 2019, 20:41
Sidonia escribió: 19 Feb 2019, 15:52 A mí me cogieron un paquete de tofu ahumado para inspeccionarlo :bag:
Pues no veas la que me liaron a mi porque mi madre me metió harina de centeno en la maleta (sin decírmelo) y yo en el aeropuerto de A Coruña que no podía explicar de donde había salido eso :meparto:
Imagen

:meparto: :meparto: ay tu madre
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11352
Es que me da mucha rabia meterla una cuchara a la manteca de Clinique, la tengo apenas usada y está tan lisita.... no sé si arriesgarme. La veo sólida sólida. Recuerdo haber visto en algun video de Youtube que era Travel Friendly....pero a saber. A ver, viajo en España, que donde por ejemplo te miran todo al milimetro es en UK. Que me han hecho tirar hasta betún de zapatos.

11354
Likis escribió: 19 Feb 2019, 20:38
carmelita escribió: 19 Feb 2019, 15:13 Pues a mi me "confiscaron" el otro día un yogur (Fage, para más información) y no sólo está marcado en gramos, sino que de líquido no tiene nada.
Es que es restricción de líquidos, crema, gel y mousse, claro que no lo puedes llevar :lol: otra cosa es que alguien se haya despistado antes y te lo haya dejado pasar, pero poder no se puede (si pasa de los 100ml me refiero)
Ya ya. Si fue despiste mío, la verdad. Lo decía porque comentaban más arriba que si venía indicado en gramos no lo quitaban.

11356
Yo creo que es literalmente como te han dicho, depende de cómo se levante la persona de control, yo siempre llevo todo en el neceser, pero alguna vez se me ha olvidado un mini bote de colonia en el bolso y no me han dicho ni mu, he pasado mecheros, maquinillas de afeitar, pinzas..y casi me la lían una vez con el enchufe de la cámara y otra con el secador de mano, que ya ves tú. Una vez en barajas llevaba tanto líquido en el neceser transparente que aunque no superaba el límite, me dijo el hombre que me tenía que hacer sí o sí la prueba de explosivos :):

11357
Y ya ni te quiero contar con el tamaño de la maleta de cabina, yo he visto que han dejado pasar auténticos mamotretos y poner pegas por un mini bolso de mano, depende del aeropuerto, de cómo vaya de petado el vuelo, de si al de control de equipaje le duele la muela...es una lotería

11358
KatvonD escribió: 20 Feb 2019, 07:50 Es que me da mucha rabia meterla una cuchara a la manteca de Clinique, la tengo apenas usada y está tan lisita.... no sé si arriesgarme. La veo sólida sólida. Recuerdo haber visto en algun video de Youtube que era Travel Friendly....pero a saber. A ver, viajo en España, que donde por ejemplo te miran todo al milimetro es en UK. Que me han hecho tirar hasta betún de zapatos.
personalmente más rábia me haria que me la hicieran tirar....

a las malas, si no te vas por muchos dias, coge algun desmaquillante más sencillo para llevarte, ni que sea

11359
swan_lake escribió: 20 Feb 2019, 09:35 Yo creo que es literalmente como te han dicho, depende de cómo se levante la persona de control, yo siempre llevo todo en el neceser, pero alguna vez se me ha olvidado un mini bote de colonia en el bolso y no me han dicho ni mu, he pasado mecheros, maquinillas de afeitar, pinzas..y casi me la lían una vez con el enchufe de la cámara y otra con el secador de mano, que ya ves tú. Una vez en barajas llevaba tanto líquido en el neceser transparente que aunque no superaba el límite, me dijo el hombre que me tenía que hacer sí o sí la prueba de explosivos :):
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo me he olvidado mini botes de colonia o de jabón de alcohol de este para manos en el bolso y tampoco me han dicho nada. Me pusieron pegas una vez con un mini neceser para el cuidado de uñas, de estos que llevan una lima, para cuticulas y tal y me quitaron la lima y la tijerita (que no cortaba ni un papel). Pero en otra ocasión pasé una navaja multiusos en una mochila porque ni me acordaba de que estaba ahí.

11360
Casiopea escribió: 20 Feb 2019, 10:09
KatvonD escribió: 20 Feb 2019, 07:50 Es que me da mucha rabia meterla una cuchara a la manteca de Clinique, la tengo apenas usada y está tan lisita.... no sé si arriesgarme. La veo sólida sólida. Recuerdo haber visto en algun video de Youtube que era Travel Friendly....pero a saber. A ver, viajo en España, que donde por ejemplo te miran todo al milimetro es en UK. Que me han hecho tirar hasta betún de zapatos.
personalmente más rábia me haria que me la hicieran tirar....

a las malas, si no te vas por muchos dias, coge algun desmaquillante más sencillo para llevarte, ni que sea
Si tienes razón, la meteré en un bote más pequeño. Quería llevarme esa porque en teoria vale para cara y ojos y no se necesitan algodones. Aunque no la he usado todavía, igual es mucho suponer que vale para todo :mrgreen: