¡Orégano!Lemmy escribió: 22 Dic 2018, 15:53Pues la verdad es que no me lo curro nada, igual tú que eres más apañada le puedes sacar más partidoLeFreak escribió: 21 Dic 2018, 09:38Lemmy escribió: 20 Dic 2018, 21:56 Yo dono mensualmente a varios grupos de teaming de diferentes asociaciones, refugios, santuarios, protectoras...
Cuando vamos a algún sitio a comer, a comprar con gente “afín” nos sentimos muy aliviados. Es como reunirse con la Resistencia .
Como haces ésto de alcachofas?.Lemmy escribió: 20 Dic 2018, 22:59 Me apunto ese de pimiento rojo, aceitunas, tomate seco...tiene que estar buenísimo.
A mí me encanta el paté de de alcachofa
Una bolsa de corazones de alcachofas o alcachofas baby, suelo tirar siempre de congeladas por pura vaguería (de bote no os recomiendo porque no me gusta nada el ácido que les ponen para conservar y queda demasiado avinagrado el paté), uno o dos dientes de ajo (al gusto), sal, pimineta, un chorrito de limón (al gusto también) y aceite. Hay quien le pone garbanzos, a modo hummus. Se tritura y listo.
De especia no suelo ponerle nada porque nunca encuentro nada que le pegue a la alcachofa y como me gusta también su sabor...
Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)
501Cada vez que me ves, cruzo la pared.